Mi nombre es Alexander Chekspir, tengo 24 años de edad y mi amor por la computacion comenzo como a los 9 años de edad cuando papa se aparecio en casa con la primera PC con Windows NT 3.1 jejeje que tiempos aquellos... luego vino el windows 95 y alli comenzo mi pasion por jugar en la PC...
Me considero un jugomano empedernido, exclusivamente del PC... nunca he tenido consolas porque jamas me han gustado... me encanta mas armar la maquina a mi gusto y necesidades, disfrutar de instalar un juego, antes en diskets hoy en Dvd, siento que hay mas aprendizaje y mayor disfrute en todos esos aspectos que hacen que el jugar en PC sea fabuloso. Configurar una partida LAN, parir un crack, pelear con las configuraciones de video, etc.
Este amor por las pcs me llevo a estudiar Ing. De sistemas, y actualmente me desempeño como desarrollador web en una importante empresa del pais... adicionalmente estoy creando mi marca "Alexander Chekspir" sobre diseño web, flash, animacion, etc.
Actualmente poseo un equipo que aunque este enero cumple dos años de emsamblado (con algunos cambios claro), me funciona de las mil maravillas, corriendo los ultimos juegos actuales con los graficos mas altos a resoluciones de 1920x1080. Este equipo es el numero 7 que armo para mi (si mis calculos no me fallan jejeje), y el cual este año cambiare por completo...
Mi equipo actual:
Poseo un procesador Core2 Duo E6600 corriendo a 3.0 Ghz con su fan stock, esta montado en una tarjeta madre EVGA 680i Sli, 4 gb de RAM corsair Dominator DDR2 a 1142mhz con su fan cooler Airflow, 1 tarjeta de video XFX GTX 280 de 1 gb (esta si la vendere pronto ;-) 2 discos duros Western digital de 250gb cada uno sata 2, en RAID 0, y uno WD tambien de 1 TB externo, 1 quemadora de DVD Sony ( es la 4ta en dos años lol ) próximamente esta semana si DIOS quiere adquiriré una quemadora Bluray LG :-) , Mi case es un Thermaltake Armor JR, super Modificado, ya les mostrare las fotos de los cambios y evolucion en la seccion de MODDING, tiene 4 fan coolers de 12 cm, y uno de 9 cm, controlados por un Baybus de fabricacion Casera tipo off/12v/7v dual led. Poseo una tarjeta de Sonudo XFI Xtreme Gamer. Todo esto alimentado por una fuente Corsair TX850 watts. Acompañado de un Monitor LG de 23 pulgadas FullHD, ( el cual cambiare por un samsung p2770hd próximamente. ) y un combo logitech inalambrico MX5000.
A continuación las fotos:

La combinacion de azul con verde estoy claro que no cuadra, pero el verde es un añadido nuevo, de hace una semana, en estos dias cambiare los fan azules por verde.. ;-)

Aqui los juegos que amo. La saga completa para PC de Call of Duty, desde que salio el Uno y si expansio United Offensive simplemente no pude separarme más.
Y el Crysis... del cual solo me gusta el modo Single Player.... el Multiplayer a mi opinion personal, apesta. jejeje

Bueno creo que eso es todo por ahora para comenzar... estare bien pendiente de esta web, y de ves en cuando me veran por aqui posteando y participando..
Aqui tienen un pana con bastante experiencia dispuesto a ayudarlos y guiarlos en lo que necesiten...
Saludos...