cual android bbb en venezuela
-
Topic author - Usuario Baneado
cual android bbb en venezuela
pues tenia un nexus 4 y me lo robaron, y me acostumbre demasiado a android y me estoy muriendo sin celu bueno, ando considerando comprar otro, como saben el pais se fue a la verga y queda jodido comprar celu bueno, un piche nexus4 16gb vale casi 15000, lo cual no es una opcion
he pensado en bajar un poco de categoria y pues no se mucho de otras marcas por mis necesidades, me salen muchas dudas y miedos
los demas celus android de x marca y android4, usan las mismas apps de google que los nexus?, quizas sea estupida la pregunta pero no se, por ejemplo un galaxy young tiene el mismo app de gmail y google maps que un nexus 4 por ejemplo, me refiero a las apps de google (gmail, maps, earth, calendar, etc? se actualizan al salir nuevas versiones?
1)yo se que los demas celus estan atascados en 2.3.7, 4, y si acaso 4.1, requiero uno que se pueda poner en 422 y 4.3 a punta de cfw, pero que dichos cfw le sirvan perfecto, no se si tengas bugs, o que tan serios sean los bugs
2)que se le puedan meter roms, yo se que hay celus chinos con android4, pero no tienen nada de soporte, en cambio otros si en xda, y que sea relativamente facil de unlock bootloader y flashear, en el nexus era estupidamente facil, y root facil tambien es
3)movistar tiene el htx one x en 7500, me parece relativamente bien, se que es un fucking old tegra, con 1gb y sense shit, pero creo que es semi barato
4)que tal los zte y hawei chinos, imagino el soporte de roms es nulo, el v970m?
tambien en nov dic pienso viajar al exterior, y pues quizas pueda comprar otro celu, espero nexus 5, o el 4, asi que no se si valga la pena el gasto ahora
yo se que ningun celu me va a dar el mismo gusto del n4, pero cual seria quizas la mejor opcion con mucho modding y que pueda disfrutar de 4.3 a precio razonable, un s3 mini XD, un chino, el htc one x de movistar?
dejen sus comments
he pensado en bajar un poco de categoria y pues no se mucho de otras marcas por mis necesidades, me salen muchas dudas y miedos
los demas celus android de x marca y android4, usan las mismas apps de google que los nexus?, quizas sea estupida la pregunta pero no se, por ejemplo un galaxy young tiene el mismo app de gmail y google maps que un nexus 4 por ejemplo, me refiero a las apps de google (gmail, maps, earth, calendar, etc? se actualizan al salir nuevas versiones?
1)yo se que los demas celus estan atascados en 2.3.7, 4, y si acaso 4.1, requiero uno que se pueda poner en 422 y 4.3 a punta de cfw, pero que dichos cfw le sirvan perfecto, no se si tengas bugs, o que tan serios sean los bugs
2)que se le puedan meter roms, yo se que hay celus chinos con android4, pero no tienen nada de soporte, en cambio otros si en xda, y que sea relativamente facil de unlock bootloader y flashear, en el nexus era estupidamente facil, y root facil tambien es
3)movistar tiene el htx one x en 7500, me parece relativamente bien, se que es un fucking old tegra, con 1gb y sense shit, pero creo que es semi barato
4)que tal los zte y hawei chinos, imagino el soporte de roms es nulo, el v970m?
tambien en nov dic pienso viajar al exterior, y pues quizas pueda comprar otro celu, espero nexus 5, o el 4, asi que no se si valga la pena el gasto ahora
yo se que ningun celu me va a dar el mismo gusto del n4, pero cual seria quizas la mejor opcion con mucho modding y que pueda disfrutar de 4.3 a precio razonable, un s3 mini XD, un chino, el htc one x de movistar?
dejen sus comments
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Re: cual android bbb en venezuela
Que mal por tu nexus
Volviendo al tema, te pasaste, la pregunta obviamente es bastante idiota con respecto a lo de las apps, de bolas que las tiene y se actualizan cuando salen, ya que es el mismo market, los nexus se caracterizan por tener primero la actualizaciones, no por tener apps exlusivas.
