Buenas. Estimados solicito su conocimiento en el tema, me dieron orden de aprobación de ABA Cantv, y me dijeron que adquiriera un modem y realizara el auto registro en su página. Adquirí el Modem router Mercusys MW300D, y según debo conectarme en la línea telefónica autorizada ´con la roseta que trae el modem y con eso se debería poder abrir la página de registro de aba (www.registroaba.cantv.net), sin embargo no se queda encendida la luz de ADSL en el modem.
Ya entré al modem y coloque los parámetros que indican en varias páginas para ese router y el ABA de cantv, sin embargo ya estoy por tirar la toalla.
Alguien podría darme sugerencias de que hacer para conectar el ABA?
Gracias de antemano
Modem router Mercusys MW300D sirve para conectar aba con autoregistro?
-
Topic author - Mensajes: 1
-
Re: Modem router Mercusys MW300D sirve para conectar aba con autoregistro?
Saludos: el problema fundamental es que el módem no está sincronizando con la central, y mientras esa situación se mantenga así, no te podrás registrar. Resetea los valores del módem a los de fábrica, y el debería de detectar automáticamente el circuito virtual de CANTV. En caso de que no lo haga, los valores del mismo son VPI: 0, VCI: 33. Por otro lado, en ISP debes selccionar "Dynamic IP Address"Tavosky escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 9:20 pm Buenas. Estimados solicito su conocimiento en el tema, me dieron orden de aprobación de ABA Cantv, y me dijeron que adquiriera un modem y realizara el auto registro en su página. Adquirí el Modem router Mercusys MW300D, y según debo conectarme en la línea telefónica autorizada ´con la roseta que trae el modem y con eso se debería poder abrir la página de registro de aba (www.registroaba.cantv.net), sin embargo no se queda encendida la luz de ADSL en el modem.
Ya entré al modem y coloque los parámetros que indican en varias páginas para ese router y el ABA de cantv, sin embargo ya estoy por tirar la toalla.
Alguien podría darme sugerencias de que hacer para conectar el ABA?
Gracias de antemano
Es importante también que instales el microfiltro en el teléfono de voz, si no lo haces, no va a sincronizar. En caso de que sólo tengas una toma telefónica, instalas el microfiltro y a una de las salidas le conectas el módem y a la otra el teléfono, en la salida del microfiltro te dice cuál es cual.