[AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

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santomusik
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[AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por santomusik »

Saludos, ojalá me puedan ayudar. Mi internet lleva unas 3 semanas con gran inestabilidad, trabajo con internet y juego League of Legends, por lo que tener inestabilidad es fatal para mí,llamé a CANTV y me dijeron que es un problema de sincronización entre mi modem y ellos (CANTV) y que no tienen un tiempo estimado para arreglarlo. Acudo a ustedes a ver si hay algo que pueda hacer de forma independiente.

Mi cableado es practicamente nuevo, hace como año y medio lo cambiaron todo y quedó perfectamente visible, puedo garantizar su integridad. Mi modem es un ZTE H108n Wi-FI de CANTV.

Luces LED:
  • Power: Fija
    DSL: Fija
    Internet: Intermitente. NOTA: Mientras esta intermitente hay internet, pero con caídas, cuando se apaga no hay internet, y cuando se queda encendida fija TAMPOCO hay internet (me parece extraño).
De antemano les agradezco cualquier consejo y me disculpo si esto no va aquí. Les dejo capturas de mi consola de comandos "CMD" haciendole ping al servidor de League of Legends, donde:
Respuesta desde..................... significa que hay internet

Estos son los 3 errores que hacen que se caiga el internet, obviamente, no se que significan.
Tiempo de Espera agotado para esta solicitud.................. se cayó el internet
Host de destino inaccesible......................no hay internet.
Red de destino inaccesible......................no hay internet.

CAPTURAS
https://ibb.co/kAkHLw
https://ibb.co/muVTSb

Lma76
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por Lma76 »

¿Tienes forma de entrar a la configuración del módem para ver cómo están los valores de la línea?
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santomusik
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por santomusik »

Sí tengo como entrar, ¿qué valores debo ver exactamente?

Lma76
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por Lma76 »

santomusik escribió: Mar Nov 14, 2017 12:06 am Sí tengo como entrar, ¿qué valores debo ver exactamente?

Bueno, los valores importantes son el SNR, la atenuación y la cantidad de errores CRC (si están presentes).
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santomusik
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por santomusik »

No estoy muy seguro de cómo se supone que sean y si son estos, la verdad, pero segun lo que pude ir leyendo por ahi, creo que esto es lo que me estas pidiendo

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 384/784 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 440/1156 kbps
Noise Margin (Up/Down) 5.8/6.8 dB
Line Attenuation (Up/Down) 53.8/42.6 dB
Output Power (Up/Down) 14.7/16.5 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.55/15.66 ms
INP (Up/Down) 2.3/4.3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/1397
Annex Type AnnexM

¿Te dicen algo esos numeros? yo no sé interpretarlos :/

Lma76
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

Sí, esos números confirman que hay un problema con la línea telefónica. Por eso los problemas que tienes con el internet. No creo que sea un problema de tu cableado ya que actualmente se está presentando mucho vandalismo en las redes de CANTV, pero no estaría de más que revises si los teléfonos de tu casa tienen los filtros correctamente instalados, si no tienes puntas de cable sulfatadas, etc.
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santomusik
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por santomusik »

Todo eso parece estar en orden. ¿Que me recomiendas entonces? ¿Esperar a que los de Cantv solucionen? :/

Lma76
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por Lma76 »

Lamentablemente si. De todas formas si puedes conseguir otro módem prestado para probar, estaría bien.
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EGVHugo
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por EGVHugo »

Hola... yo presento este problema desde hace 2 años ya!! alguna idea de que hacer ? cual es la solucion de esto??'
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eyns
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Re: [AYUDA] Aparente problema de sincronización con CANTV

Mensaje por eyns »

Llama a Cantv y Baja el servicio al Plan ABA Inicio.. Los valores indican q estas lejos de la central.. Por eso la intermitencia del servicio.. O entra a la configuración del módem y network adsl mode cambia a G.lite.. Sacrificas Velocidad por estabilidad
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