Battlefield: Bad Company 2 - Thread Oficial

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Strovo

Re: Battlefield: Bad Company 2 - Thread Oficial

Mensaje por Strovo »

Strovo - Strov0 - Strovo - [*]
Imagen

dark

Mensaje por dark »

Deal de Bad Company 2, 7.50$$... Solo por hoy en Steam.

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Ya lo compre lo estoy descargando :badgrin:

En Amazon esta en 5$ y 5$ Vietnam. Sale casi igual pero los q quieran sin la expansion pues 5$ :green:

:babas: :babas: :babas: :babas:

Por finnnnnn
Imagen Imagen
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Listo, tambien aproveche la rebaja. Descargando :babas:
Imagen
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Epa la porqueria esta me esta pidiendo CD para jugar como cuando no tiene crack.... Pero si es una descarga digital no deberia aparecer eso :evil:

Quiero jugarrrrrrrrrrr... Ya le puse el CD key que me dio Amazon porque por Steam no me pasaba la tarjeta. Y nada :S. Yo lo tenia instalado antes pirata, sera por eso? Pero ya lo habia borrado y todo con YOur Uninstaller el registro y toda vaina.
Imagen Imagen
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Cyberdemon escribió:Epa la porqueria esta me esta pidiendo CD para jugar como cuando no tiene medicina.... Pero si es una descarga digital no deberia aparecer eso :evil:

Quiero jugarrrrrrrrrrr... Ya le puse el CD key que me dio Amazon porque por Steam no me pasaba la tarjeta. Y nada :S. Yo lo tenia instalado antes pirata, sera por eso? Pero ya lo habia borrado y todo con YOur Uninstaller el registro y toda vaina.
por donde lo descargaste? si fue por amazon a mi me dio los mil errores yo lo tube que bajar por eadownload manager y 0 problemas pero tu borrates las carpetas que creaa el juego donde guara el progreso ? y los perfiles<?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

armorking_01 escribió:
Offtopic:
Cyberdemon escribió:Epa la porqueria esta me esta pidiendo CD para jugar como cuando no tiene medicina.... Pero si es una descarga digital no deberia aparecer eso :evil:

por donde lo descargaste? si fue por amazon a mi me dio los mil errores yo lo tube que bajar por eadownload manager y 0 problemas pero tu borrates las carpetas que creaa el juego donde guara el progreso ? y los perfiles<?
Si chamo borre toda vaina. Ahorita lo reinstale, esta volviendo a actualizar porque por alguna razon la descarga de Amazon no esta actualizada y me hacen descargar como 1Gb y pico mas de actualizacion. Voy a esperar y probar de nuevo :cry:

Ah y si lo descargue por Amazon porque en Steam no me quiso pasar la tarjeta :evil:

EDIT
Se cayo la conex y volvio a empezar!!! WTFFFFFFFFFF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo descargo de un enlace externo ahora, son 2.4GB! Para que %&"·$%" me hacen descargar 5GB para despues hacerme descargar otros 2!! Por que no esta actualizado que porqueria :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: tengo poquito tiempo libre y queria jugar hoy :cry: :cry: :cry:
Imagen Imagen
Imagen

Erwins

Mensaje por Erwins »

Conño yo lo iva a comprar, con esos de los puntos de paypal que venden en ML eran 70 lucas.. Pero me quede estancado en eso de verificacion de la cuenta de paypal a segun que para comprar en Steam tienes que tener verificacion de tu cuenta en paypal.. Alguien sabe algo sobre eso ?

Pele ese mango bajito bad company 2 a 7$ :(
  • :babas:

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Erwins escribió:Conño yo lo iva a comprar, con esos de los puntos de paypal que venden en ML eran 70 lucas.. Pero me quede estancado en eso de verificacion de la cuenta de paypal a segun que para comprar en Steam tienes que tener verificacion de tu cuenta en paypal.. Alguien sabe algo sobre eso ?

Pele ese mango bajito bad company 2 a 7$ :(
Para verificar yo lo hice con mi TDC la meti ahi en sistema, me hicieron un cobro que salio en el estado de cuenta, meti el codigo y ya. Si no tienes TDC ahi si no se como sera. Googlealo a ver

Pagale a alguien que te de 7.50 en gift card de amazon. http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 529&sr=8-4
Imagen Imagen
Imagen

armorking_01

Cyberdemon escribió:
armorking_01 escribió:
Offtopic:

Si chamo borre toda vaina. Ahorita lo reinstale, esta volviendo a actualizar porque por alguna razon la descarga de Amazon no esta actualizada y me hacen descargar como 1Gb y pico mas de actualizacion. Voy a esperar y probar de nuevo :cry:

Ah y si lo descargue por Amazon porque en Steam no me quiso pasar la tarjeta :evil:

