Un lastima por estas primeras versiones, en mi caso muy particular, me aguantare, no me resultaria comprar un Sandy K, sobre todo porque esta limitado el overclock hasta cierto punto, y de ñapa eso que tu comentas amigo mio. Bajo cero no camina.
Siguiendo con el tema ahora el 3DMark 06 con la 580.
Un ya se nota la plataforma va muy bien .... con buenos driver, con el windows que es, dependiendo de la vga, si es ati o nvidia, recuerdo cuando pase a 5.3 Ghz con Ati y Xp, y 34k. Nada que ver con esta pasada, 32K a 4.6 Ghz. Quien sabe cuanto se obtendria con al menos 5.3 Ghz , obviamente intentare buscar mas Mhz, pero por lo menos asegurare pasando a 5.3 Ghz, despues busco mas, el micro en teoria me debe dar mas. Esperemos a ver como se dan las cosas por si sola.Siempre mantuve la calma.
Por otra parte, tendre que ponerme a revisar los driver con ati, porque revisando los numeritos, la 580 GTX saco mas puntaje que la HD 5970 en el 3DMark 06

. El asunto de los drivers afectan muchisimo, ya me paso la vez anterior a 5.3 Ghz.
Edito para agregar este ultimo test, ya amaneciendo me dio por probar las memos. Ya con mucho sueño, alcanze a pasar 2250 Mhz con CAS 7, creo que tengo una validacion muy cercana a 2300 Mhz con CAS 7. Pero ya tengo sueño con mas calma reviso a ver.