Battlefield: Bad Company 2 - Thread Oficial
-
Strovo
-
dark
Re: Battlefield: Bad Company 2 - Thread Oficial
Deal de Bad Company 2, 7.50$$... Solo por hoy en Steam.
-
Cyberdemon
Ya lo compre lo estoy descargando
En Amazon esta en 5$ y 5$ Vietnam. Sale casi igual pero los q quieran sin la expansion pues 5$
Por finnnnnn
En Amazon esta en 5$ y 5$ Vietnam. Sale casi igual pero los q quieran sin la expansion pues 5$
Por finnnnnn
-
ShiToX
-
Cyberdemon
Epa la porqueria esta me esta pidiendo CD para jugar como cuando no tiene crack.... Pero si es una descarga digital no deberia aparecer eso
Quiero jugarrrrrrrrrrr... Ya le puse el CD key que me dio Amazon porque por Steam no me pasaba la tarjeta. Y nada :S. Yo lo tenia instalado antes pirata, sera por eso? Pero ya lo habia borrado y todo con YOur Uninstaller el registro y toda vaina.
Quiero jugarrrrrrrrrrr... Ya le puse el CD key que me dio Amazon porque por Steam no me pasaba la tarjeta. Y nada :S. Yo lo tenia instalado antes pirata, sera por eso? Pero ya lo habia borrado y todo con YOur Uninstaller el registro y toda vaina.
-
armorking_01
por donde lo descargaste? si fue por amazon a mi me dio los mil errores yo lo tube que bajar por eadownload manager y 0 problemas pero tu borrates las carpetas que creaa el juego donde guara el progreso ? y los perfiles<?Cyberdemon escribió:Epa la porqueria esta me esta pidiendo CD para jugar como cuando no tiene medicina.... Pero si es una descarga digital no deberia aparecer eso![]()
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Cyberdemon
Si chamo borre toda vaina. Ahorita lo reinstale, esta volviendo a actualizar porque por alguna razon la descarga de Amazon no esta actualizada y me hacen descargar como 1Gb y pico mas de actualizacion. Voy a esperar y probar de nuevoarmorking_01 escribió:Offtopic:por donde lo descargaste? si fue por amazon a mi me dio los mil errores yo lo tube que bajar por eadownload manager y 0 problemas pero tu borrates las carpetas que creaa el juego donde guara el progreso ? y los perfiles<?
Ah y si lo descargue por Amazon porque en Steam no me quiso pasar la tarjeta
EDIT
Se cayo la conex y volvio a empezar!!! WTFFFFFFFFFF
Lo descargo de un enlace externo ahora, son 2.4GB! Para que %&"·$%" me hacen descargar 5GB para despues hacerme descargar otros 2!! Por que no esta actualizado que porqueria
-
Erwins
Conño yo lo iva a comprar, con esos de los puntos de paypal que venden en ML eran 70 lucas.. Pero me quede estancado en eso de verificacion de la cuenta de paypal a segun que para comprar en Steam tienes que tener verificacion de tu cuenta en paypal.. Alguien sabe algo sobre eso ?
Pele ese mango bajito bad company 2 a 7$
-
Cyberdemon
Para verificar yo lo hice con mi TDC la meti ahi en sistema, me hicieron un cobro que salio en el estado de cuenta, meti el codigo y ya. Si no tienes TDC ahi si no se como sera. Googlealo a verErwins escribió:Conño yo lo iva a comprar, con esos de los puntos de paypal que venden en ML eran 70 lucas.. Pero me quede estancado en eso de verificacion de la cuenta de paypal a segun que para comprar en Steam tienes que tener verificacion de tu cuenta en paypal.. Alguien sabe algo sobre eso ?
Pagale a alguien que te de 7.50 en gift card de amazon. http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 529&sr=8-4
-
armorking_01
si lo compraste por amazon usa el codigo en el eadownload manager yo hice asi y lo baje una edicion deluxe que viene con vietnan incluido pero igual tienes que comprar el codigo para vietnan despuesCyberdemon escribió:Si chamo borre toda vaina. Ahorita lo reinstale, esta volviendo a actualizar porque por alguna razon la descarga de Amazon no esta actualizada y me hacen descargar como 1Gb y pico mas de actualizacion. Voy a esperar y probar de nuevoarmorking_01 escribió:Offtopic:por donde lo descargaste? si fue por amazon a mi me dio los mil errores yo lo tube que bajar por eadownload manager y 0 problemas pero tu borrates las carpetas que creaa el juego donde guara el progreso ? y los perfiles<?
Ah y si lo descargue por Amazon porque en Steam no me quiso pasar la tarjeta
EDIT
Se cayo la conex y volvio a empezar!!! WTFFFFFFFFFF![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo descargo de un enlace externo ahora, son 2.4GB! Para que %&"·$%" me hacen descargar 5GB para despues hacerme descargar otros 2!! Por que no esta actualizado que porqueria![]()
![]()
![]()
![]()
tengo poquito tiempo libre y queria jugar hoy
![]()
![]()
Offtopic:
a y la descarga fue de 8.5gbIntel i7 3770k+Corsair H110
Evga SuperNova 1300G2
-
Cyberdemon
Me quedan aun 300Mb por descargar... Si no me sirve me pego un tiro
-
ShiToX
Yo lo descargue de steam, y todo bien, ya estoy jugando. Y tengo el pirata todavia instalado XD
Ah por cierto, Add me: NihlusKryik
-
rbass93
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
naaaaa cada vez que trato de leer tu nick mueren en el polo norte 20 focas bebes a batazos..ShiToX escribió:Yo lo descargue de steam, y todo bien, ya estoy jugando. Y tengo el pirata todavia instalado XD