EDIT
Se cayo la conex y volvio a empezar!!! WTFFFFFFFFFF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo descargo de un enlace externo ahora, son 2.4GB! Para que %&"·$%" me hacen descargar 5GB para despues hacerme descargar otros 2!! Por que no esta actualizado que porqueria :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: tengo poquito tiempo libre y queria jugar hoy :cry: :cry: :cry:
si lo compraste por amazon usa el codigo en el eadownload manager yo hice asi y lo baje una edicion deluxe que viene con vietnan incluido pero igual tienes que comprar el codigo para vietnan despues
Offtopic:
una sucia trampa
a y la descarga fue de 8.5gb
Evga SuperNova 1300G2

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Me quedan aun 300Mb por descargar... Si no me sirve me pego un tiro
Imagen Imagen
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Yo lo descargue de steam, y todo bien, ya estoy jugando. Y tengo el pirata todavia instalado XD

Ah por cierto, Add me: NihlusKryik
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

ShiToX escribió:Yo lo descargue de steam, y todo bien, ya estoy jugando. Y tengo el pirata todavia instalado XD

naaaaa cada vez que trato de leer tu nick mueren en el polo norte 20 focas bebes a batazos..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

ShiToX escribió:Yo lo descargue de steam, y todo bien, ya estoy jugando. Y tengo el pirata todavia instalado XD

I hate you
Imagen

EDIT

Por fin sirvio la vaina esa jajajajaja... Es fino pero verga no se la diferencia con MW es brutal. Me tripleviolaron xD. No me gusta es que las armas suenan como de juguete :? y que el boton de run hay q dejarlo presionado y no vi forma de cambiarlo para q sea tipo switch.

Bueno espero que jueguen para ver si me dan unas clasecitas de introduccion :green:

Agreguenme Cyb3rdemon
Imagen Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

MW es para niñas, Battlefield es para los verdaderos hombres.
Imagen
Imagen
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Las armas suenan de juguete????? el battlefield tiene el mejor sonido en cuanto a FPS, debe ser que la calidad del sonido la tienes baja... acomoda eso en las opciones de audio y coloca war tapes.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Ah ya si no se por que estaba en headphones y sonaba horrible.... Ahora si :green:

Es bastante nuevo, mucha más juego táctico. Poco a poco le ire agarrando el hilo xD
Imagen Imagen
Imagen

armorking_01

hay que ver cuando cuadramos una partida yo e jugado ya con torque con chucupis huesos y thephoenixbird y an sido buenas pero que sea en un server que aguante ping alto xq el mio siempre esta alto gracias a cantfe
Evga SuperNova 1300G2

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Epa a uds cuanto les consume el Punkbuster? A veces me agarra mucho CPU y me jode el juego!
Imagen Imagen
Imagen

Erwins

Mensaje por Erwins »

Ese es el problema que no porto tarjeta de credito todavia.. alguien sabe otros medios para verificar esto
  • :babas:

secs

Mensaje por secs »

yo he intentado jugar varias veces pero cuando entro en la partida no hay nadie foreveralone* :( nunca he pescado una partida donde haya gente conectada, que podria ser eso?
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Bro tienes que fijarte donde esta la lista de users en el servidor. Vas a ver que si 25/32 y cosas asi. El primer numero es la gente que hay y el 2do es el maximo. Si entras a uno 0/32 pues no hay nadie.
Imagen Imagen
Imagen

armorking_01

secs escribió:yo he intentado jugar varias veces pero cuando entro en la partida no hay nadie foreveralone* :( nunca he pescado una partida donde haya gente conectada, que podria ser eso?
a veces me ocurre asi ahorita hay un server de 16/16 creo que aleman me acaban de kickear de hay segun y que por mal lenguaje del pc o que se yo era uno de mis favoritos xq es uno de los pocos que me aguanta el ping tan alto que tengo muchas veces gracias a cantfe

Offtopic:
y me imagino que fue que me sone a 2 idiotas rabando el helicoptero de la base y me parece raro xq ese server tiene la regla de que tu no puedes entrar a la base contraria te suicidas automaticamente
Evga SuperNova 1300G2

lecter_stone

Mensaje por lecter_stone »

A ver quien me puede ayudar...baje el juego por steam y a la hora de jugar multiplayer me bota del juego...el mensaje q me da es Communication Failure Pnkbstra.exe...eh buscado por alli pero nada actualize manualmente el punkbuster y revice el firewall y todavia...
por favor q estoy fiebre :babas: gracias

dark

Mensaje por dark »

lecter_stone escribió:A ver quien me puede ayudar...baje el juego por steam y a la hora de jugar multiplayer me bota del juego...el mensaje q me da es Communication Failure Pnkbstra.exe...eh buscado por alli pero nada actualize manualmente el punkbuster y revice el firewall y todavia...
por favor q estoy fiebre :babas: gracias
Reinstala el punkbuster... bajalo por la pag oficial...
Responder