Cambiar CM Centurion 517 por: Obsidian 650 xD (ACTUALIZADO)

Topic author
osiricat

Cambiar CM Centurion 517 por: Obsidian 650 xD (ACTUALIZADO)

Mensaje por osiricat »

Estuve recientemente en Margarita, y vi cases a muy buenos precios!, tristemente, el que más me gustó para actualizar el case de mi segunda pc al mando (leáse mi viejo y fiel CM Centurion 517), en el CC La Vela, lo tenían armado en vitrina, era un Cooler Master 690 II, negro, microperforado, filtros de aire, par de coolers, interior painted black, tool free, fan control analógico, 4 usb frontales, esata, tapa superior aireada (con espacio para fans o RLs) y costaba 920BsF!, dame uno xD, pero ya no tenían existencia, y el chamo se negaba a darme el de la vitrina ni que le desarmará y rearmara ese equipo en otro case :(.

No es algo urgente, el case está bien, pero siempre trato de mantener todo al día 8-) y ahora tengo ganas de cambiar ese case. Pongo algunas fotos viejas de lo último que le hice al case, un par de agujeros con Dremel para agregar fans laterales, hay estaba con el cooler OCZ V2, actualmente tiene un Corsair H50.

Imagen

Prefiero un case Mid Tower, para mi sería genial un Obsidian 700D Jr jeje, pero no hay :(, lo más parecido es el Corsair Graphite 600T: http://www.amazon.com/Corsair-Graphite- ... 949&sr=8-1 , pero los reviews no son impecables y todos dicen que hay que cambiar todos los fans... y conociendome... terminaría comprando 4 fans noctua NPF 12'' que no son precisamente baratos y el case me saldría en más de 250$, para gastar eso prefiero comprar otro Obsidian que trae muy buenos fans de 14''.

Escucho opciones de case mid tower, que hayan visto con el estilacho del Obsidian pero MID TOWER, preferiblemente de aluminio, todo pintado de negro, buen cable management, aireado por todos lados y sin acrilico lateral, ni leds que me incandilen, prefiero las tapas negras :roll: ... presupuesto 100-200US$, he visto algunos lian li que me gustan pero todos son tipo "nevera" con una compuerta que abre y cierra, no me convencen... any suggestions?

PD. Creen que mi CM 517 se pueda vender? en cuanto?
Última edición por osiricat el Vie Jun 24, 2011 11:58 am, editado 2 veces en total.
Imagen

tony1329
Moderador

Re: Cambiar Cooler Master Centurion 517 por...?

Mensaje por tony1329 »

En ML creo que estan vendiendo el CM 690 II a buen precio. es como el que describes de Margarita.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

contreras

Mensaje por contreras »

Yo siempre compro la marca que a mi me guste en tu caso es corsair, y puedo apostar que te mueres por el Cosair Graphite Series 600T :lol: :lol: yo lo veo muy buen case y si es tu pc secundaria hasta con los ventiladores de serie iría muy bien, además se ve que es un case de construcción muy sólida y es bastante good looking! Saludos. :green:
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

en ML sólo encontré un CM 690 versión nvidia http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... wn2-gp-_JM :doubt: para mi gusto no es bonito xD y el precio por lo que da (no esta pintado por dentro por ejemplo)... este... me quedo con el mío xD

Este es el macho: http://www.amazon.com/Cooler-Master-Adv ... 340&sr=8-1 ,

Imagen

Me gustó bastante y es 3B, pero para traerlo por amazon (considerando el costo del shipping), prefiero pagar un poco más y traerme uno de aluminio, con mejor diseño, y que no esté en mercado nacional. Estoy indeciso, si consigo en mercado nacional por menos de 900 el CM 690 II no hay nada que pensar, pero más de 1.500BsF en ML, (costo + envio) lo traigo así sea de Shangai. Seguiré viendo modelos de todas las compañias a ver si en el CES 2011 sale algo bueno y novedoso como los speakers Corsair 2.1 de 232 RMS (LOL, Corsair tenía que ser xD), porqué no sacan el Obsidian en MID TOWER? :cry:
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Hace 1 semana vi el 690 II en 950 pero ya quitaron la publicacion, hay que esperar un tiempo a que se estabilice el mercado de los dolares para ver opcones, si se ponen a revisar casi ni hay mercancia en ML los especuladores estan esperando a ver que pasa con los dollares pa ensartarnos mas
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Y traerlo por barco? Yo quiero uno como ese que es 3B pero nada mas pienso en el costo del envío y me enfrío.