Yo fuera tu compro un tlf digamos famoso, porque digo famoso? Porque por ejemplo que estas acostumbrado a android puro cyanogenmod tiene full soporte sobre esos tlf, por ejemplo le pusiste el ojo al one x, ese terminal es conocido y cyanogenmod tiene su rom 10.1.2 estable para el que esta basado en 4.2.2. Asi que tendrias un nexus one x. LOL
Y de seguro lo actualizan a 4.3, obviamente no inmediato, pero lo hacen.
Aqui esta la pagina donde esta la rom estable: http://download.cyanogenmod.org/?type=s ... =endeavoru
Y un videito para que no digas nada y pienses que te cotorreo. LOL

Volviendo al tema, te pasaste, la pregunta obviamente es bastante idiota con respecto a lo de las apps, de bolas que las tiene y se actualizan cuando salen, ya que es el mismo market, los nexus se caracterizan por tener primero la actualizaciones, no por tener apps exlusivas.
Yo fuera tu compro un tlf digamos famoso, porque digo famoso? Porque por ejemplo que estas acostumbrado a android puro cyanogenmod tiene full soporte sobre esos tlf, por ejemplo le pusiste el ojo al one x, ese terminal es conocido y cyanogenmod tiene su rom 10.1.2 estable para el que esta basado en 4.2.2. Asi que tendrias un nexus one x. LOL
Y de seguro lo actualizan a 4.3, obviamente no inmediato, pero lo hacen.
Aqui esta la pagina donde esta la rom estable: http://download.cyanogenmod.org/?type=s ... =endeavoru
Y un videito para que no digas nada y pienses que te cotorreo. LOL
-
Puedes averiguar si siguen sacando los htc one s por movistar. Son buena adquisición, yo los adquirí hace como 3 o 4 meses más o menos en 4.500 a tarjeta de crédito... pero eso si tienes suerte, ya que las colas son inmensas. Por cierto, cuál es tu presupuesto? Podrías optar por un s2, s3 mini e inclusive el mismo htc one s.. están a buen precio tanto nuevos y algunos usados.
PD. El s2 i9100 se puede actualizar solo a la 4.1.2, el s2 skyrocket tienes que hacerlo por una rom oficial, el s3 mini viene con el 4.1.2 si no me equivoco y el htc one s hay actualización oficial a la 4.1.1 o 4.1.2 no recuerdo bien, tengo que revisar en este último pero si la hay disponible para Jelly bean. Y no hay problema que lo actualices a 4.2.2 con rom, aquí todo es posible
PD. El s2 i9100 se puede actualizar solo a la 4.1.2, el s2 skyrocket tienes que hacerlo por una rom oficial, el s3 mini viene con el 4.1.2 si no me equivoco y el htc one s hay actualización oficial a la 4.1.1 o 4.1.2 no recuerdo bien, tengo que revisar en este último pero si la hay disponible para Jelly bean. Y no hay problema que lo actualices a 4.2.2 con rom, aquí todo es posible

-
Que cagada ¿hasta cuando pasara esta vaina?..
Sin caer en mas polemicas pues la mejor recomendación si le llegas y lo encuentras el LG optimus G(Cuesta menos que el one X y es MUUUCHO mas telefono). Es mas hay un procedimiento un poco largo/ladilloso en XDA en el que lo convierten practicamente en un nexus4. No estoy seguro si se puede con el modelo que trajo Vomistar pero lo leí y me parecio super interesante.
Por un precio menor estan el huawei ascend g600 y el Lg optimus l9. Los 2 unos telefonos super bbb, Actualmente poseo el g600 con una Rom cocinada aqui en Vzla llamada drigrDroid, Es basada igual en ICS pero borra todo el contenido basura de movistar, Actualiza algunos drivers, y mejora el rendimiento del equipo bastante de verdad. Si vas a viajar al imperio creo que es mejor uno gama media y cuando vayas vendes tu bicho mas caro de lo que lo compraste( Que especuladores somos jajaja) y Listo. Lo usas y le sacas ganancia.
