Forzabild escribió:Pana al lado del Switch hay un signo de "+", ahi conectas positivo 12V (cable amarillo)
En el que dice "A" conectas cable rojo positivo del ventilador.
En el simbolo restante, conectas la tierra, cualquier cable negro que venga de la fuente.
- Para la tierra no uses la lata del case, el pc no es un carro y la electricidad sera debil, epic fail.
- No conectes cable negro al signo de "+", porque el Led no va a iluminar, Led es un diodo y no acepta electricidad al reves.
mi pana asi como me indicas lo hice pero solo activa el led mas no el fan , mira aca tienes una imagen de como viene original el cable :
Gary escribió:A ver, me explique mal, la conexion entre los molex no interrumpe la linea -12V y -5V?
Creo que es con ese cable que piensa trabajar los fans.
Atelos: hay la posibilidad que el cable que tienes no sea el apropiado, en tal caso en la primera foto tienes otro cable que si funcionaria con el esquema de vicrol. Asi descartarias la polaridad del LED en el interruptor.
mi pana siempre ha sido el mismo cable y trabaja perfecto con el Switch que trae , yo fui el que me complioque la vida con los que tienen led ,
en el conector izquierdo entraria el cable de la fuente y efectivamente el pase y corte de corriente ( por llamarlo de alguna forma ) lo hace con el 12- negro segun e entendido de todo lo que me han explicado , tal ves por eso sea que se complica la cosa cuando le pongo el que tiene led .