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Si tony, esta vez sería por barco ya que no hay apuro..., la última vez que hice la gracia de traerlo por avión dolió bastante.... nada más a mí se me ocurre traer un case Full E-ATX by plane, no lo hagan. Pagarlo por pie3 así tarde 2 meses sería la opción.

Vi otro candidato bizarro, me gustó el diseño, pero es iTX LOL, mi duda es si la psu de 300W podrá con la 5870:

http://www.fractal-design.com/?view=pro ... =2&prod=58

Imagen

De hecho, esta pc generalmente la uso en la sala para proyectar alguna película en un Home Cinema, o jugar con el proyector cuando vienen algunos panas n.n, tiene 1 sólo HD, 1 BR-R, tarjeta de sonido pci y una wifi pci (podría comprar una usb). No me disgusta la idea de bajar el tamaño, pero tendría que conseguir una PSU que entrase allí y verificar que quepa la VGA... seguiré investigando

Update: si cabe la VGA! "Supports graphic cards with lengths up to circa 400mm when upper HDD bay is removed"... interesante xD

Update 2: no sólo caben mobo iTX, también m-ATX, otro punto para el fractal xD, sólo falta ver el tema de la PSU, me esta empezando a gustar más

Update 3: necesito un escalímetro "Supports PSU's with a depth of maximum circa 170mm, when using bottom 120/140mm fan location. When not using the bottom 120mm fan location, the case supports also longer PSU's, typically 200-220mm."
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Me sigue gustando mas el 690 II, pero es cuestión de gustos :D

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Me gustaron los diseños de Fractal Design, pesan 9Kgs sólida construcción y cumplen todos mis requisitos, hay uno que no tiene gaveta xD el mini Arc:

Imagen

Ahora a ver cuanto costarán oO, van 3 candidatos el Corsair Graphite 600T, CM 690 II y el Fractal Mini Arc

Update: Están en presupuesto, 109US$, pero no hay mini arc :(, sólo el R3 mid tower

http://www.ncix.com/products/?sku=53539 ... l%20Design

Update 2: Estoy jodido, hay como arroz picado es en UK, y tendría que pagar doble shipping :/, pero me gustaron más que el 600T y el 690 II, incluso el R3 con panel superior, me gustó... me gustó... a ver si consigo algún reseller en US o sale algún otro candidato sorpresa, apenas hoy me enteré que fractal design existía, plus para estos cases están isolados para encapsular el ruido... estoy de cazería xD

Update 3: Lo tengo en el carrito de ncix.xom, el shipping a USA es caro casi 50$ por el R3

Check Out Summary
Shipping & Handling: $49.90
--------------------------------------------------------------------
Subtotal: $158.80
No PST - Outside BC residents: $0.00
No GST - Outside Canada: $0.00
YOUR TOTAL: USD $158.8

Aún así lo veo viable... tiene un diseño parecido al Obdidian, MID Tower, los reviews son excelentes, tengo que pensarlo con la almohada, traer un case de tan lejos....
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

osiricat escribió:en ML sólo encontré un CM 690 versión nvidia http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... wn2-gp-_JM :doubt: para mi gusto no es bonito xD y el precio por lo que da (no esta pintado por dentro por ejemplo)... este... me quedo con el mío xD