Sin caer en mas polemicas pues la mejor recomendación si le llegas y lo encuentras el LG optimus G(Cuesta menos que el one X y es MUUUCHO mas telefono). Es mas hay un procedimiento un poco largo/ladilloso en XDA en el que lo convierten practicamente en un nexus4. No estoy seguro si se puede con el modelo que trajo Vomistar pero lo leí y me parecio super interesante.
Por un precio menor estan el huawei ascend g600 y el Lg optimus l9. Los 2 unos telefonos super bbb, Actualmente poseo el g600 con una Rom cocinada aqui en Vzla llamada drigrDroid, Es basada igual en ICS pero borra todo el contenido basura de movistar, Actualiza algunos drivers, y mejora el rendimiento del equipo bastante de verdad. Si vas a viajar al imperio creo que es mejor uno gama media y cuando vayas vendes tu bicho mas caro de lo que lo compraste( Que especuladores somos jajaja) y Listo. Lo usas y le sacas ganancia.

-
gracias por los consejos
otra pregunta tonta XD, los demas celus tambien sincronizan automaticamente con gmail los contactos y hacen upload cada x tiempo? igual con las setting, app store, y demas, imagino que si, y si uno le mete CFW igual tienen esa funcionalidad
otra cosa, franco kernel existe para otros celus??
otra pregunta tonta XD, los demas celus tambien sincronizan automaticamente con gmail los contactos y hacen upload cada x tiempo? igual con las setting, app store, y demas, imagino que si, y si uno le mete CFW igual tienen esa funcionalidad
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Como ya te dijeron, las apps son igual para todos los telèfonos, siempre que la soporten, y todos soportan las apps de google... Asi que no te preocupes por como funcionaba el gmail, hangout, maps etc en tu tlf, que con los demás será igual...
Si tu presupuesto es ~7000 bs, te recomiendo el Optimus G, ya el One S no vale la pena porque está en 6.700...
También movilnet acaba de presentar los Ascend P1s y D1 Quad Xl... El p1 esta en 5.400 y el D1 en 5.700... Puedes echarle un ojo a esos...
Si tu presupuesto es ~7000 bs, te recomiendo el Optimus G, ya el One S no vale la pena porque está en 6.700...
También movilnet acaba de presentar los Ascend P1s y D1 Quad Xl... El p1 esta en 5.400 y el D1 en 5.700... Puedes echarle un ojo a esos...
-
- Moderador
El LG Optimus G es un Nexus 4 con mas capacidad pero las actualizaciones a cargo de LG. Por ahí hay una ROM que te convierte este teléfono en un Nexus 4 por así decirlo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Optimus G de todas las opciones económico y es muy similar al nexus 4..
Sixor todo lo que hacías con tu nexus 4 referente a aplicaciones de google se pueden hacer con cualquier android..
Los huaweii que trae movilnet son muy buenos teléfonos, pero Movilnet es realmente mala pesima, su 3g es malo todo es malo en movilnet gsm..
Sixor todo lo que hacías con tu nexus 4 referente a aplicaciones de google se pueden hacer con cualquier android..
Los huaweii que trae movilnet son muy buenos teléfonos, pero Movilnet es realmente mala pesima, su 3g es malo todo es malo en movilnet gsm..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
thanks everyone
ahora el detalle es cuanto vale optimus g en movistar?? y donde
ni loco me meto android bloqueado movilnet, eso no sirve para nada
en movistar yo suo internet edge y rara vez 3g, y funciona digamos el 90% de las veces, tambien tengo movilnet y su tasa de servir es menor al 50%, que va, y android a juro necesita internet que medio sirva
ya tenia entre ojos el htc one x porque vale 7500, pero en efecto el nexus 4 es un optimus g identico en todo
en movistar yo suo internet edge y rara vez 3g, y funciona digamos el 90% de las veces, tambien tengo movilnet y su tasa de servir es menor al 50%, que va, y android a juro necesita internet que medio sirva
ya tenia entre ojos el htc one x porque vale 7500, pero en efecto el nexus 4 es un optimus g identico en todo

-
Las apps como gmail, contactos, etc si tambien se sincronizan auto o cada cierto tiempo de acuerdo a la configuracion que tu elijas..sixor escribió:gracias por los consejos
franco kernel solo funciona con los nexus.. para actualizar o conseguir kernels modificados tendras que buscar, en xda se consiguen..
el s2 normal llega hasta 4.1.2, el plus si va llegar hasta 4.2.2
s3 mini 4.2.2
mi consejo comprate un cel normalito aqui, cuando vayas de viaje comprate algun google edition.. si tiene para puerto microsd mejor, asi pasas la data de los juegos y los respaldo a la sd.
