Buenas alguno de uds juega Combat arms bien sea el americano o el europeo?
Es un exelente FPS gratuito con buenas grafiks y exelente jugabilidad.. aunq el europeo tiene un leve problema con los hackers "¬¬ ;D
Si no lo han jugado pruebenlo en el amerikno borraron del mapa a los latinos para poder jugar necesitas proxy... en el europeo no creense una cuenta y vean q tal les va
Combat arms
-
Topic author - Mensajes: 1052
-
Re: Combat arms
yo jugaba en americano hasta que lo quitaron para latinoamerica, tengo cuenta en ambas, lo de usar proxy me han dicho que no sirve, si sabes como hacerlo por favor indica el procedimiemnto. La latencia para jugar en europa es muy notable.
-
como te llamas en el europeo?
-
JohnMcclane y dicen a veces que uso hacks (muy absurdo) pero las latencias son terribles, mi rate frags and kills esta casi parejo, en el americano era de una proporcion de 3 a 1 con mas kills obviamente. pero en verdad puedes jugar en server del norte?
-
yo me llamo kuer y tambien me llaman hacker ;D, yo tengo 1mb de internet, si hay lag pero la gran mayoria del tiempo juego trankilazo, para jugar en el americano antes se usaban dos programas freedom y otro hay, pero tengo q averiguar si todavia sirven
-
- Editor
yo baje el juego pero no me acuerdo si es americano o europeo, pero me da error al entrar
-
tienes que entrar a la pagina de comba arms europa. de ahi te bajas el installer y descargas. solo el europeo. y cuando hacen mantenimiento queda temporalmente sin conexion. de resto vas a tener un poco de ping alto pero aun asi es jugable. Me conecto cuando estoy muy ladillao. pero si, el juego engancha siempre y cuando no haya cheaters.spliner escribió:yo baje el juego pero no me acuerdo si es americano o europeo, pero me da error al entrar