Problemas con drivers WAN Minipot IP , IPv6 y Network monito

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
chui

Problemas con drivers WAN Minipot IP , IPv6 y Network monito

Mensaje por chui »

Buenas ante todo un saludo cordial a la comunidad..! mi problema es el siguiente no eh podido conectarme a internet con mi laptop hp, y cuando entro a ver el estado del hadrware me sale en simbolo de exclamacion estos drivers WAN Miniport IP , IPv6 y Network monitor. ella tiene instalado el win8. Eh intentado bajando drivers de la pag oficil pero nada el problema persiste eh incluso le hice un recovery y nada sigue lo mismo. Tambien le reinicie la Bios a la configuracion de fabrica y nada. Ya no se que hacer de verdad espero y puedan ayudarme les agradeceria mucho. Sin mas nada que decirles y esperando una pronta respuesta gracias.

moucaisius

Re: Problemas con drivers WAN Minipot IP , IPv6 y Network mo

Mensaje por moucaisius »

Mi pana me ha pasado con varias maquinas que bajó el driver original de la pagina y no le funcionan algunos componentes. muchas veces termino solucionandolo con el siguiente metodo:

1. INICIO **** EQUIPO **** PROPIEDADES **** ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS **** DAR CLICK DERECHO AL DRIVER FALTANTE O A BUSCAR **** PROPIEDADES **** PESTAÑA DETALLES **** EN PROPIEDAD ESCOGER EL PRIMERO *** COPIAR Y PEGAR EN ESTA WEB.

2. INGRESAR A
www.devid.info

LUEGO DAR CLICK EN BUSCAR.
SALE UNA PESTAÑA CON LOS SISTEMAS OPERATIVOS ENCONTRADOS PARA ESE DRIVER, SELECCIONAR EL QUE NECESITEMOS PARA NUESTRO PC SEGUN EL SISTEMA WINDOWS QUE TENGAMOS INSTALADO.
BAJAR UN POCO Y APARECE UN A LISTA CON EL DRIVER, TIENE VERSION FECHA Y EL S.O.
DEBES DESCARGAR SEGUN EL QUE NECESITES, GENERALMENTE SALEN VARIAS VERSIONES RECOMIENDO LA MAS RECIENTE.
AL LADO DERECHO ESTA UN ICONO DE GUARDAR SIMILAR A UN DISKET, DAR CLICK EN EL.
SE ABRE OTRA VENTANA CON EL NOMBRE DEL DRIVER Y BAJAR UN POCO HASTA DONDE DIGA ALGO ASI.
Imagen

Topic author
chui

Mensaje por chui »

Gracias por responder pana probe lo que me dijiste, pero Lo unico malo esque los drivers que me salen son para sistema operativos xp y el mio es win 8

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

y cual es el modelo exacto de la laptop?
Imagen

Topic author
chui

Mensaje por chui »

es una hp Pavilion g7-2220us pana.

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

ah pero esa bicha viene ready para windows 8.
sera que tienes que actualizar el windows para ver si descarga los drivers correctos. eso me ha pasado una que otras veces con windows 7
Imagen
Responder