Última edición por Black_Armor el Jue Ago 01, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.

Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
-
Con movistar debería trabajarte en 4G (que vendría siendo un 3g plus...)sixor escribió:thanks everyone
-
El optimus G de bolas que es todo un win, el peo es que esta como el papel toalet, agotado. Esta mas o menos al mismo precio que el htc, creo que menos.
Si lo consigues no hay que pensarlo mucho. Averiguando un poco el modelo e975 tiene rom cyanogenmod 10.1.2 estable para el, o sea android 4.2.2 puro y estable. Un nexus 4 de 32 gb LOL. Nose si es exactamente el mismo modelo que vende la movistar.
Aqui esta la rom: http://download.cyanogenmod.org/?type=s ... evice=e975
Si puedes conseguir el G echele bolas, sino el HTC One X y le metes cyanogenmod tambien.
Y siiiii sixor siiiii, las apps funcionaran identico ya que son de google y obviamente tambien kernel y demas cosas, solo tendrias que desbloquear el bootloader y averiguar que kernel sera mejor para el.
Si lo consigues no hay que pensarlo mucho. Averiguando un poco el modelo e975 tiene rom cyanogenmod 10.1.2 estable para el, o sea android 4.2.2 puro y estable. Un nexus 4 de 32 gb LOL. Nose si es exactamente el mismo modelo que vende la movistar.
Aqui esta la rom: http://download.cyanogenmod.org/?type=s ... evice=e975
Si puedes conseguir el G echele bolas, sino el HTC One X y le metes cyanogenmod tambien.
Y siiiii sixor siiiii, las apps funcionaran identico ya que son de google y obviamente tambien kernel y demas cosas, solo tendrias que desbloquear el bootloader y averiguar que kernel sera mejor para el.
-
Si es para comprar aqui creo que los mas bbb seria tanto los htc one X como el one S.. aunque htc es medio ladilla hasta hacerle root, pero son buenos equipos, yo tengo el one S y cero quejas, hasta con 4.0 se comporta bien, excelente camara, cero lag, rapido, fluido, comodo.. El peo esta en la actualizacion del sistema porque trollistar lo tenia en 4.0.3 y por un pajaso que le echamos un gentio con conatel a los dias soltaron 4.1 que ya estaba disponible desde el año pasado pero aqui no le paran a eso, imagino que saldra 4.1.2 o 4.2 por ahi para 2014.. ah y falto decir que el one S de movistar viene con un proce mas viejo (snapdragon S3 1.7ghz) que la version internacional (snapdragon S4 1.5ghz) o tambien los nuevos LG que salieron están accesibles, y por ultimo recien vi que llegaron los alcatel con Firefox os.
-
Mi pana mi mas sentido pesame que lastima vale como esta la situacion en esta vaina, ojala puedas comprarte otro high end. Te entiendo despues de estar acostumbrado a manipular ese calibre a un pote no es lo mismo yo ando asi con el perolito que tengo cuando me llegue el N4 andare como un indio jajajajajajajajaja
Old User No Rig Now
-
Bueno ya a opinión personal... Yo prefiero Movilnet por 2 cosas principalmente... Primero los precios... En movilnet son 2 GB por 125bs... Segundo, yo lo uso con una tablet y la velocidad está entre 1 y 2 Megas en todo momento, lo cual no es una mala velocidad (hasta hace poco fue mi internet principal, y me servía hasta para jugar online)... Es verdad, Movistar llega de 3 a 4 MB, pero de que te sirve tal velocidad si lo más que tienes es 1GB mensual (y pagando más que por los 2 GB de Movistar)
Es más, yo ahorita compre un ZTE Grand X en movistar y lo primero que hice fue liberarlo para usarlo con movilnet...
