que opinan de estos mediaplayers
-
Topic author - Usuario Baneado
que opinan de estos mediaplayers
http://www.amazon.com/ASUS-Play-Media-P ... 935&sr=8-1
http://www.amazon.com/Western-Digital-M ... 935&sr=8-3
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&tag=moz ... lla-search
te comprarias uno, si no? cual, porque? hay otros mejores? baratos? con disco duro?
que les parecen?
me estoy inclinando por el asus o!play, leyendo sus fw updates hasta soporta descargas de torrents
http://www.amazon.com/Western-Digital-M ... 935&sr=8-3
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&tag=moz ... lla-search
te comprarias uno, si no? cual, porque? hay otros mejores? baratos? con disco duro?
que les parecen?
me estoy inclinando por el asus o!play, leyendo sus fw updates hasta soporta descargas de torrents
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Re: que opinan de estos mediaplayers
+1sixor escribió: me estoy inclinando por el asus o!play, leyendo sus fw updates hasta soporta descargas de torrents
-
Personalmente compre una tarjeta capturadora de video Kworld lite aqui en vzla por 200bs, me trajo su control remoto y todo, puedo gestionar el windows media center bien chevere, el sintonizador de tv pues cae en lo aceptable al igual que la recepcion fm, se ha portado bien hasta ahora, podrias considerar esa opcion tambien
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Administrador
Soy dueno de un Western Digital HDTV LIVE (no el PLUS) y te lo puedo recomendar, tiene ciertos detallitos con la reproduccion de MP4 con sonido AAC, pero si pasas el video a MKV con MediaCoder o cualquier otro software queda excelente, el problema en si es que el audio se sale de sincronizacion, es culpa del ciertos problemas de compatibilidad con el contenedor MP4 y solo pasa si el audio esta con el codec AAC, el reproductor es lo suficientemente potente como para reproducir H.264/FLAC/AAC a FULL HD 1080p simplemente asegurate de ponerlo en posición vertical en vez de horizontal, ya que suele calentarse un poco al rato de estar encendido (como cualquier otro aparato)
OJO yo tengo la version NO-PLUS, y te recomendaria que compraras esa
http://www.amazon.com/Western-Digital-N ... 002KKFP9Y/
La unica diferencia entre la PLUS y el normal es que la primera tiene soporte para NETFLIX (un servicio de streaming de peliculas por internet el cual necesita una subscripcion paga, al estilo HULU pero con renta basica.) y esa es la UNICA diferencia en el modelo, ya que el chip de la version PLUS es diferente al de la version normal y este tiene soporte para DRM (requerimiento de NETFLIX)
Otro detalle es que las actualizaciones de software/irmware de la version Normal no le sirven al PLUS, por ende este a pesar de ser mas nuevo tiene menos soporte en cuanto a la correccion de fallos, y cabe destacar que los firmwares mas recientes arreglan muchos detalles y le dan ciertas funcionalidades al aparacito puedes leer lo que han arreglado en este pdf.
El unico detalle del WDTV Live es que no tiene disco interno, tienes que utilizar una memoria USB (metodo que yo uso y con una de 4GB va de maravilla) o un disco duro externo USB, aunque lo puedes conectar a tu red local ya por RJ45 y ver tus peliculas leyendolas por red, es cosa que veo muy incomoda ya que tener que meter un cable de red hasta tu televisor es algo ya obsoleto, otra alternativa seria utiliza tu red Wifi (si tienes) e enchufar un adaptador USB-Wifi al aparatico y conectarte a tu red inalambrica y ver pelicula de la misma forma.
Yo lo he usado para ver todo tipo de peliculas que te puedes descargar y rara vez he tenido problemas con el mismo, lo unico que puedo decir que he tenido que hacer es recomprimir peliculas en MP4 que tengan problemas de sonido con el codec AAC o FLAC en MKV con el MediaCoder, de resto todo lo demas es plug and play.
Por cierto, si le pones Wifi y lo conectas a tu red, tambien le das internet al aparatico y puedes ver videos de YOUTUBE en tu televisor.
Alli te dejo mi opinion.
OJO yo tengo la version NO-PLUS, y te recomendaria que compraras esa
http://www.amazon.com/Western-Digital-N ... 002KKFP9Y/
La unica diferencia entre la PLUS y el normal es que la primera tiene soporte para NETFLIX (un servicio de streaming de peliculas por internet el cual necesita una subscripcion paga, al estilo HULU pero con renta basica.) y esa es la UNICA diferencia en el modelo, ya que el chip de la version PLUS es diferente al de la version normal y este tiene soporte para DRM (requerimiento de NETFLIX)
Otro detalle es que las actualizaciones de software/irmware de la version Normal no le sirven al PLUS, por ende este a pesar de ser mas nuevo tiene menos soporte en cuanto a la correccion de fallos, y cabe destacar que los firmwares mas recientes arreglan muchos detalles y le dan ciertas funcionalidades al aparacito puedes leer lo que han arreglado en este pdf.
El unico detalle del WDTV Live es que no tiene disco interno, tienes que utilizar una memoria USB (metodo que yo uso y con una de 4GB va de maravilla) o un disco duro externo USB, aunque lo puedes conectar a tu red local ya por RJ45 y ver tus peliculas leyendolas por red, es cosa que veo muy incomoda ya que tener que meter un cable de red hasta tu televisor es algo ya obsoleto, otra alternativa seria utiliza tu red Wifi (si tienes) e enchufar un adaptador USB-Wifi al aparatico y conectarte a tu red inalambrica y ver pelicula de la misma forma.
Yo lo he usado para ver todo tipo de peliculas que te puedes descargar y rara vez he tenido problemas con el mismo, lo unico que puedo decir que he tenido que hacer es recomprimir peliculas en MP4 que tengan problemas de sonido con el codec AAC o FLAC en MKV con el MediaCoder, de resto todo lo demas es plug and play.
Por cierto, si le pones Wifi y lo conectas a tu red, tambien le das internet al aparatico y puedes ver videos de YOUTUBE en tu televisor.
Alli te dejo mi opinion.
-
chevere gracias
al pana de la t.capturadora, no vale, el punto es tener algo portable que reproduzca, que no sea la pc
phoenix
el asus trae wifi y leyendo reviews no da problemas con nada y asus actualiza mucho los fw, me gusto la funcion de bajar torrents, me inclino mas por este que por el WD, aunque tambien es muy chevere
si alguien mas los ha probado comenten
ahora asus anuncio el hd2 y pues no se que novedad tendra, ademas del usb3
al pana de la t.capturadora, no vale, el punto es tener algo portable que reproduzca, que no sea la pc
phoenix
el asus trae wifi y leyendo reviews no da problemas con nada y asus actualiza mucho los fw, me gusto la funcion de bajar torrents, me inclino mas por este que por el WD, aunque tambien es muy chevere
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
No se si sera igual, pero yo recuerdo que quería comprarme uno de estos cuando eran mas baratos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... vx-mp4-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... vx-mp4-_JM
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
forza ese es de vieja tecnologia, nada hd,solo los viejos divx y mpg12
y esta caro teniendo en cuenta que el asus vale 1500bsf o 99$
y esta caro teniendo en cuenta que el asus vale 1500bsf o 99$

