Epale gente, bueno por aqui les traigo este pequeñito modding de LED a la parte interna del case que lo hice gracias al pana @joseh55 que hizo uno y me anime yo tambien jaja
Lo hice con una tira de LED de carros que funcionan con 12v jaja
No tengo fotos del proceso pues lo hice rapido y ya, no me tomo ni 25 minutos, solo use conectores molex, termo-contráctil y un cautin. That's It..
kuer escribió:Yo quiero hacer lo mesmo, pero rojo, deberias colocar una mini guia de como lo hiciste, pa los q no sabemos pes...¬¬ no seas asi vale anda xD
Edit..
Mala mia ya vi como jose hizo el suyo, ya decia yo q lo habia visto xDxD
Eso es facilito, cuando lo hice con un pana ni sabia que hacer y mira como quedo. Y ahora que viste el de Jose es más fácil aún jajajaja. En mercadolibre los venden a 160BsF el metro, búscalo así: Tira de LED
Rig:
AMD Phenom II X6 1100T BE @3.50Ghz + CM Hyper 212 Plus
AMD Radeon XFX HD 6870 1Gb GDDR5
8Gb Corsair XMS3 1333
AsRock 970 Extreme4
Thermaltake Commander
CoolerMaster GX750
Monitor LED Premium 24" 1080p
jorge69696 escribió:Epale szpond. Voy a hacer un pelo de offtopic.
Offtopic:
Que tal te corre el cs go en el phenom 955? Y que audifonos son esos?
Offtopic:
Me corre del carajo (Es un 965 BE), no me quejo. Jugando competitivo 250fps pegados casi siempre con la config grafica todo en alto a 1680x1050, ahora que tengo mobo nueva, le meto mas overclock a ver que tal anda . No te rias de mi pero esos son unos audios Genius gaming ahi que me parecieron bien por el precio, 280bs lol jaja son estos, no recuerdo el modelo.