CPU: Intel Corei3 540 @3.1 ghz
MOBO:MSI H55M-E33
RAM: 4gb DDR3 1333 Patriot
VGA: HIS Radeon 4850 512mb DDR3
PSU: Tt TR2 RX 750W
WTCL: Corsair Hidro H50
and here a couple of pictures:

Greetings

capitulo 4
65% completado
Huawei UM840 con Gingerzuela 1.4
Gracias Richadbmx; mi idioma natal es el español pero tengo cierto conocimiento del ingles (las maravillas que hace google traductorRichardbmx escribió:bienvenido al foro viejito espero la pases bien dentro de la comunidad estamos a la orden por aqui en lo que se pueda saludos...![]()
PD: puedes hablar español
te falta un pelin mas en el mismo post lo dice "I'm from Caracas" creo que engañe a unos cuantos noTheVergatarious escribió:Welcome to group my Brother, Please Write in Spanish
Remember to read the forum rules
Excellent Case brother, is Heavy
PD: Where are you from?
Bienvenido al Grupo mi Pana, Por favor escribe en español,
Recuerda leer las normas del Foro
Ta Vergatario en El Case, Esta Arrecho
PD: ¿De donde eres?
Probando que tal voy en Ingles jejeje
Creo sospechar de donde te conozco y tambien de donde vienes pero por tu nick no te reconozcoguti696 escribió:Verga ya se me hacia raro que todavia no te habias registrado xddd tienes chevere el strike, bienvenido.
capitulo 4
65% completado
Soy guti_6_96 de foros cantv xdd 2008-2009 para ser exactos...Creo sospechar de donde te conozco y tambien de donde vienes pero por tu nick no te reconozcoguti696 escribió:Verga ya se me hacia raro que todavia no te habias registrado xddd tienes chevere el strike, bienvenido.Demon???
Y por ahí ya tengo planes para un modd mejorcito que el que tengo; para los que me conocen solo les puedo decir que ya lo vieron en rojo, ahora lo verán en negro![]()
Saludos.![]()

Por ahora no lo puedo meter adentro porque así como esta las mangueras sobresalen y no lo puedo cerrar, no te sabría decir si adentro funcionara mejor o peor ya que nunca lo use así, mantiene el core i3 en idle como en 35osiricat escribió:Bienvenido viejo, nic rig. Pregunta capsiosa, logras mejores temps con ese Hydro outside?, puedes meterlo adentro las mangueras aguantan y no veo problemas con la placa, a menos que te guste asì... las temps seran casi iguales, vaya!
capitulo 4
65% completado
y todavia sigo, pero me manejo mas por los foros de AndroidCyberdemon escribió:Epale pana tu estabas en foros cantv verdad? Me suena tu user...
PD: I can talk Washington too
capitulo 4
65% completado
Yo le hecho dremel, caladora, lija, cuchillo y pintura a cualquier case que se me atraviese como desde hace 6 añosbian7 escribió:bienvenido mi pana! buen rig!, recuerdo que tuve ese case, pero me dio caga moddear xD.. ahora me arrepiento jajaja.. buen rig!! saludos.
capitulo 4
65% completado