Hasta ahora las diferencias más apreciables son: KLEER technology Vs la base por radiofrecuencia del RS140, no da esa interferencia cuando me alejaba más de 10m de la estación base esto si se nota! además de unos metros más de cobertura, no interfiere para nada con el router. Suenan bastante parecido a los anteriores RS140 que sonaban excelente (incluso luego de 5 años de uso casi diario), pero si se nota mayor nítidez y más detalles en todo el espectro, pues el sonido no está comprimido como en los anteriores FM. Otro feature nuevo son los botones BASS (para mi una mejora +++++), botón surround, y un switch en la base de -8db -+0db, para fuentes que tienen mucho ruido supongo, lo puse sin filtro y de lujo.

Otra mejora fue que vino con 2 baterias eneloop XD, antes traían GP..., trae adaptadores de corriente para todo el planeta, mini jack, RCA y plug. En cuando a comodidad exclentes, super cómodos, ligeros y los prefería Vs la versión abierta RS180 (por el precio), me gusta más el sonido de los closed loops y por mayor privacidad... hasta ahora, muy satisfecho con el upgrade, totalmente recomendados! vaya
PROS
Calidad de sonido excepcional
KLEER technology: Transmisión de sonido SIN COMPRESIÓN
Mayor cobertura sin distorsión que los transmisores FM
Cómodos
Ligeros
Dobles Controles en la base / audifonos
Botones de extra BASS/Surround mode y anti ruído -8dbi
Baterías ENELOOP, mejores que las GP incluídas en las series RS anteriores
Bundle con todas las conexiones que puedes necesitar: 110V, 220V, UK, minijack, plug, RCA
Base integra cómodo cargador de pilas com en las versiones anteriores
Garantía 2 años, muy buena construcción, si vas a hacer una inversión como esta, esperas que duren MUCHO TIEMPO
CONTRAS
Los controles del audífonos están mal colocados, no son cómodos, error fatal colocar el botón de POWER entre el volumen + -
Precio (aunque actualmente tienen un 30% de descuento @amazon, sigue siendo un articulo con un precio élite.