MI Primer Proyecto en todo... Opinen y ayuden...!!!

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Ed Milaj

MI Primer Proyecto en todo... Opinen y ayuden...!!!

Mensaje por Ed Milaj »

Buenas Buenas, otra vez este es mi debut dentro del mundo tecnológico... Esta vez Les muestro un proyecto modding que quiero hacer, REAPER MOD CASE... Espero puedan decirme como refinar este proyecto para que sea algo unico, made in house and made in Vzla...!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pienso en hacerla en acrílico aunque no se si pueda llegar a soportar los tres monitores interconectados... La Mobo pensaba en colocarla en el centro de la estructura, del resto aun no tengo idea de como organizarlo...!!! No se si este tipo de estructura o forma ya existe o si alguien lo ha hecho, si es así díganme para poder seguir practicando con SkechUp... Espero recomendaciones y comentarios, todos son tomados en cuenta...!!! Y gracias nuevamente.
"EL MUNDO SIN TECNOLOGÍA, ES UN MUNDO ARCAICO EN ETAPAS NUNCA ANTES VISTAS"

fccgc

Re: MI Primer Proyecto en todo... Opinen y ayuden...!!!

Mensaje por fccgc »

Este fue el primero, al menos de este nivel:
Imagen

Es muy famoso, luego vinieron los otras versiones. Es un buen proyecto. He pensado mucho en el para hacerlo con unas modificaciones y mejoras. Como evitarias que se quiebre el vidrio por ejemplo?.
Suerte con tu proyecto.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Aqui en el foro ya hay un proyecto similar al q quieres hacer, te dejo el link para q lo revises y agarres algunas ideas del mismo:

Proyecto HW
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

oye amigo esos mod estilo mesa ya hay mucho que los han hecho y resulta todo un reto ya que hay que pensar y analizar bien lo que se va a hacer por otro lado el utilizar acrilico en la parte superior no resulta buena idea ya que se raya con facilidad y en poco tiempo se va a ver viejo yo te recomendaria hacer la estructura en acrilico excepto la parte de arriba, ahi colocaria vidrio por la razon que te comente anterior mente, en cuanto a la mobo la parte central seria ideal, a un lado la fuente de poder y al otro lado el o los discos duros, por otro lado tendrias que pensar en el soporte yo te recomendaria unos asi Imagen si quieres que quede fijo en un solo lugar suerte con el proyecto y esperamos pronto avences

Topic author
Ed Milaj

Mensaje por Ed Milaj »

Sylversurfer escribió:El acrilico en la parte superior no resulta buena idea ya que se raya con facilidad y en poco tiempo se va a ver viejo yo te recomendaria hacer la estructura en acrilico excepto la parte de arriba, ahi colocaria vidrio por la razon que te comente anteriormente
Eso lo estaba considerando, puesto que he visto como se pone el acrílico y se ve feo, puede ser que use vidrio para esa parte y el resto de la estructura puede ser de aluminio y acrílico... Fíjate en como lo diseñe ahora pues pienso usar la parte de arriba para hacer un tema un poco tecnologico con luces y todo eso, aun esta en desarrollo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la bandeja donde ira el teclado, pienso colocar lateralmente una serie de 5 puertos USB para hacerla aun mas cómoda, para la próxima terminare de estructurar medidas y materiales a usar, si no se presenta algún cambio por recomendación e ustedes ...!!!
"EL MUNDO SIN TECNOLOGÍA, ES UN MUNDO ARCAICO EN ETAPAS NUNCA ANTES VISTAS"

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

que paso con esto?
Imagen

sataners

Mensaje por sataners »

Yo tambien queria saber en que quedo el proyecto, saludos! ;)
Responder