-
- Administrador
El Asus O!Play es tremendo aparato y tambien he leido muy buenas reviews de ellos, te aconsejaria que te pasaras por los foros de soporte de Asus y veras cuales son las FAQ y problemas mas frecuentes que se ven en el mismo.sixor escribió:chevere gracias
phoenix
Acabo de leer que en la ultima version de su firmware le dan soporte para conectores USB-Wifi asi que esta a la par con el WDTV Live.
Fijate que hay una version Wireless-N del mismo aparato y por los $ extras si mis calculos no fallan, la diferencia entre el basico y este es equivalente al costo de un adaptador USB-Wifi 802.11n si piensas usarlo con soporte para conexiones inalambricas seria buena inversion.
Revisando informacion sobre el HD2 en Engadget y por lo que veo solo trae eSATA, USB 3.0 y Dual Card Reader como diferencias a simple vista.
Lo mismo en los foros de WD TV Live para que tengas una idea.
-
thanks phoenix
si tambien he leido bastantico y me convencio, pero mejor me espero al hd2
aunque no tengo claro lo del wifi
es algo asi?
yo en mi laptop tengo muchas movies en carpeta, la comparto en la red, activo la red adhoc (usar el wifi de la laptop como router) y entonces el aparato media playerpuede acceder a esas carpetas?? es asi que funciona la cosa?
es algo asi?
yo en mi laptop tengo muchas movies en carpeta, la comparto en la red, activo la red adhoc (usar el wifi de la laptop como router) y entonces el aparato media playerpuede acceder a esas carpetas?? es asi que funciona la cosa?

-
- Moderador
Debe ser como un PS3 que accede a las carpetas pero no se guarda el contenido de este. Solo colocas en la red con tu lapto y visualisas el contenido a lo lejos de tu PC. Lo hago mucho con el contenido HD que tengo en la PCsixor escribió:thanks phoenix
es algo asi?

Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Administrador
Basicamente el reproductor se conectaria a la red inalambrica y leeria el contenido directamente desde la unidad de red, en tu caso asi como dices, utilizando la opcion para compartir internet inalambrica conviertes a tu laptop en un AP (Access Point) asi que el aparato podria conectarse a esta de forma inalambrica y reproducir contenido de las carpetas compartidas.sixor escribió:thanks phoenix
es algo asi?
Recuerda que las antenas de las laptops no son muy potentes por lo que la señal podria no ser lo suficientemente fuerte como para reproducir archivos pesados que requieran una rapida transferencia constante.
-
ah fino, si yo tengo mi laptop full de movies, music, lastima que la laptop no tiene tv out, me decidi a comprarlo pero cuando salga el asus hd2, me da lala comprarme el otrro y que al dia siguiente saquen el otro modelo, ya me ha ocurrido y eso sucks, ya asus lo anuncio, solo toca esperar
lo que no me gusto es que por youtube vi la caja y es grande, como las fuentes, mas la caja de amazon, = megacaja, el envio ha de ser algo caro
bueno gracias a todos,phenix, tony, everyone
lo que no me gusto es que por youtube vi la caja y es grande, como las fuentes, mas la caja de amazon, = megacaja, el envio ha de ser algo caro
bueno gracias a todos,phenix, tony, everyone