Claro, todo es a gusto del comprador. Habría que ver que tan díficil es liberar alguno de los HUAWEI de Movilnet
Es más, yo ahorita compre un ZTE Grand X en movistar y lo primero que hice fue liberarlo para usarlo con movilnet...
Claro, todo es a gusto del comprador. Habría que ver que tan díficil es liberar alguno de los HUAWEI de Movilnet
-
thanks thanks
no entiendo, cual es emjor el one x o el one s?, el one x creo es tegra3, el otro NPI, pero creo que es 4.7 onex vs 4.3 inches ones
de movilnet, no lo discuto, yo tengo 2 lineas, y absolutamente movilnet no me sirve, almenos en caracas, en san cristobal si era feliz con el 3g movilnet, pero en caracs no sirve para nada, y tener 3g no me gusta por el consumo de bateria, soy feliz con un 2g rapido y que funcione, en movistar 150mb son 60-65bs, y con el nexus 4 me rendia 100% con opera ini, mapas (bajaba los mapas offline pero igual el agps chupa datos), gmail y wassap, rinde para mi necesidad en la calle sin andar mariqueando viendo youtube hd ni google earth, en cambio movilnet en caracs por lo menos a mi no me sirve jamas en 2g y 3g es un milagro
que hay del l9 l5 vs lg optimus g?
bueno me llamo mucho la atencion del movistar optimus g, el peo es conseguirlo, por ahi me prestaron 400$ pero que va, ni loco pido nada ahora con la fucking aduana
por ultimo un berrinche contra el gob/seniat
no entiendo, cual es emjor el one x o el one s?, el one x creo es tegra3, el otro NPI, pero creo que es 4.7 onex vs 4.3 inches ones
de movilnet, no lo discuto, yo tengo 2 lineas, y absolutamente movilnet no me sirve, almenos en caracas, en san cristobal si era feliz con el 3g movilnet, pero en caracs no sirve para nada, y tener 3g no me gusta por el consumo de bateria, soy feliz con un 2g rapido y que funcione, en movistar 150mb son 60-65bs, y con el nexus 4 me rendia 100% con opera ini, mapas (bajaba los mapas offline pero igual el agps chupa datos), gmail y wassap, rinde para mi necesidad en la calle sin andar mariqueando viendo youtube hd ni google earth, en cambio movilnet en caracs por lo menos a mi no me sirve jamas en 2g y 3g es un milagro
que hay del l9 l5 vs lg optimus g?
bueno me llamo mucho la atencion del movistar optimus g, el peo es conseguirlo, por ahi me prestaron 400$ pero que va, ni loco pido nada ahora con la fucking aduana
por ultimo un berrinche contra el gob/seniat
Offtopic:

-
El One X es quadcore hermano mayor del One S que es dual core, en efecto el X es un poco mas grande y la pantalla tiene mejor calidad(mas densidad de pixeles) con todo y eso el S no luce nada mal, la pega con htc es meterle mano ya que son medio ladilla de hecho al one S para poder meterle rooms primero hay que actualizarlo oficialmente con 4.1, y aparte que las rooms tienen que ser especificamente para el modelo que trae movistar que le denominan villec2, yo lo tengo solo en 4.1+root y cero quejas ya que soy medio necio con tlfs lentos y con el S nada que ver, si fuera tu tendria en la mira los htc o los LG.. te tocara pasar por youtube y ver los reviews mas detalladamente.
-
El Optimus G es un nexus 4 con 13mp por asi decirlo sixor de echo E967 y el nexus es E960 creo es el mismo telefono....El L5 es una troja de cell demasiado lento para tu gusto y el de todos no es buena idea el L7 npisixor escribió:que hay del l9 l5 vs lg optimus g?
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
El Optimus G es un nexus 4 con 13mp por asi decirlo sixor de echo E967 y el nexus es E960 creo es el mismo telefono....El L5 es una troja de cell demasiado lento para tu gusto y el de todos no es buena idea el L9 npi pero segun veo es como un viejo galaxy SII un conocido lo tienesixor escribió:que hay del l9 l5 vs lg optimus g?
un pana compro un one x que le recomende, movistar ofrece la version internacional tegra 3 de 32gb de almacenamiento y corre del carajo de fluido pero vs optimus g prefiero el LG
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Viejo vayase en este orden: Lg optimus G> Htc one x> Htc one S
Los tres en presupuesto estan casi que iguales.
