Bueno señores llego el F1 2010 de codemaster, bueno ya que que alguno ya lo tienen para cuando cuadramos nuestra primera caimanera oficial, yo por lo menos hoy es que comenze a jugarlo y me estoy acostumbrando.
Doctorkiller escribió:Consiganse un micro y bajense teamspeak 3
No puedo poner el server aqui porque no es mio. manden pm o hablenme en xfire: etbanshee
Grand Prix THV FTW!!!!!!!!
ya me estas rallando el TS LOL, bueno los consiganse un micro y avisen por xfire que les mando el link del ts :P
Bueno ya estoy listo desde la semana pasada para darle una jugadita... solo avisen q hay q hacer, yo de pronto no tengo xfire pero ya me voy a crear una cuenta...
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
c2K escribió:Bueno ya estoy listo desde la semana pasada para darle una jugadita... solo avisen q hay q hacer, yo de pronto no tengo xfire pero ya me voy a crear una cuenta...
si no tienes tunngle tambien bajalo y create una cuenta.
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
jajaja las caimaneras que se forman chamo terrible venia yo emocionao de 1ero dandole pela a medio thv y viene el chucu, me hace alcabala y me estrella contra un muro xdd...
jajaja las caimaneras que se forman chamo terrible venia yo emocionao de 1ero dandole pela a medio thv y viene el chucu, me hace alcabala y me estrella contra un muro xdd...
no seas embustero, yo estaba por mi carril cerca del muro quisistes pasarme y me chocastes, los dos fuera :S, en la de monte carlo si choque porque no frene Xd
no seas embustero, yo estaba por mi carril cerca del muro quisistes pasarme y me chocastes, los dos fuera :S, en la de monte carlo si choque porque no frene Xd
verga si ahora todo el mundo tiene carriles y lineas de carrera compradas!!!! que embuste mas chimbo jajajajjaja
pd: señores no sean tan caimanes y frenen y/o en las curvas es bien chimbo que lo choquen a uno..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
naa pero siempre se tripea mucho mas aun cuando llueve yo me pongo nervioso cuando empiezan a pisarme los talones y me coleo de la presion xD³
Offtopic:
jajajaja si eres bestia... correr con cabeza fria.. yo mientras voy de 1ero corro fino, cuando voy de 2ndo es q me traumo, me concentro en el carro de adelante mas no en la pista.. y empieza el caos..
verga si ahora todo el mundo tiene carriles y lineas de carrera compradas!!!! que embuste mas chimbo jajajajjaja
pd: señores no sean tan caimanes y frenen y/o en las curvas es bien chimbo que lo choquen a uno..
o sino puedes ir a jugar muñecas , yo alquile por toda la temporada de thv el carril izquierdo, contreras el derecho los demas pasan por encima o por debajo LOL
pd: señores no sean tan caimanes y frenen y/o en las curvas es bien chimbo que lo choquen a uno..[/quote]
o sino puedes ir a jugar muñecas , yo alquile por toda la temporada de thv el carril izquierdo, contreras el derecho los demas pasan por encima o por debajo LOL[/quote]
bueno nos vemos hoy en las pistas jejejeje.. vean mi nuevo monoplaza!!! (para correr contra los del thv!!) muahahahahahahahahah Spoiler