Desde Mérida me presento! Estoy nuevo aca.
-
Topic author - Mensajes: 294
- Contactar:
Desde Mérida me presento! Estoy nuevo aca.
Saludos a Todos, Soy Agamenon, miembro de Clan VE, QuasiProgramador y Analista Informatico.
Tengo algunos años rondando por ahí, casi desde que hay internet en Venezuela, y estaba buscando foros de discusión y opinión (¡Para que es la internet si no para discutir con extraños!), y me encontre este Foro. Hace tiempo me habia unido a su grupo en Xfire, buscando una comunidad de Gamers e Informaticos en Venezuela, y parece que por los momentos esta y la EichsNews es la unica seria(espero equivocarme y que existan mas).
Espero asentarme y pasar de vez en cuando a postear algo interesante o discutir con alguien bajo las normas. Hacen falta muchos canales como este, sobre todo especializados, pues mucha gente tiene muchas preguntas y temas por discutir y poco donde lo puedan canalizar. ¿En que puedo ser util?, aqui listo alguna cosa en la que espero ayudar a los demás:
Programación General (Tengo a Joyanes inscrustado en mi cabeza desde la facultad)
Conozco mas o menos o he desarrollado aplicaciones en:
TurboPascarl, GWBasic, Clipper, C, C++ y C# para DOS, MacOS, PalmOS Garnet y Windows 3.1,95,98,2000,Xp,Mobile.
Basic,PHP, ASP, un poco de Java en el cual estoy ahora tratando de meterme un puñal, llegue tarde a ese tren.
Espero ayudar y recibir ayuda con Python, Frameworks, Ruby, Ajax, HTML.
He usado muchas IDES extensivamente, pero actualmente uso Visual Studio, Komodo y El NuSphere que no puedo dejarlo.
Tengo cierta experiencia en el campo informático, trabaje de técnico para algunos mayoristas de computación, por lo cual me toco armar miles de equipos y lidiar con miles de problemas durante muchos años mientras estudiaba.
Actualmente estoy desenvolviéndome como desarrollador y administrador de Sharepoint, asi que cualquier pregunta no duden en hacerla, con gusto tratare de ayudarles!!
Soy miembro activo y fundador de una comunidad de jugadores y ludopatas conocida como Clan VE (http://www.clanve.com.ve) desde donde puedo darle logistica y asistencia a las personas que deseen jugar juegos de estrategia(especialmente Age o C&C) o algunos otros titulos(HoN, TF2, Eve, MineCraft, Battlefierrrr,etc).
Por otro lado soy activo amante del Retrogaming, si necesitan algun juego viejo, tengo una basta biblioteca y estoy subscrito como VIP a GameUnderground, asi que lo que necesiten lo puedo conseguir.
Sin mas preambulos espero ser util a la comunidad y que mi participacion sea memorable! Saludos a todos!
Tengo algunos años rondando por ahí, casi desde que hay internet en Venezuela, y estaba buscando foros de discusión y opinión (¡Para que es la internet si no para discutir con extraños!), y me encontre este Foro. Hace tiempo me habia unido a su grupo en Xfire, buscando una comunidad de Gamers e Informaticos en Venezuela, y parece que por los momentos esta y la EichsNews es la unica seria(espero equivocarme y que existan mas).
Espero asentarme y pasar de vez en cuando a postear algo interesante o discutir con alguien bajo las normas. Hacen falta muchos canales como este, sobre todo especializados, pues mucha gente tiene muchas preguntas y temas por discutir y poco donde lo puedan canalizar. ¿En que puedo ser util?, aqui listo alguna cosa en la que espero ayudar a los demás:
Programación General (Tengo a Joyanes inscrustado en mi cabeza desde la facultad)
Conozco mas o menos o he desarrollado aplicaciones en:
TurboPascarl, GWBasic, Clipper, C, C++ y C# para DOS, MacOS, PalmOS Garnet y Windows 3.1,95,98,2000,Xp,Mobile.
Basic,PHP, ASP, un poco de Java en el cual estoy ahora tratando de meterme un puñal, llegue tarde a ese tren.
Espero ayudar y recibir ayuda con Python, Frameworks, Ruby, Ajax, HTML.
He usado muchas IDES extensivamente, pero actualmente uso Visual Studio, Komodo y El NuSphere que no puedo dejarlo.
Tengo cierta experiencia en el campo informático, trabaje de técnico para algunos mayoristas de computación, por lo cual me toco armar miles de equipos y lidiar con miles de problemas durante muchos años mientras estudiaba.
Actualmente estoy desenvolviéndome como desarrollador y administrador de Sharepoint, asi que cualquier pregunta no duden en hacerla, con gusto tratare de ayudarles!!
Soy miembro activo y fundador de una comunidad de jugadores y ludopatas conocida como Clan VE (http://www.clanve.com.ve) desde donde puedo darle logistica y asistencia a las personas que deseen jugar juegos de estrategia(especialmente Age o C&C) o algunos otros titulos(HoN, TF2, Eve, MineCraft, Battlefierrrr,etc).
Por otro lado soy activo amante del Retrogaming, si necesitan algun juego viejo, tengo una basta biblioteca y estoy subscrito como VIP a GameUnderground, asi que lo que necesiten lo puedo conseguir.
Sin mas preambulos espero ser util a la comunidad y que mi participacion sea memorable! Saludos a todos!
-
Re: Desde Mérida me presento! Estoy nuevo aca.
Bienvenido hermano!!felicidades por tu trayectoria!sigue asi! saludos desde aragua!
-
- Editor
Saludos Agamenon ya habia visto tu barco navegando en la vastedad de internet, bienvenido a este humilde puerto, esperamos que tu estancia aqui sea fructifera para ambas partes y que disfrutes tanto como nosotros el intercambio de opiniones y conocimientos. Te invito tambien a nuestra pagina web siempre actualizada con lo ultimo en hardware, software y tecnologia http://www.teamhardwarevzla.com
-
- Moderador
Bienvenido Agamenon, espero te sea de ayuda la pagina. Tu nombre me suena conocido pero no se de donde
....
Recuerda pasar por las reglas del foro y darte un paseo por la pagina principal seguido.

