Duda sobre configuración para un TL-WR741ND

Responder

Topic author
Fontanalugo

Duda sobre configuración para un TL-WR741ND

Mensaje por Fontanalugo »

Saludos

Tengo un problema. Poseo un modem Huawei MT882 y un RouterWR741ND. Al conectar al modem directo a la pc si obtengo conexión, sin embargo, al intentarlo por le Router aveces conecta y aveces no. Por lo que he leído a otros usuarios la causa es un conflicto con la asignación d IP de cantv a estos Router pero no tengo ni idea de como configurarlo para resolver el problema.

Gracias por su ayuda :)

kquijada
Contactar:

Re: Duda sobre configuración para un TL-WR741ND

Mensaje por kquijada »

Tengo entendido que si conectas un switch entre el modem y router se elimina ese problema. Prueba sacando un cable de red de un puerto LAN del router a una pc a ver si esto te funciona y toma la dirección IP sin problemas.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Topic author
Fontanalugo

Mensaje por Fontanalugo »

Eso es lo que no entiendo, yo igual conecto la pese mediante el cable LAN del rauter al CPU e igual no tengo conexión, me ha pasado ya con dos rauter. Pero cuando conecto directo del modem ahí si hay internet sin problemas.

trooperman

Mensaje por trooperman »

Fontanalugo escribió:Eso es lo que no entiendo, yo igual conecto la pese mediante el cable LAN del rauter al CPU e igual no tengo conexión, me ha pasado ya con dos rauter. Pero cuando conecto directo del modem ahí si hay internet sin problemas.
Vas a morir de viejo y no vas a lograr nada. Tengo exactamente la misma configuración y si no le monto el switch aun estaría pariendo.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

trooperman escribió:
Fontanalugo escribió:Eso es lo que no entiendo, yo igual conecto la pese mediante el cable LAN del rauter al CPU e igual no tengo conexión, me ha pasado ya con dos rauter. Pero cuando conecto directo del modem ahí si hay internet sin problemas.
Vas a morir de viejo y no vas a lograr nada. Tengo exactamente la misma configuración y si no le monto el switch aun estaría pariendo.
Bueno ahorita una vez mas, luego del corte programado, el router no me toma IP.

Me extraña esto:

Imagen

En vez de decir RED debajo de Conexión de area local dice TP-LINK_A42E4E 2

Lamentablemente no tengo un switch así que estoy mas que fregao :(

Edito: Todo el dia de ayer el router TP-LINK WR740N no me agarró dirección IP. Hoy ya a esta hora el mismo toma la dirección IP sin problemas. De todos modos ya conseguí un switch tp-link para tenerlo ya y ahorrarme otro dolor de cabeza con estos problemas de cantv.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder