Bueno amigos tengo el siguiente problema con esta Notebook En la siguiente foto veran la maña que tiene para encender
Osea se le tiene que dar vuelta a los cables para que prenda.. El cliente le quiere quitar ese problema y pense en comprarle un cargador universal.. pero me di cuenta que a un hace como se que prenda No carga la bateria por que al pasar las horas le saco el cable de corriente Y se apaga.. Luego le doy a encender y Cargando Windows ´Pita y se apaga otra vez "osea esta descargada"
Probe prenderla sin bateria y nada no enciende
El modelo de la Notebook es una PC chips Modelo A530
Rating 19V / 3.16A
El modelo de la bateria es Li-ion EM.520L1
14.8V / 1800mAh
Alguna sugerencia que le puede pasar a esta notebook Yo pienso que esa bateria se murio
Saludos
Problema con Notebook PCchips
-
Topic author - Mensajes: 289
-
- Editor
Re: Problema con Notebook PCchips
esa batería es polvo,
...pero para estar seguro, pasa algún soft que te detecte el Wear Level de la batería.
BatteryCare es uno, HWiNFO es otro... son gratuitos y portables.
La "maña" que tiene pues, el cable tiene que estar partido en algún lugar...con otro cargador resuelves.
S4lu2!.-
...pero para estar seguro, pasa algún soft que te detecte el Wear Level de la batería.
BatteryCare es uno, HWiNFO es otro... son gratuitos y portables.
La "maña" que tiene pues, el cable tiene que estar partido en algún lugar...con otro cargador resuelves.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Topic author - Mensajes: 289
Re: Problema con Notebook PCchips
Ok bro are lo del soft yo pense de una vez lo del cargador Lo de la bateria si va estar dificil ya que en ML no se consigue si no de otras marcas
Gracias
Gracias