Me gustaron mucho sobre todo los sencillos, me gustan las cosas minimalistas, tengo un Viper2 rojo con luces y verga pero ya no me gusta jajajaja. Ademas ese se lo voy a dejar a mi hermano.
Lo que mas me gusta es el aluminio. Chamo el Armorsuit es una bestia ! Arrechisimo
Por ejemplo este:
Con respecto al hardware pues por ahora la idea es poner un CF de 6950 o equivalente cuando haga la compra, quisiera un sistema completo pero sencillo de RL pero tal vez solo ponga un corsair hydro. 2 o 3 discos y 2 unidades fisicas.
Con lo del envio, la ultima vez que traje algo a principio de año fue una caja llena de vainas y fueron como 20Lbs, me salio todo como 800 bolos y eran como 1200$ en mercancia. Eso fue por Colombia. El de la imagen dice shipping weight 30Lbs, osea que debe salir un poquito mas caro, o hasta igual si le descontamos los impuestos y eso.
Lo de traer cosas por barco sale bien, un tio siempre cuadra con varias personas donde el vive y se traen televisores, cocinas, hasta cauchos jajajaja. Y el me dice que le sale barato, claro hay una persona alla que les cuadra bien el envio, embalaje y todo eso.