Recuerda pasar por las reglas del foro y darte un paseo por la pagina principal seguido.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Bienvenido amigo! ya hay como 3 de merida xD (incluyendome)... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
-
Bienvenido a el foro papa, mas gente de mi segunda tierra 

Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Bienvenido al foro y a la pagina Agamenon.
Me hizo recordar el bachillerato, Homero y la Iliada.
Excelente presentación, espero que el foro este a la altura de tus expectativas.
Espero que puedas aportar mucho al foro, dada la experiencia que posees.
Nuevamente bienvenido y que disfrutes tu estadia por estos lados.
S4lu2.-
Me hizo recordar el bachillerato, Homero y la Iliada.
Excelente presentación, espero que el foro este a la altura de tus expectativas.
Espero que puedas aportar mucho al foro, dada la experiencia que posees.
Nuevamente bienvenido y que disfrutes tu estadia por estos lados.
S4lu2.-
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Bienvenido, cualquier cosa por aca estamos a la orden
saludos
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bienvenido viejo..

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Editor
Amigo bienvenido! a la orden por aqui. 

-
-
Bienvenido al foro gran presentación y buena trayectoria la que tienes.
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
Bienvenido mi pana!, ya aquí ahi varios de mi mérida querida

-
Saludos hermano y bienvenido espero sea de tu agrado el foro esperamos lo mejor estamos a la orden por aca!!! 

Old User No Rig Now
-
bienvenido hermano estamos a la orden por aqui saludos espero la pases bien dentro de la comunidad... 

-
- Contactar:
Bienvenido hermano !
Esperemos que los aportes vengan de ambos lados !Estamos a la orden !
Esperemos que los aportes vengan de ambos lados !Estamos a la orden !
-
Bienvenido al foro paisano un gusto saludarlo yo soy de merida tambien pero me mude al estado bolivar ¡
Core i7 2600K OC 4.5 Ghz
Asus P8p67-m
8 GB Gskill RipJawsX 1866 Mhz
SSD Samsung 840 120 GB
SSD Crucial M4 128 GB
SSD Sandisk Extreme 120 GB
MSI GTX 570 OC Edition 1280 MB
Cooler Thermaltake Frio
HDD WD Green 1 TB
HDD Hitachi DSK 1 TB
PSU Corsair TX 650 V2 80 Plus
Case Thermaltake Commander Snow EE