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Cyberdemon
I hate youShiToX escribió:Yo lo descargue de steam, y todo bien, ya estoy jugando. Y tengo el pirata todavia instalado XD

EDIT
Por fin sirvio la vaina esa jajajajaja... Es fino pero verga no se la diferencia con MW es brutal. Me tripleviolaron xD. No me gusta es que las armas suenan como de juguete
Bueno espero que jueguen para ver si me dan unas clasecitas de introduccion
Agreguenme Cyb3rdemon
-
ThePhoenixBird
- Administrador
MW es para niñas, Battlefield es para los verdaderos hombres.
-
torque
Las armas suenan de juguete????? el battlefield tiene el mejor sonido en cuanto a FPS, debe ser que la calidad del sonido la tienes baja... acomoda eso en las opciones de audio y coloca war tapes.

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Cyberdemon
Ah ya si no se por que estaba en headphones y sonaba horrible.... Ahora si
Es bastante nuevo, mucha más juego táctico. Poco a poco le ire agarrando el hilo xD
Es bastante nuevo, mucha más juego táctico. Poco a poco le ire agarrando el hilo xD
-
armorking_01
hay que ver cuando cuadramos una partida yo e jugado ya con torque con chucupis huesos y thephoenixbird y an sido buenas pero que sea en un server que aguante ping alto xq el mio siempre esta alto gracias a cantfe
Evga SuperNova 1300G2
-
Cyberdemon
Epa a uds cuanto les consume el Punkbuster? A veces me agarra mucho CPU y me jode el juego!
-
Erwins
Ese es el problema que no porto tarjeta de credito todavia.. alguien sabe otros medios para verificar esto
-
secs
yo he intentado jugar varias veces pero cuando entro en la partida no hay nadie foreveralone*
nunca he pescado una partida donde haya gente conectada, que podria ser eso?
-
Cyberdemon
Bro tienes que fijarte donde esta la lista de users en el servidor. Vas a ver que si 25/32 y cosas asi. El primer numero es la gente que hay y el 2do es el maximo. Si entras a uno 0/32 pues no hay nadie.
-
armorking_01
a veces me ocurre asi ahorita hay un server de 16/16 creo que aleman me acaban de kickear de hay segun y que por mal lenguaje del pc o que se yo era uno de mis favoritos xq es uno de los pocos que me aguanta el ping tan alto que tengo muchas veces gracias a cantfesecs escribió:yo he intentado jugar varias veces pero cuando entro en la partida no hay nadie foreveralone*nunca he pescado una partida donde haya gente conectada, que podria ser eso?
Offtopic:
Evga SuperNova 1300G2
-
lecter_stone
A ver quien me puede ayudar...baje el juego por steam y a la hora de jugar multiplayer me bota del juego...el mensaje q me da es Communication Failure Pnkbstra.exe...eh buscado por alli pero nada actualize manualmente el punkbuster y revice el firewall y todavia...
por favor q estoy fiebre
gracias
por favor q estoy fiebre
-
dark
Reinstala el punkbuster... bajalo por la pag oficial...lecter_stone escribió:A ver quien me puede ayudar...baje el juego por steam y a la hora de jugar multiplayer me bota del juego...el mensaje q me da es Communication Failure Pnkbstra.exe...eh buscado por alli pero nada actualize manualmente el punkbuster y revice el firewall y todavia...
por favor q estoy fiebregracias