maxspeed2006 escribió:Pana que tremendo trabajo estoy tomando nota para cuando me anime hacer el mio sobre todo eso del encendido por taptil

esoty esperando con ansias a ver que tal queda
gracias hermano

y ya veras, no hay que darle muchas vueltas al asunto xD entre uno mas lo piensa menos hace xD.... asi era yo. buscate un perol y das el primer paso con eso xD y veras que luego agarraras la fiebre y querrás hacer de todo xD
Y ps bueno primero me gustaria pedir disculpas por la ausencia xD... es uqe ya empece clase y ps casi no me queda tiempo. el horario me quedo horrible x(... pero en fin. aca les traigo algunos adelantos de la pintura. aun no he terminado algunos detalles porq el compresor se ponia toxico -.- . se me acabo la pintura, luego el tirro -.-... y asi sucesivamente. en fin. ahorita estoy parado por tirro y 1/16 de pintura negra uqe me hace falta para terminar todo. de igual forma les mando unas foticos para que se distraigan un poco y vean que no me he olvidado de mi proyecto

...
Como tenia ya todas las piezas previamente lijadas, lo que hice fue pintar con fonde de una vez.
Este es mi horno para pintura xD.... como mi casa toda tiene piso de ceramico y caico. no podia pintar en ningun lugar de la casa x(, asi que me toco pintar en la parrillera xD... cubriendola con bolsas antes claro.
Luego procedi a pintar con rojo, que era todo el interior y algunos accesorios que a ultima hora decidi pintar para darle un toque mas elegante

...
Luego que pinte las tapas. no me gusto el acabado que tenian :/... se veia como mas brillante en algunos lados que en otros, asi que decidi darle una segunda mano al rojo ((mientras le agarre la practica a la pistoca xD))
Por ejm aqui pueden ver, asi se veia esta tapa con la primera capa de pintra roja.
y asi quedo luego que le aplique la segunda. quedo todo parejo y se ve un acabado mucho mas bonito
El teclado tambien estaba horrible, asi que decidi hacerle un cariñito. Lo primor que hice fue desarmarlo y removerle todas las teclas para poderlas limpiar con thinner una por una y quitarles esas manchas feas y la grasa. tambien aproceche para pintarlo de una forma que no se viera muy payasiado.
asi era el teclado cuando lo desarme.
y decidi pintarle las lineas rojas que tiene en el centro. las que dividen el teclado numerico del alfabetico.
y asi quedo

... ((tambien pinte los botones multimedia de rojo y todo por la parte de abajo de rojo. de modo que quedara una franja roja por todos los costados.)) mas abajo veran a lo que me refiero.
aprovechando también, me dieron una idea que me pareció que le daría un toque mas personalizado a todo el equipo

y fue pintar la parte interna de las cornetas del sistema de sonido
al retirar la malla de las cornetas queda al descubierto una superficie blanca, esta la pinte de rojo y quedo asi
y luego de volver a poner la malla en su lugar, quedo asi

.... (( por lomenos a mi me gusto mucho como se ve

...))
Luego procedi a pintar las piezas negras. ((de ese proceso solo tome dos fotos, se me habia descargado el cell))
Estas son piezas del monitor, mouse y del teclado, las cuales pinte porq venian de color gris, y no combinaria con el mod. asi que las pinte de negro para luego darles el toque fatal1ty
Finalmente, aqui tienen varias imagenes de como va el proceso. aqui se peden ver todas las piezas, execto una o dos, que son las uqe me faltan por pintar.
Como pueden ver, aqui estan las piezas del mouse juntas. dos piezas son negras y una roja ((veran como se ve

))
Y asi se ve el mouse

....
Asi el teclado (( aun me falta ponerle las teclas))
Cabe destacar que aun me falta pintar algunas piezas de negro, ejm la tapa que tiene el logo de fatal1ty. tambien me falta ponerle el transparente a todas las piezas. cosa que aun no hago, ya que estoy esperando terminar todo para aplicarlo de una sola vez

....
Bueno, sin mas nada que decir, espero que les gusten los avances que llevo

.. en lo que pueda compro la pintura que me hace falta y termino el trabajo

....