Dudas para Montar Sistema Continuo en Impresoras

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
TheVergatarious

Dudas para Montar Sistema Continuo en Impresoras

Mensaje por TheVergatarious »

Hola a todos, tengo unas dudas que me han llegado por parte de los demás respecto al sistema ya mencionado trata de que a las impresoras HP no vale la pena instalarlo porque al tiempo deja de funcionar se chorrea la tinta etc y que las EPSON si son aptas para ello por que no les sucede esto, como verán me ayudo un poco reparando las PC que me llegan a mi casa pero ya unos me han preguntado si instalo sistema continuo, y debo decir que si se instalarlo pero lo hice una sola vez ayudando a un vecino con una HP y sin problemas, de hecho el lo ha instalado a sus 3 impresoras y no ha tenido peo con ninguna, no se si habrá sido suerte de el pues como dije muchos se quejan, aunque yo pienso que es que no lo saben instalar lo tecniquitos marañeros que hay por la casa o a los que recargan cartuchos no les conviene porque no les vendria gente tan seguido, que me recomiendan ustedes :D

Instalarlo es demasiado fácil pero quiero ver si me meto con esto ya que la mayoría de mis clientes usan HP muy pocs EPSON

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Felixcm

Re: Dudas para Montar Sistema Continuo en Impresoras

Mensaje por Felixcm »

Yo te diría que si le dieras a eso, si lo sabes instalar bien tu ofrece la opción a tus clientes con sus pro y sus contra, y si el cliente acepta pues échele bola, en el peor de los casos que el sistema llegue a fallar por mala suerte te llamaran para que resuelvas el problema, dependiendo de ti podrás dar un tiempo de garantía o simplemente cobrar por cualquier arreglo pos instalación.
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

Topic author
TheVergatarious

Re: Dudas para Montar Sistema Continuo en Impresoras

Mensaje por TheVergatarious »

Si esa seria una opción pero al decirles así se echan pa tras de una vez, alguien que tenga experiencias que me diga si es recomendable o no el sistema en las HP

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder