Estuve recientemente en Margarita, y vi cases a muy buenos precios!, tristemente, el que más me gustó para actualizar el case de mi segunda pc al mando (leáse mi viejo y fiel CM Centurion 517), en el CC La Vela, lo tenían armado en vitrina, era un Cooler Master 690 II, negro, microperforado, filtros de aire, par de coolers, interior painted black, tool free, fan control analógico, 4 usb frontales, esata, tapa superior aireada (con espacio para fans o RLs) y costaba 920BsF!, dame uno xD, pero ya no tenían existencia, y el chamo se negaba a darme el de la vitrina ni que le desarmará y rearmara ese equipo en otro case

.
No es algo urgente, el case está bien, pero siempre trato de mantener todo al día

y ahora tengo ganas de cambiar ese case. Pongo algunas fotos viejas de lo último que le hice al case, un par de agujeros con Dremel para agregar fans laterales, hay estaba con el cooler OCZ V2, actualmente tiene un Corsair H50.
Prefiero un case Mid Tower, para mi sería genial un Obsidian 700D Jr jeje, pero no hay

, lo más parecido es el Corsair Graphite 600T:
http://www.amazon.com/Corsair-Graphite- ... 949&sr=8-1 , pero los reviews no son impecables y todos dicen que hay que cambiar todos los fans... y conociendome... terminaría comprando 4 fans noctua NPF 12'' que no son precisamente baratos y el case me saldría en más de 250$, para gastar eso prefiero comprar otro Obsidian que trae muy buenos fans de 14''.
Escucho opciones de case mid tower, que hayan visto con el estilacho del Obsidian pero MID TOWER, preferiblemente de aluminio, todo pintado de negro, buen cable management, aireado por todos lados y sin acrilico lateral, ni leds que me incandilen, prefiero las tapas negras

... presupuesto 100-200US$, he visto algunos lian li que me gustan pero todos son tipo "nevera" con una compuerta que abre y cierra, no me convencen... any suggestions?
PD. Creen que mi CM 517 se pueda vender? en cuanto?