Sistemas de Tinta Continua.

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
Fernand017

Sistemas de Tinta Continua.

Mensaje por Fernand017 »

Buenas amigos, quisiera saber que recomendaciones me dan para ese sistema de tinta continua para las impresoras, estoy pensando en comprarme una impresora HP D1660, y le quisiera instalar el sistema de titna continua, alquien que tenga esperiencias con dicho sistema, que me recomendarian, que marca de la tintas, que debo tener en cuenta a la hora de comprar el sistema, y si es muy complicado de instalar. Gracias.
Imagen

Richardbmx

Re: Sistemas de Tinta Continua.

Mensaje por Richardbmx »

si es para HP olvidalo el sistema es muy malo y corres riesgo de dañar la impresora pero para epson es lo mejor que hay el sistema es muy seguro y la calidad de impresion es muy pero muy buena yo tengo una tx110 epson con tinta cntinua y le doy la pela del año y como burrea jejejeje saludos...
ImagenImagenImagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Richardbmx escribió:si es para HP olvidalo el sistema es muy malo y corres riesgo de dañar la impresora pero para epson es lo mejor que hay el sistema es muy seguro y la calidad de impresion es muy pero muy buena yo tengo una tx110 epson con tinta cntinua y le doy la pela del año y como burrea jejejeje saludos...
Creo que depende de la instalacion y algo de suerte, por que conosco gente con hp y sistemas continuos de tinta y cero quejas
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

appalex39 escribió:
Richardbmx escribió:...
...depende de la instalacion y algo de suerte...
Tambien del manejo, mantenimiento y de la calidad de los consumibles, en el negocio he tenido ambos sistemas y ninguno sin problema por mas de año y medio, actualmente solo conservo el sistema para EPSON.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Yo tengo una multifuncional HP, que me vino sin cartuchos :doubt: , ya que el que me la trajo no sabe nada de eso y a lo que la recibí, puff no tenia cartuchos.
Imagen
Como le caeria ponerle el sistema continuo?
Aparte tengo que comprar los cartuchos :?

elpote

Mensaje por elpote »

Te recomiendo q VAYAS donde lo ponen y q lo pongan ellos DE NINGUNA MANERA COMPRES EL KIT a menos q ya ellos tengan las instrucciones para el tuyo

POrq yo tenia una impresora q el acceso de los tubitos no era facil tuve q abrir con un taladro y hacer unas modificaciones con dremel y nada no quedo perfect

Lo mejor es comprar una impresora ya lista con la vaina en ML

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Estoy pensando en comprarme este kit para ponerselo a mi F4480, alguien ha tenido experiencias instalando este sistema en esta impresora? Si alguien tiene un manual por ahi que me pueda pasar de la instalacion estaria bastante agradecido, por que es bastante grande la ventaja que se obtiene con estos sistemas.

El kit en cuestion: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ara-hp-_JM

AAhh otra cosa, vale la pena hacer la instalacion con un cartucho nuevo? y esa vaina es reversible? casi no se consigue info en la web de esto.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Topic author
Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Buenas amigos les escribo de nuevo, ya compre mi sistema, lo instale ( con varios tropiezos pero lo logre y aprendí :D), pero ahora después de muchas impresiones me dice, en los cartuchos "E" osea que esta vacio, tengo entendido que hay que recetear los cartuchos, tapando unos pines, lo intente y no me funciono del todo, mi pregunta es, no hay una manera de poder dejarlo permanente, osea que no tenga que hacer este procedimiento cada vez que se vacie. gracias
Imagen
Responder