Gary escribió:El ikari es muy bueno, la unica falla que encontre es que al clickear con el wheel para abrir un enlace en otra pestaña me abre como 4 o 5 a la vez. Y lo otro es que no me acostumbre a su ligereza. Para mi gusto te habria recomendado el logitech.
Pues hasta ahorita no me ha pasado eso, y uso mucho la ruedita para abrir enlaces. La ligereza para mi es un punto bueno, es dificil acostumbrarse, ayer jugue MW y fue raro hahaha, pero la semana pasada pude probar el G500 que un pana lo compro y me parecio pesado y medio incomodo por eso.
SQUALL escribió:Existen mouse con mayor cantidad de botones macros que el ikari y con mas y mejor sensibilidad .. pero el ikari se destaca es por su ergonomia es uno de los mouse mas ergonomicos del mercado si quieres que tu mano se sienta muy comoda al jugar te recomiendo el ikari ,

Lo dije al principio de el post, no queria nada con muchos botones. Este es PERFECTO en eso, los 3 normales mas 2 en el pulgar y el de cambiar sensibilidad. Ademas la comodidad, JAMAS habia usado un mouse tan comodo, si hubiese tenido la oportunidad de probarlo no lo pienso 2 veces. Y la sensibilidad pues me parece buenisima, ademas que se puede ajustar en intervalos de 1 que es demasiado preciso.
Tambien me gusta la pantallita que trae abajo para ver que perfil estamos usando. Ya tengo como 3. Lo unico que me hubiese gustado es, como en otros mouse, botones para ajustar la sensibilidad On-the-Go pero bueno nada es perfecto.