Los tres en presupuesto estan casi que iguales.
-
Xtremepr0 escribió:Bueno ya a opinión personal... Yo prefiero Movilnet por 2 cosas principalmente... Primero los precios... En movilnet son 2 GB por 125bs... Segundo, yo lo uso con una tablet y la velocidad está entre 1 y 2 Megas en todo momento, lo cual no es una mala velocidad (hasta hace poco fue mi internet principal, y me servía hasta para jugar online)... Es verdad, Movistar llega de 3 a 4 MB, pero de que te sirve tal velocidad si lo más que tienes es 1GB mensual (y pagando más que por los 2 GB de Movistar)
Bueno hermano, no puedo opinar referente a donde usted vive pero a lo mejor donde este viva movilnet sea mejor pero en la mayor parte del pais movilnet es absolutamente malo como para internet 2g y 3g como para llamar y mensajes..
Yo soy de Puerto La Cruz y a veces hay que intentar mas de 3 veces para que caiga una llamada a un movilnet.. el 3g es saber los puntos específicos.
En fin.
Sixor como te lo dice el pana
Lg optimus G> Htc one x> Htc one S esta es la relacion rendimiento pero la relacion de precio seria esta Htc one x> Lg Optimus G> Htc one s, mi opinion es que te consigas el optimus G, el HTC one s es muy buen telefono pero movistar lo aumento y vale 6mil y el Optimus G vale como 6800 si no mal recuerdo.. y el HTC one X vale 7400 creo..
Yo siendo tu, si no consigo el Optimus G me aguanto..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
bueno definitivo optimus g o esperar a viajar y comprarmelo afuera o hasta el fucking enero, a menos que maduro necesite nuestros cupos de 400$
una pregunta, es confiable buscarlo mediante la web de movistar?, porque de resto detesto ir a los centros comerciales, no voy a ir todos los dias a ver si aparece el celu, lol
almenos el htc one x y s estan en sambil y ccct caracas
gracias a todos entonces.
una pregunta, es confiable buscarlo mediante la web de movistar?, porque de resto detesto ir a los centros comerciales, no voy a ir todos los dias a ver si aparece el celu, lol

-
Sixor pero si vas a comprarlarlo afuera no te limites, acaban de lanzar el MOTO X y a mi parecer te cae como anillo al dedo claro! habria que ver el tema de donde lo puedes comprar y libre ya que parece que por ahora solo se podra adquirir en operadoras (Solo estados unidos), se comenta que para agosto ya estara en américa latina.sixor escribió:bueno definitivo optimus g o esperar a viajar y comprarmelo afuera o hasta el fucking enero, a menos que maduro necesite nuestros cupos de 400$
http://www.fayerwayer.com/2013/08/motor ... -respecto/
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/ ... acion.html
http://www.xatakamovil.com/motorola/mot ... 3%B3vil%29
Parece que el tema de optimización se lo tomaron en serio estos de Motorola, habra que esperar review completas para ver como se comporta. Pero yo desde ya lo veo como un WIN.
Ahora lo que te comentan mas arriba, todas las apps de google te van a servir en cualquier android eso si! hay aplicaciones de google como el google now o la nueva versión de maps que solo corren en Jelly Bean(4.1.X) o ICS (4.0.3). Yo te recomiendo el HTC One X, mas que todo por la cantidad de desarrollo que tiene en comunidades como XDA o HTCMania y aparte es tremendo pepinaco.
Saludos!

-
La página de movistar si es confiable... Esa info la actualizan a diario... Así que apenas veas que hay Stock del Optimus G corre a comprarlo...
-
Si pero resulta que a las 7am hay stock y a las 7.15am ya se acabó... tendrías que estar muy pendiente. Nadie pela movistar teniéndolo a ese precio y que en la calle te cueste casi el doble.Xtremepr0 escribió:La página de movistar si es confiable... Esa info la actualizan a diario... Así que apenas veas que hay Stock del Optimus G corre a comprarlo...
Saludos