Ayuda Urgente!

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
Jose_E

Ayuda Urgente!

Mensaje por Jose_E »

a partir de hoy unas de las cuentas de usurio de mi PC abre pero solo muestra la foto de fondo de pantalla!. y no muestra los iconos! lo unico q ize fue eliminar un virus o malware, en fin no se! q venia en un pendive podrio q me prestaron! la otra cuenta al contrario abre normal! sin lios! las 2 son administrador. y son las unicas dos cuentas q hay de usuario mas nad! si me pueden ayudar! gracias de antemano

OJMH7

Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por OJMH7 »

Jose_E escribió:a partir de hoy unas de las cuentas de usurio de mi PC abre pero solo muestra la foto de fondo de pantalla!. y no muestra los iconos! lo unico q ize fue eliminar un virus o malware, en fin no se! q venia en un pendive podrio q me prestaron! la otra cuenta al contrario abre normal! sin lios! las 2 son administrador. y son las unicas dos cuentas q hay de usuario mas nad! si me pueden ayudar! gracias de antemano
Trata de ejecutar windows en modo a prueba de fallos y pasale un antivirus o algun programa tipo TuneUp Utilities para q repare algun error en el sistema, de todos modos lo recomendable es q respaldes lo mas importante y formatees esa PC lo antes posible.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Maggost

Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por Maggost »

Intenta levantar explorer.exe en el administrador de tareas?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder