Hola quisiera saber que versión Windows Seven seria ideal dependiendo del Hardware
MI PC:
Core 2 Duo 2.2
MOB: ECS G31T-M
Memoria : 1GB DDR2 667
Disco duro: 250GB WD
Video:Gigabyte 8600GT DDR3 256mb
La primera vez que instale fue Windows 7 Ultimate me fue bien pero sentia que iva lento aunque quitara efectos visuales y demas por no pensar que es la ultima version que tiene todo y por eden es mas pesado pero decidi ir bajando a Windows Basic para ver como se desempeñaba pero viendo anda mejor aunque quisiera alguien que una base para catalogar que windows usar dependiendo del Hardware que uno posea.
o especificacions un core o Dualcore o Quadcore o que capacidad de memoria tiene que ser para cada Version de Windows 7 Se adapte mejor es la pregunta
Solo comentarios de gente con experiencia u opiniones en el caso por favor
Que version Windows 7 instalar dependiendo del Hardware ?
-
Topic author - Mensajes: 94
Que version Windows 7 instalar dependiendo del Hardware ?
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
-
- Administrador
Re: Que version Windows 7 instalar dependiendo del Hardware
Yo diría que en tu configuración lo que te esta restando rendimiento es sin duda la memoria ram. Windows 7, similar a lo que ocurría con su antecesor Windows Vista, requiere un mínimo de 2GB para un desempeño decente. Aunque digan que los requerimientos mínimos son 1GB, a la práctica todo cambia.
En cuanto a las versiones, que yo tenga entendido las únicas que requerirían "menos hardware" son las Starter, y Home Basic, por la ausencia de Aero (transparencias, flip 3D, etc). De resto todas a nivel de interfaz gráfica son idénticas, unas con más características de seguridad y multimedia. Yo siempre he sido de los que instalan siempre Ultimate, no importa en que equipo sea, con tal de que tenga un dual core con 2GB de ram como mínimo.. Trae todos los juguetes (que quizás muchos ni los vayamos a utilizar pero están ahí) y anda bien, que es lo que interesa.
Recomendación: Compra al menos otro módulo de 1GB DDR2 667 para que aumentes tu memoria ram y puedas además colocarlas en dual channel, pero ir pensando que para estos tiempos 4GB ya va siendo poquito, depende del uso que se le vaya a dar a la máquina claro está.
Saludos
En cuanto a las versiones, que yo tenga entendido las únicas que requerirían "menos hardware" son las Starter, y Home Basic, por la ausencia de Aero (transparencias, flip 3D, etc). De resto todas a nivel de interfaz gráfica son idénticas, unas con más características de seguridad y multimedia. Yo siempre he sido de los que instalan siempre Ultimate, no importa en que equipo sea, con tal de que tenga un dual core con 2GB de ram como mínimo.. Trae todos los juguetes (que quizás muchos ni los vayamos a utilizar pero están ahí) y anda bien, que es lo que interesa.
Recomendación: Compra al menos otro módulo de 1GB DDR2 667 para que aumentes tu memoria ram y puedas además colocarlas en dual channel, pero ir pensando que para estos tiempos 4GB ya va siendo poquito, depende del uso que se le vaya a dar a la máquina claro está.
Saludos

-
Topic author - Mensajes: 94
Gracias por tu comentario una pregunta estoy por comprarme una memoria 1GB pero es 800MHZ Y PC 6400 habra conflicto recomendame esta barata jeje ya quiero salir a comprarlaHuesos66 escribió:Yo diría que en tu configuración lo que te esta restando rendimiento es sin duda la memoria ram. Windows 7, similar a lo que ocurría con su antecesor Windows Vista, requiere un mínimo de 2GB para un desempeño decente. Aunque digan que los requerimientos mínimos son 1GB, a la práctica todo cambia.
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 67-533-_JM
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
-
1+Huesos66 escribió:..Yo siempre he sido de los que instalan siempre Ultimate, no importa en que equipo sea, con tal de que tenga un dual core con 2GB de ram como mínimo.. Trae todos los juguetes (que quizás muchos ni los vayamos a utilizar pero están ahí) y anda bien, que es lo que interesa...
Totalmente de acuerdo.
Yo le pusé el ultimate x64 a un sempron con 2gb de ram y funcionó perfecto.
Asi me evité el fastidio de buscar drivers o programas para versiones diferentes (32 o 64 bits) y tengo la misma version (x64) en todas las pcs, sin mencionar que cuando le puse el otro modulo de 2gb ya tenia listo el pc con el SO de 64 bits.
Si le colocas un modulo de ram de 400mhz (800mhz DDR) y el otro de 333mhz (667mhz DDR), todos trabajarán a 667mhz.
Pero debes estar pendiente que para esa frecuencia ambos modulos funcionen al mismo voltaje, por lo general 1.8v con las memos sencillitas.
Para estar seguro abre el cpu-z en la pestaña SPD y alli te fijas, para estar seguro y buscas la otra ram que trabaje con el mismo voltaje para esa frecuencia.
Spoiler

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Usuario Baneado
home premium es la mejor a menos que requieras utilizar las cosas inutiles del ultimate que solo ocupan espacio de mas y chupa mas ram,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
+1 la home premium evita la basura del ultimate con lo que todos quieren (AERO) y corre un poco mejor no mucho..en las pc vit para dejarles el mismo serial que traen les instalo el mismo home basic + un patch que activa las opciones de Personalizar y añadiendo el AEROsixor escribió:home premium es la mejor a menos que requieras utilizar las cosas inutiles del ultimate que solo ocupan espacio de mas y chupa mas ram,
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Quien va a usar la pc? Tu? Sino, metele xp y ya. La mayoria de los usuarios lo usan sin problemas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
- Moderador
Ya luego de la falta de soporte de XP y la cantidad de virus que le caen y lo mamita que se pone yo no recomendaría ese OS mas.jorge69696 escribió:Quien va a usar la pc? Tu? Sino, metele xp y ya. La mayoria de los usuarios lo usan sin problemas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!