Memoria instalada (RAM): 6,00GB (3GB disponibles)
PEROOO... tengo otros dos SO instalados que si me reconocen los 6gb de RAM (PhoenixOS y Ubuntu).
Ya intente con el método de:
Inicio + R / msconfig / Arranque / Opciones avanzadas / Marcar la casilla de "Cantidad máxima de memoria" / Colocar 6144 (Equivalente a 6gb) / Desmarcar la casilla de "Cantidad máxima de memoria" / Reiniciar
Y no funciona, intente colocando 5mb menos (para unos supuestos "archivos de sistema" que debía ocupar la RAM y no funcionó, intente colocando 6000 y tampoco funcionó, intente dejando marcada la casilla de "Cantidad máxima de memoria" y tampoco funcionó... Ya no se que hacerle, no se si sea algo de la BIOS que está mal configurado o como he leído en algunos foros que seguramente es la tarjeta de vídeo que está consumiendo la RAM, de cualquier manera espero logren ayudarme y gracias desde ya ☺ Salu2.
La MB es una Biostar G41D3C (BIOS SetUp Utility IG41S-M75) y tengo una TDV NVIDIA GeForce 210.
Soy nuevo en esto de los foros, no se si el tema va aquí o donde debo ponerlo... No sean crueles en los comentarios xd Se les quiere ♥