Volumen muy Bajo en Windows 7 a diferencia de Win XP

Responder

Topic author
antideicide

Volumen muy Bajo en Windows 7 a diferencia de Win XP

Mensaje por antideicide »

Quisiera saber que pasa con Windows 7 problema con el volumen demasiado bajo mi placa tiene chip Realtek ALC662 le he subido todo los volumenes por doquier y suena como 60% menos y distorsiona si se le sube el equalizador de los graves y si tienes youtube y el reproductor corriendo al mismo tiempo sonando por ejemplo distorsiona menos que en Windows xp suena refuerte y estable he visto foros con este mismo problema pero nunca he encontrado la solucion a esto
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

moucaisius

Re: Volumen muy Bajo en Windows 7 a diferencia de Win XP

Mensaje por moucaisius »

tienes algún otro programa de sonido instalado o instalaste el driver realtek. Yo la semana pasada instale windows 7 y todo bien el sonido me lo detecto por defecto. pero desde que instale el driver realtek el volumen lo noto algo más bajo. podria ser eso.
Imagen

Topic author
antideicide

Mensaje por antideicide »

moucaisius escribió:tienes algún otro programa de sonido instalado o instalaste el driver realtek. Yo la semana pasada instale windows 7 y todo bien el sonido me lo detecto por defecto. pero desde que instale el driver realtek el volumen lo noto algo más bajo. podria ser eso.
has probado subir los graves con el equalizador y comparar el sonido del windows 7 en musica entre el xp ?
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

Yo tengo la pc conectada a un reproductor aiwa asi como esté:
Imagen
pero siempre que muevo el ecualizador de el reproductor se baja como un poquito el volumen y realza lo que estoy subiendo, pero si le subo mucho volumen distorsiona. Espero me entiendas... :green:
Eso solo me pasa con windows 7 en XP no recuerdo que me pasará eso. pues tengo desde el pentium III usando ese reproductor de cornetas :green:
Imagen
Responder