Este es el macho: http://www.amazon.com/Cooler-Master-Adv ... 340&sr=8-1 ,

Imagen

Me gustó bastante y es 3B, pero para traerlo por amazon (considerando el costo del shipping), prefiero pagar un poco más y traerme uno de aluminio, con mejor diseño, y que no esté en mercado nacional. Estoy indeciso, si consigo en mercado nacional por menos de 900 el CM 690 II no hay nada que pensar, pero más de 1.500BsF en ML, (costo + envio) lo traigo así sea de Shangai. Seguiré viendo modelos de todas las compañias a ver si en el CES 2011 sale algo bueno y novedoso como los speakers Corsair 2.1 de 232 RMS (LOL, Corsair tenía que ser xD), porqué no sacan el Obsidian en MID TOWER? :cry:
Hola mi pana!! Es tremendo case, yo lo tengo desde hace un par de meses.. bien refrigerado aunque tiende a acumular bastante polvo adelante...
lo que me dio problemas fue el hueco para la mobo y ajustar el fan del cpu.. ya que no coincide con las tarjetas asus y uno de los tornillos me hizo parir, sin contar que de nada sirve ya que hay que sacar la mobo como si ese hueco no existiera cuando quieras cambiar el fancooler :? ..
los fan de stock son bien silenciosos y de paso se puede apagar el fan azul delantero (la luz)..
Estoy a la espera de poderle comprar el lateral acrilico por amazon, que sale en unos 25$!!!
Vi el precio de ML y me parecio excelente, ojala lo puedan conseguir asi de barato!! :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Ckc_BlackDragon

Mensaje por Ckc_BlackDragon »

Buenas noches, compañero yo compre el CM 690 II Advanced, en caracas en 1500, como dijeron por alli en ml estaba el basico en 920 o algo asi, y alguien en el zulia tenia el basico tambien en 1500, bastante bien este case, entre las diferecias del basico y el advanced, el ultimo tiene la X-DOCK en la parte superior (para colocar un disco sata en caliente) trae 3 fan (frontal 140 mm azul, trasero 120mm, superior 140 mm), pintado de negro por dentro y el boton para pagar la luz del fan en el paner superior
Core i7 950@4.0Ghz EVGA X58 SLI3
12GB 1333Mhz Thermaltake Frio
OCZ 450 SSD SEA WDG WDB
MSI GTX580 Lightning
CM 690II Advanced Rosewill HIVE750W
X-Fi Titanium Fatal1ty Pro + Creative Inspire T6100 + Sennheiser HD202
Sidewinder X6 & XBOX360BlackPad, Cyborg RAT 7
Samsung P2350 FullHD
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Yo vi estas por city market en sabana grande.
Imagen Imagen
El precio lo ignoro. Pero esteticamente me gusta mas que el 690 cm.

Miku

Mensaje por Miku »

Gary escribió:Yo vi estas por city market en sabana grande.
Imagen Imagen
El precio lo ignoro. Pero esteticamente me gusta mas que el 690 cm.
Yo justamente fui hoy a city market y vi el CM 690 Nvidia edition en 1290 Bs, el de la foto lo vi tambien pero no tenia precio :doubt: (no creo que ese Case estuviese mas barato que el cm 690).
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

trooperman

Mensaje por trooperman »

Yo queria ese pero no lo consegui y por amazon creo que sale casi al mismo precio del 690II (aunque este bajo un pelo hace unos meses).. a la final me gaste el cupo en otras cosas para la compu y compre el case aqui...
Pero creo que con tanta rejilla es mas vulnerable al polvo men.. :doubt:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

A mi ya no me gustan los case con tapa frontal, si es para que no se meta el polvo pues si se mete, créanlo el polvo tiene vida y busca la manera. Pero a su ves, curiosamente le resta flujo de aire como en un 50%. Estéticamente ese R3 se la come, me recuerda a los Antec Mini P180, pero no lo veo muy bueno en cuanto a CFM hablamos.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

osiricat escribió:el shipping a USA es caro casi 50$
Offtopic:
Capaz estoy equivocado, pero creo que el shipping a USA sale mas barato que de USA a Vzla... Y eso que estamos en el mismo continente lol.

50$x4,3 = 215bsf

Puse lo mismo en la calculadora de aeropost:

Arancel (sobre valor CIF) Bs 48.34
Tasa Aduanera 1% Bs 9.67
IVA = (CIF + Arancel + Tasa Aduanera)*12%: Bs 122.97
Corredor de Aduanas Bs 36.12
Flete: Bs 544.32
Paquetes Adicionales Bs 0.00
Combustible (Fuel Charge) Bs 0.00
Seguro Bs 12.00
______________________________________ ________________
Costo Total del Envío: Bs 773.42
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

jorge69696 escribió:
osiricat escribió:el shipping a USA es caro casi 50$
Offtopic:
Capaz estoy equivocado, pero creo que el shipping a USA sale mas barato que de USA a Vzla... Y eso que estamos en el mismo continente lol.

