[UNBOXING] Senhheiser RS170

Responder

Topic author
osiricat

[UNBOXING] Senhheiser RS170

Mensaje por osiricat »

Luego de disfrutar por casi 5 años mis antiguos Sennheiser RS140 (gracias pequeños por tantas horas de gaming, cine y música), hice un esfuerzo para jubilarlos y hacer un upgadre. Luego de lo típico: leer n reviews... y ver pro y contras de muchos competidores, escuchar muchos headphones wired e inalámbricos, y considerando lo feliz que estaba con los RS140 me fuí por estos: Sennheiser wireless RS170. Les dejo un mini unboxing y estoy a la orden para preguntas 8-) .

Imagen

Hasta ahora las diferencias más apreciables son: KLEER technology Vs la base por radiofrecuencia del RS140, no da esa interferencia cuando me alejaba más de 10m de la estación base esto si se nota! además de unos metros más de cobertura, no interfiere para nada con el router. Suenan bastante parecido a los anteriores RS140 que sonaban excelente (incluso luego de 5 años de uso casi diario), pero si se nota mayor nítidez y más detalles en todo el espectro, pues el sonido no está comprimido como en los anteriores FM. Otro feature nuevo son los botones BASS (para mi una mejora +++++), botón surround, y un switch en la base de -8db -+0db, para fuentes que tienen mucho ruido supongo, lo puse sin filtro y de lujo.

Imagen

Otra mejora fue que vino con 2 baterias eneloop XD, antes traían GP..., trae adaptadores de corriente para todo el planeta, mini jack, RCA y plug. En cuando a comodidad exclentes, super cómodos, ligeros y los prefería Vs la versión abierta RS180 (por el precio), me gusta más el sonido de los closed loops y por mayor privacidad... hasta ahora, muy satisfecho con el upgrade, totalmente recomendados! vaya

PROS
Calidad de sonido excepcional
KLEER technology: Transmisión de sonido SIN COMPRESIÓN
Mayor cobertura sin distorsión que los transmisores FM
Cómodos
Ligeros
Dobles Controles en la base / audifonos
Botones de extra BASS/Surround mode y anti ruído -8dbi
Baterías ENELOOP, mejores que las GP incluídas en las series RS anteriores
Bundle con todas las conexiones que puedes necesitar: 110V, 220V, UK, minijack, plug, RCA
Base integra cómodo cargador de pilas com en las versiones anteriores
Garantía 2 años, muy buena construcción, si vas a hacer una inversión como esta, esperas que duren MUCHO TIEMPO

CONTRAS
Los controles del audífonos están mal colocados, no son cómodos, error fatal colocar el botón de POWER entre el volumen + -
Precio (aunque actualmente tienen un 30% de descuento @amazon, sigue siendo un articulo con un precio élite.
Última edición por osiricat el Sab Oct 26, 2013 1:39 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

MaxToR

Re: [UNBOXING] Senhheiser RS170

Mensaje por MaxToR »

Excelente unboxing mi pana saludos.
Old User No Rig Now

trooperman

Mensaje por trooperman »

:babas: que los disfrutes mi pana!!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

maxtor, thx pero es sólo un sneak peak, not big deal...

trooperm thx bro,

Ya con un par de días, puedo decir que son in extremis cómodos, 2-3hrs de uso sin maltrato casi ni se sienten. El SQ, de lujo total, no esperaba menos por lo que cuestan. Otras cosas que difieren de los anteriores con transmisor FM son: controles en la base (punto!++++) y en los audifonos (estos no me gustaron), el control desde la base es otro punto positivo, sobretodo cuando estoy en el pc y puedo encender o apagar desde la base y no desde el audifono. Aquí el ùnico punto negativo hasta ahora, los controles del audifono son incómodos, difícil de subir/bajar volumen, el botón de power esta muy mal puesto, no hay diferencia al tacto entre volumen+/-, power, bass y surround, por lo que lo apagas sin querer cada vez que quieres cambiar el volumen... Pudieron separarlo más y/o diferenciar con texturas con las distintas funciones, en los foros la gente se quejaba de esto, y lo certifico. De resto, muy buenos audífonos para los que nos preocupamos por buen sonido, nada de cables, comodidad y durabilidad, vaya 8-)
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Osiris cuando puedas colocas cuanto tiempo te duran y con cuales baterias para tener una idea. A mi no me gusta nada inalambrico por eso. Si fuera por mi, hasta el control del tv tendria cable.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Que tal George? No lo he medido, pero según la web duran 24hrs de uso continuo antes de descargarse http://en-de.sennheiser.com/wireless-he ... dio-rs-170. O en términos más prácticos, si los usas 2 hrs diarias te duran 12 días antes de tener que volver a ponerlos en la base.

Sin embargo, esto es de lejos un problema, porque cuando terminas de usarlos lo pones en la base y se cargan de nuevo al 100%, puedes dejarlos ahí, pues es un cargador inteligente que se desconecta cuando las pilas están cargadas y las eneloop son famosas por matener más del 75% de carga por 1 año. Con mis anteriores audífonos nunca me quede sin pilas en 5 años de uso y aún tenían las GP originales, ahí manda la cantidad de ciclos de recarga que tengan las baterias que uses aunado a la degradación normal de las celdas, por ej las eneloops tienen +-1.000 ciclos de vida ùtil, suponiendo que uses los audifonos los 365 días del año al menos 2 hrs y los pongas en la base todos los días (cosas que no ocurre los 365 dias exactos pero vamos a exagerar), las baterías tendrían 3 años de vida ùtil... go wireless, cuando pueda poner todo con conexión y energía inalámbrica lo haré lol
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Epa Osiricat una consulta, que tal los RS110 por 2115 Bs? He leído varios comentarios en reviews y hay buenas criticas, pero de resto no se mucho de estos productos. Tambien hay unos RS120 en 3100Bs.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Ambos son parecidos, open loops. La diferencia es que los RS110 no traen baterias ni cargador, el RS120 tiene base de carga (que es MUY cómodo) y viene con 2 baterias AAA GP recargables. Ambos usan FM para transmitir y la calidad de sonido es practicamente la misma. Son buena opción para los que prefieren tener accesorios inalámbricos. Respecto a cuál elegir, si tienes baterias AAA recargables y cargador, no te importa abrir el audifono para reemplazarlas cada vez que se queden sin pilas RS110. Sino tienes cargador y/o te puedes permitir pagar un poco más por la comodidad de simplemente poner los audifonos en su base y nunca quedarte sin pilas RS120, con cualquiera de los dos creo que estarás muy contento, yo lo estuve por muchos años con el RS140 q tb era FM.... salu2 brother tony

PD. Otro dato es que si mal no recuerdo estos traen OUTPUT RCA, vas a necesitar una Y RCA/minijack para conectarlo al pc, pero eso lo compras en ML o en cualquier tienda de audio/electrónica por 150BsF o menos, vaya

Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Gracias pana, lo mas seguro es que este fin compre los RS 110. :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder