AYUDA!! GTX 560 TI lineas de colores y no arranca.
-
Topic author - Mensajes: 1
AYUDA!! GTX 560 TI lineas de colores y no arranca.
Hola, saludos a todos en el foro, soy nuevo, les comento mi caso, mi GTX 560 Ti venia trabajando excelente, pero ayer en la noche empezó a mostrarme lineas de colores y ya no arranca con windows. quisiera saber si el reballing es viable, y si es duradero y vale la pena. gracias
-
Re: AYUDA!! GTX 560 TI lineas de colores y no arranca.
Una cosa es Reballing y otra es Reflow
El metodo de meterla en un horno a ¿200°C? por ¿5min? es un Reflow (No recuerdo la temp ni el tiempo)
Otros usan una pistola de calor
Un Tecnico en Electronica usara su Estacion de Calor con Flux
Si la falla es en la conexion del GPU, con un Reflow es posible que puedas arreglarla
El cuanto tiempo durara la reparacion no se sabe, puede ser dias, semanas, meses, años
Lo que puedes hacer, si la salvas, es mantenerla con buenas temps para que no vuelva a pasar
¿Vale la pena hacerlo? pues es tu decision
Ahora, si me hablas de resoldar la GPU a la PCB con bolitas de estaño nuevas, pues entonces si es Reballing
¿Vale o no la pena un Reballing? pues depende de quien lo hace, del precio, de que estaño usa
Con un Reflow por lo general ya es suficiente
no voy a dar mas detalles
El metodo de meterla en un horno a ¿200°C? por ¿5min? es un Reflow (No recuerdo la temp ni el tiempo)
Otros usan una pistola de calor
Un Tecnico en Electronica usara su Estacion de Calor con Flux
Si la falla es en la conexion del GPU, con un Reflow es posible que puedas arreglarla
El cuanto tiempo durara la reparacion no se sabe, puede ser dias, semanas, meses, años
Lo que puedes hacer, si la salvas, es mantenerla con buenas temps para que no vuelva a pasar
¿Vale la pena hacerlo? pues es tu decision
Ahora, si me hablas de resoldar la GPU a la PCB con bolitas de estaño nuevas, pues entonces si es Reballing
¿Vale o no la pena un Reballing? pues depende de quien lo hace, del precio, de que estaño usa
Con un Reflow por lo general ya es suficiente
no voy a dar mas detalles
-
Re: AYUDA!! GTX 560 TI lineas de colores y no arranca.
Hola Buenas Noches.
soy de caracas y tengo una tarjeta grafica EVGA GTX 560 TI DS, pero tengo el mismo problema que el comentario inicial. comentan algo aserca de una posible solucion con rebaling o reflow... me podrían sugerir algún lugar donde pueda hacer ese trabajo ya que desconosco...
El caso de mi trarjeta es bien peculiar, por que actualmente la estoy usando pero si le coloco el driver de video no me da video, pero son el driver trabaja sencillo y por supuesto no puedo ver juegos con graficas aceleradas.
espero por su apoyo, y sugerencias.
saludos.
soy de caracas y tengo una tarjeta grafica EVGA GTX 560 TI DS, pero tengo el mismo problema que el comentario inicial. comentan algo aserca de una posible solucion con rebaling o reflow... me podrían sugerir algún lugar donde pueda hacer ese trabajo ya que desconosco...
El caso de mi trarjeta es bien peculiar, por que actualmente la estoy usando pero si le coloco el driver de video no me da video, pero son el driver trabaja sencillo y por supuesto no puedo ver juegos con graficas aceleradas.
espero por su apoyo, y sugerencias.
saludos.