50$x4,3 = 215bsf

Puse lo mismo en la calculadora de aeropost:

Arancel (sobre valor CIF) Bs 48.34
Tasa Aduanera 1% Bs 9.67
IVA = (CIF + Arancel + Tasa Aduanera)*12%: Bs 122.97
Corredor de Aduanas Bs 36.12
Flete: Bs 544.32
Paquetes Adicionales Bs 0.00
Combustible (Fuel Charge) Bs 0.00
Seguro Bs 12.00
______________________________________ ________________
Costo Total del Envío: Bs 773.42
Offtopic:
Creo que hay unos cuantos kilometros de diferencia por no decir países y todos los costos que eso trae.

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Efectivamente, sale más caro el shipping a Vzla que uno Transcontinental UK-US, triste, buena observación; aunque el shipping que puse fue Ontario (CANADA) - Doral FL (US) US50$, pusé el de UK-US y cuesta 65US$ LOL. Lo pensé bien, y creo que descartaré el 600T, leí al menos 5 reviews y el diseño curvo como que no me terminó de gustar, se parece al Cosmos S, no sé muy ecleptico, prefiero algo más "minimalista".

El CM 690 me gustá más que el 600T pero no hay, y para traerlo de afuera, estoy prefiriendo el Fractal. Pedí cotización a mi courrier y auch, me estimó el shipping by plane en 300US$!!!!????, eso si, llega en 3 días y asegurado; y por barco en 170$... más caro traerlo que pagarlo allá y un shipping Transcontinetal... será que algún día saldremos del 3er mundo? :doubt:

Volviendo al tema, el Fractal Define R3 es el candidato, sólo me queda una última duda, el espacio de la VGA es de 290mm, esa config tendrá una VaporX 5870, que mide 270mm, y tiene dos conectores pcie-pw a lo largo, o sea que tendrá sólo 2 cm para conectarlo, creo que si cabe pero quedará prensado :S, a menos que tenga una abertura suficiente en las bahías de los HD, o que le pegue dremel LOL, seguiré buscando opciones

Update:
osiricat escribió:(...)a ver si en el CES 2011 sale algo bueno y novedoso como los speakers Corsair 2.1 de 232 RMS (LOL, Corsair tenía que ser xD), porqué no sacan el Obsidian en MID TOWER? :cry:
LOL los revente xD http://www.corsair.com/cases/obsidian-s ... -650d.html

Imagen

Esto es 100% lo que estaba esperando xD ahora sólo falta que esté disponible xD
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Vengo llegando de viaje, como me pegó el cambio de horario Oo.... ayer pasé por el courrier y me dejó un regalito xD, lo prometido es deuda:

Imagen

PD. Ahora a recuperarme de los gastos para poder poner cosas dentro del case lol, por ahora será adorno de la sala xD
Imagen

armorking_01

Re: Cambiar Cooler Master Centurion 517 por...? (ACTUALIZADO

Mensaje por armorking_01 »

felicidades jejeje que lo disfrutes cuando el bolsillo te lo permita me gusta mucho ese diseño limpio de ese case
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

ascard

Re: Cambiar CM Centurion 517 por: Obsidian 650 xD (ACTUALIZA

Mensaje por ascard »

Que tal es el case?!!! :babas: A ver si compro uno, que le he tenido el ojo puesto. Tiene buen espacio para enfriamiento liquido?

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

armorking thanks bro ! así será xD

ascard: el case esta de lujo, a la altura de su hermano 700D, trae espacio para dual radiator de 120 x 240mm doble thick (sandwich de fans), ya veremos que cooling le pongo 8-)
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

esos cases corsair son muy sexy son los únicos case que yo seria capaz de comprar jajajajaja buena compra pana osiricat espero lo disfrutes saludos....
ImagenImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Ese Corsair no esta mal, aunque me parece muy sobrio, solo una caja negra, lol.

Si tuviese uno le colocaría unos fan con led, preferiblemente led blancos.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Forzabild escribió:Ese Corsair no esta mal, aunque me parece muy sobrio, solo una caja negra, lol.

Si tuviese uno le colocaría unos fan con led, preferiblemente led blancos.

+1 quedarian de lujo
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder