Consulta sobre Mouses para gaming

Responder

Topic author
Killer07

Consulta sobre Mouses para gaming

Mensaje por Killer07 »

buenas mis panas como esta todo?

muchachos se quiere nuevamente a los expertos para ver mas o menos que me pueden recomendar! gracias de ante mano :green:

bueno tenia pensado comprar un Mouse para gaming y estaba entre el "Tt Azurues"

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... optico-_JM

o en tal caso el "Tt Black"

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gamers-_JM

ok claro está que el Black posee 4000dpi y el Azurues solo 1600 y entre algunas que otras cosas.

la cuestion es la siguiente, realmente vale la pena gastar 300 bolos mas en ese Black? o esos 4000dpi son imperceptibles?

cave a destacar que no soy un ultragamer no life, simplemente juego unas 2 o 3 horitas la dia cuando mucho. que me recomiendan ustedes muchachos?

gracias! 8-)

I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
[/color]

guti696

Re: Consulta sobre Mouses para gaming

Mensaje por guti696 »

Bueno yo poseo el black, te permite usar un software para configurar 4 perfiles de DPI que son cambiables con las teclas que trae, adicionalmente en el costado trae otra tecla que es configurable para cualquier tipo de cosa que se te ocurra, el tacto de los clicks es inmediato no tienes que presionar mucho para realizarlo, me tarde un poco en acostumbrarme, la calidad del material es epic.

Ahora el precio lo veo bastante caro, yo porque me lo gane (en unos de los concursos del foro). Sino no lo tuviera jajaja xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

fccgc

Mensaje por fccgc »

Yo tengo el Sidewinder X5 que seria un precio intermedio a esos dos que colocaste. Es de 9 botones con uno para llamar a los juegos.Cambias los DPI al vuelo. Excelente mouse lo recomiendo!. BBB.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Bueno yo tengo 2 meses con el Black y me parece excelente... Vengo de un MX518 que jubilé luego de 6 años de uso (excelente mouse, puedes ver los reviews, es de los mejores) y sin embargo no lo extraño, el black lo ha sustituido muy bien... Me gusta su acabado (tipo goma), la posibilidad de cambiar el peso, y que el scroll es por pasos y no continuo (mejor "feedback" al cambiar armas en los juegos)

En cuanto a los dpi, yo uso 800 y 1200 para sniper :lol: así que no le paro mucho a que sea 1600 o 4000, me parecen demasiado rápidas esas resoluciones... Así que por los dpi me parece que da lo mismo el Azures y el Black... Ahora, la ventaja del black es que puedes cambiar los dpi "on the go", lo cual es útil en los fps, además del 4to botón que de seguro alguna función le hallas...
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

no es por nada siempre he tendio la duda un mause de 1809361893612831923 dpis y al final lo configuramos a 800.800 .. un ejemplo el mio esd e 3k y lo tengo asi 800.800 para todo... xq no se realmente como configurarlo para extraer su maximo rendimiento .. siento que gaste unos buenos cobres en un mause para usarlo como generico.. mi pregunta real es como se configura

muchos DPI = menos sensibilidad en juegos
pocos dpis = mucha sensibilidad en juegos ....

obviamente el mio se le puede guardar macros x si un juego paso de assault a sniper.. pero es lo unico que le aprovecho del resto sigue siendo lo mismo 800.800
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

el black es bueno, pero a esos dpi's tan altos lo ideal/correcto es tener un pad de control o llamados precision.

la pregunta es con que pad piensas aparearlo...???

pad's de tela y de caucho optimos para laser te funcionaran perfectamente. ahora si lo juntas con uno liso, dejales las pesas y bajale los dpi's porque daras dos vueltas en el shooter apenas toques el ratón.

una goliathus control funciona perfect. o si quieres tener todo TT el conkor es el adecuado.

Review TT Black & Conkor

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
Killer07

Mensaje por Killer07 »

muchas gracias muchachos.

pues estuve verificando y taaantos DPI es practicamente imperceptibles, incluso hay gente que tiene esos Mouses profesionales y en FPS lo usan entre 800 y 1600dpi, entonces viendo por allí ya me estaría ahorrando una plata comparando con el Tt Black.

sobre el 4to boton, pues... nunca e tenido un mouse de ese tipo, debe ser bastante cómodo y útil en ciertos juegos.

creo que estoy que me compro el Azurues, pagar 600 bolos por un mouse... me da dolor de b**** :lol:

I5 2500K
ASUS P8P67 M PRO
EVGA GTX 560
Vengence 2x4 1600Mhz
WD Caviar Black 1 TB
Tt Contac 30
Tt V4 Black Edition.
CM Silent Pro 700w
x5 Tt Thunderblade 120mm Green Led.
[/color]
Responder