SteelSeries Ikari

Responder

Topic author
Cyberdemon

SteelSeries Ikari

Mensaje por Cyberdemon »

Hola amigos!

Tengo un tio que esta en USA y quiero traerme entre otras cosas un Mouse. Cual me recomiendan? Tiene que estar maximo por los $50.

Me gustaria que fuera laser y corded. Nada inalambrico por favor.

Me gusto el Logitech G500 pero no se nada de Razer u otras marcas. Mas que todo juego FPS y RPG. Pero no quiero nada estilo WoW de 8937429834 botones.

Última edición por Cyberdemon el Mar Ene 10, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696

Re: Mouse en Amazon

Mensaje por jorge69696 »

Aprovecha antes de que suba de precio. http://www.amazon.com/SteelSeries-Ikari ... 018&sr=8-1

Y bueno entre gustos y colores... jajaja. http://www.amazon.com/SteelSeries-pn630 ... 18&sr=8-10
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Old User No Rig Now

Topic author
Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Ese SteelSeries me gusto bastante! No tiene tantos botones pero se ve super comodo!
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno a la final si compre el SteelSeries!

El mouse es SUPER comodo, se ajusta a la mano perfectamente. Tiene un boton para ajustar la sensibilidad (High/Low) el cual es completamente configurable a las opciones que uno quiera.

Les quedo debiendo el unbox porque para ahorrar espacio me lo trajeron abierto xD

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Gary

Re: SteelSeries Ikari

Mensaje por Gary »

El ikari es muy bueno, la unica falla que encontre es que al clickear con el wheel para abrir un enlace en otra pestaña me abre como 4 o 5 a la vez. Y lo otro es que no me acostumbre a su ligereza. Para mi gusto te habria recomendado el logitech.

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Existen mouse con mayor cantidad de botones macros que el ikari y con mas y mejor sensibilidad .. pero el ikari se destaca es por su ergonomia es uno de los mouse mas ergonomicos del mercado si quieres que tu mano se sienta muy comoda al jugar te recomiendo el ikari , :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Gary escribió:El ikari es muy bueno, la unica falla que encontre es que al clickear con el wheel para abrir un enlace en otra pestaña me abre como 4 o 5 a la vez. Y lo otro es que no me acostumbre a su ligereza. Para mi gusto te habria recomendado el logitech.
Pues hasta ahorita no me ha pasado eso, y uso mucho la ruedita para abrir enlaces. La ligereza para mi es un punto bueno, es dificil acostumbrarse, ayer jugue MW y fue raro hahaha, pero la semana pasada pude probar el G500 que un pana lo compro y me parecio pesado y medio incomodo por eso.
SQUALL escribió:Existen mouse con mayor cantidad de botones macros que el ikari y con mas y mejor sensibilidad .. pero el ikari se destaca es por su ergonomia es uno de los mouse mas ergonomicos del mercado si quieres que tu mano se sienta muy comoda al jugar te recomiendo el ikari , :green:
Lo dije al principio de el post, no queria nada con muchos botones. Este es PERFECTO en eso, los 3 normales mas 2 en el pulgar y el de cambiar sensibilidad. Ademas la comodidad, JAMAS habia usado un mouse tan comodo, si hubiese tenido la oportunidad de probarlo no lo pienso 2 veces. Y la sensibilidad pues me parece buenisima, ademas que se puede ajustar en intervalos de 1 que es demasiado preciso.

Tambien me gusta la pantallita que trae abajo para ver que perfil estamos usando. Ya tengo como 3. Lo unico que me hubiese gustado es, como en otros mouse, botones para ajustar la sensibilidad On-the-Go pero bueno nada es perfecto.
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

me acaba de llegar este mouse y es gloriosamente comodo, casi como tocar un buen ass XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder