Diablo 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

franklinreinoza

Re: Diablo 3

Mensaje por franklinreinoza »

que son los 5 niveles de Nephalem Valor o Nephalem Buff??

Gracias

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

franklinreinoza escribió:que son los 5 niveles de Nephalem Valor o Nephalem Buff??

Gracias
Cuando eres nivel 60, por cada grupo de champions o uniques que mates, ganas 1 nivel de NV. Puedes stackear maximo 5, y dura que si 30 min cada vez que consigues uno (tipo los shrine).

Lo que hace es aumentarte el gold y magic find por un %...

OJMH7

THV en WHIMSYSHIRE

Mensaje por OJMH7 »

Gracias a la invitacion de @edwardthv q se dedico a encontrar los items para abrir el mundo secreto de diablo 3, @Nguyhen4wd @Starscream y mi persona logramos conocer este magico mundo:

Imagen
Imagen
Offtopic:
Aun no comprendo como es q Diablo3 es considerado un juego violento y no esta permitida su venta al publico en el pais :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

mis stats de dps es mi offspect
:green:

Imagen
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Re: THV en WHIMSYSHIRE

Mensaje por Nguyhen4wd »

OJMH7 escribió:Gracias a la invitacion de @edwardthv q se dedico a encontrar los items para abrir el mundo secreto de diablo 3, @Nguyhen4wd @Starscream y mi persona logramos conocer este magico mundo:

[ http://img845.imageshack.us/img845/9229/post1b.jpg ]
[ http://img6.imageshack.us/img6/9782/post2ic.jpg ]
Offtopic:
Aun no comprendo como es q Diablo3 es considerado un juego violento y no esta permitida su venta al publico en el pais :lol:
Entre a uno de estos en hell y en 2 golpes muere mi pj ... esta dificl subir los DPS, no se como hace la gente voy 52/ con 2800 y veo gente con 25K dps WTF ?
Imagen

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

OJMH7 escribió:Gracias a la invitacion de @edwardthv q se dedico a encontrar los items para abrir el mundo secreto de diablo 3, @Nguyhen4wd @Starscream y mi persona logramos conocer este magico mundo:

[ http://img845.imageshack.us/img845/9229/post1b.jpg ]
[ http://img6.imageshack.us/img6/9782/post2ic.jpg ]
Offtopic:
Excelente aunque le dimos pela a ese poco e muñecos gays. Me dedicare a encontrar los items en otros niveles de dificultad (que es una tarea titanica de por si, la vaina es un peo para que la dropeen o salga en el mapa), lo bueno es que el baston queda en el bolso para ingresar las veces que sea necesario e incluso para farmear a panas en niveles bajos es la merma.
Nguyhen4wd escribió: Entre a uno de estos en hell y en 2 golpes muere mi pj ... esta dificl subir los DPS, no se como hace la gente voy 52/ con 2800 y veo gente con 25K dps WTF ?
Nguyhen4wd tu DPS esta bastante bajo debes chequear que estas usando buenos items que te ayuden en el stat necesario y adicional si tienen engarzados que tengan joyas que ayuden, por lo menos los magos usan mucho los topacios (amarillos) aumentan inteligencia que es el mas necesario para wizards, los DH usan mucho las verdes ya que da destreza, creo que monje y brb usan mas los rubi. Chequea bien eso y recuerda que muchas veces hay que equilibrar, mi wizard pega bastante pero no tiene casi nada de defensa y vitalidad por lo tanto trato de mantenerme lejos de los demás y atacar desde allí. Aunque no se los HDP que programaron el juego como que pusieron la IA de las criaturas para que golpearan al que menos aguanta o al que mas pega, porque siempre van como abejas adonde estoy yo, por eso uso mucho armadura de diamante.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

edwardthv escribió:
Nguyhen4wd escribió: Entre a uno de estos en hell y en 2 golpes muere mi pj ... esta dificl subir los DPS, no se como hace la gente voy 52/ con 2800 y veo gente con 25K dps WTF ?
Nguyhen4wd tu DPS esta bastante bajo debes chequear que estas usando buenos items que te ayuden en el stat necesario y adicional si tienen engarzados que tengan joyas que ayuden, por lo menos los magos usan mucho los topacios (amarillos) aumentan inteligencia que es el mas necesario para wizards, los DH usan mucho las verdes ya que da destreza, creo que monje y brb usan mas los rubi. Chequea bien eso y recuerda que muchas veces hay que equilibrar, mi wizard pega bastante pero no tiene casi nada de defensa y vitalidad por lo tanto trato de mantenerme lejos de los demás y atacar desde allí. Aunque no se los HDP que programaron el juego como que pusieron la IA de las criaturas para que golpearan al que menos aguanta o al que mas pega, porque siempre van como abejas adonde estoy yo, por eso uso mucho armadura de diamante.
Si esta bastante bajo, para ese nivel deberia estar en los 4mil o 5mil. Revisa a parte de lo q te dijo edward el arma q tengas y comprarte un arma en la AC (no deberia costarte mas de 200mil de oro) revisa mas q todo en la info del arma donde dice damage y al lado un rango de numeros q si "Damage 205-298" mientras mas alto sean esos numeros respecto a tu arma actual el incremento del DPS sera mayor, puedes buscar armas en la AH q tengan lo habilidad de disminuir el lv requerido y compras un arma de lv 60 q te da full dps y la puedes usar con tu lv 55 yo hize eso con mi mago cuando era lv 57 y compre un hacha toda fea q me vendio un pana del juego y aumento mi dps casi en 10mil puntos mas :babas:
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

compre una ballesta lv40 legendaria por 5000 de oro :D
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Limpiado el tema, prohibida la venta de personajes y cuentas de Bnet, es una forma fácil de que te estafen por pendejo ademas de que te baneen de Bnet.

Ademas por 6000 bolos? LOL WTF!? es un juego sabes?
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

En otro orden de ideas, que piensan del EndGame de Diablo3? Creen que Blizzard va a nerfear el Magic Find como hicieron con el Attack Speed ???

Por que para los Lv60 lo único que les queda por hacer es equiparse de MF y farmear boses para conseguir items grosos para vender en la AH por millones de Oro... y eso aburre... me gustaria mas un sistema EndGame como el que esta haciendo Path of Exile donde hay nuevos dungeons con mapas aleatorios y boses aleatorios, un nerf al MF a la mitad en todos los items y un sistema de dungeons aleatorios podria darle mas vida al juego para los LV60 que esperan por la fucking expasion para poder empezar a farmear el LV70
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS

ThePhoenixBird escribió:En otro orden de ideas, que piensan del EndGame de Diablo3? Creen que Blizzard va a nerfear el Magic Find como hicieron con el Attack Speed ???

Por que para los Lv60 lo único que les queda por hacer es equiparse de MF y farmear boses para conseguir items grosos para vender en la AH por millones de Oro... y eso aburre... me gustaria mas un sistema EndGame como el que esta haciendo Path of Exile donde hay nuevos dungeons con mapas aleatorios y boses aleatorios, un nerf al MF a la mitad en todos los items y un sistema de dungeons aleatorios podria darle mas vida al juego para los LV60 que esperan por la fucking expasion para poder empezar a farmear el LV70

si te pones puro mf no vas a lootear nada, y te vas aburrir para cojer loot si no tienes farm team, tu prioridad es daño sobre MF mientras mas daño hagas con un mf decente , tendras mas loot que con mucho mf y poco daño

phoenix si te pones a farmear boses de final de acto jamas te vas a vestir, los elites randoms en los mapas tienen % aleatorio mas alto que los jefes de final de nivel ( viejo truco usado en diablo 2 )

diablo siempre ha sido asi, farmear para conseguir equipo, ( yo lo prefiero asi mf nerfeado y bien dificil equiparse ) , a mucha gente le parece aburrido mas a los muchos que saltaron directo al 3 sin jugar el 2 en bbnet!

no se que planes tiene blizzard con d3, pero en d2 eso de dugeons aleatorios no existe son las mismas y el juego se mantuvo intacto por mas de una decada, solo agregaban patchs para balancear los personajes, remover uno que otro op! y mejorar el loot en ciertas areas..

lo que debes hacer es vender lo que consigas bueno en dolares y yap! aun no sale el patch donde implataran el sistema pvp que es lo me gusta a mi, blizzard nerfeara el MF si se dan cuenta de altos drops en x cantidad de rondas , yo no te puedo responder con claridad pero me remito a lo que solian hacer en d2
con 250 de mf, tenias loot decente bueno y groxo tenias chace para todo y si dejabas el bot solo matando a baal y diablo por lo general looteabas poco, lo que se hacia era agregar elites dentro de juego en los dif actos para hacer las rondas de mf y por ejemplo la condesa, los elites del santuario de diablo, shenk, izual ,entre otros mas tenian mucho mas high rate de drop de runas y sojs, y con eso que era la moneda de comercio en d2 , te vestias......

yo no me he preocupado mucho por vestir mis personajes solo he ido incremetando daño de poco a poco , para matar mas rapido los mejore items que me han caido e items como el set del rey inmortal o tal rasha, los he vendido por real money, ya que prefiero aprovecharme del hype y venderselos a los gringos......

no se si jugastes D2 pero en el D2, valia mas el dps, y la cantidad de rondas que hacias por hora! que el mf, podias tener 1000 de mf, pero si tu daño era un asco y haces en una hora 20 runs no sacabas ni mierd....

disculpa que me extienda tanto en una respuesta pero, la gente que se queja del juego o se aburre rapido no son de la vieja escuela de diablo , y pues es entendible que todo lo quieran tener rapido, o estan acostumbrado a otros juegos ! si blizzard se pone a sacar patchs con masmorrzas y cosas mataria la esencia de diablo, pero bueno ya veremos que pasa por que blizzard mima mucho a sus consumidores y es algo que por ejemplo en el WOW lo convirtieron en un juego facil y aburrido.

a muchos se le olvida que la columna vertebral para obtener items en D3 es El ah como consejo para todos, cualquier item de set, o que consideren excelente vendanlo por dinero real, no se maten por vestirse con lo mejor por que para pve al tener daño decente lo unico que necesitas son dedos, la geardepencia es mas necesaria en pvp..
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Jugue bastante el D2 creeme, tenia todos los personajes en 80+ con los sets correspondientes y la Asesina con un set de runas, ese si fue difícil de conseguir, creo que el EndGame de Diablo2 con las palabras rúnicas era mas complicado y dificil de conseguir que el EndGame actual de Diablo3, espero que logren balancear eso en los próximos parches y para la expansión del año que viene.
Imagen
Imagen
Imagen

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

puro el mundo marihuanero de los ositos me dan ganas de jugar diablo III :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

Maggost

Mensaje por Maggost »

ThePhoenixBird escribió:Jugue bastante el D2 creeme, tenia todos los personajes en 80+ con los sets correspondientes y la Asesina con un set de runas, ese si fue difícil de conseguir, creo que el EndGame de Diablo2 con las palabras rúnicas era mas complicado y dificil de conseguir que el EndGame actual de Diablo3, espero que logren balancear eso en los próximos parches y para la expansión del año que viene.
Lol, yo tambien jugue bastante D2 y era mas divertido farmear porque los drops eran considerables para cambiar el gear poco a poco, en D3 no, quieres mejores items? compra en el AH o el RMAH. Asi de sencillo.

Edit: es mas, para no extenderme en un post, simplemente voy a dejar un link donde explica que Diablo 2 es mucho mejor que D3, para los fanboys que piensan que D3 es bueno rofl.

http://www.alexc.me/a-scientific-explan ... blo-2/417/
Imagen
Imagen
Imagen

franklinreinoza

MRSADISTICS escribió: si te pones puro mf no vas a lootear nada, y te vas aburrir para cojer loot si no tienes farm team, tu prioridad es daño sobre MF mientras mas daño hagas con un mf decente , tendras mas loot que con mucho mf y poco daño

MRSADISTICS, podrias explicar un poco mas, entiendo por lo que dices, que es mejor un equipo que aumente el dps y no el mf? Yo pensaba que para buscar equipo matando mostruos, era mejor el mf....

Gracias

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

franklinreinoza escribió:
MRSADISTICS escribió: si te pones puro mf no vas a lootear nada, y te vas aburrir para cojer loot si no tienes farm team, tu prioridad es daño sobre MF mientras mas daño hagas con un mf decente , tendras mas loot que con mucho mf y poco daño

MRSADISTICS, podrias explicar un poco mas, entiendo por lo que dices, que es mejor un equipo que aumente el dps y no el mf? Yo pensaba que para buscar equipo matando mostruos, era mejor el mf....

Gracias

Pongamos un ejemplo, tienes un equipo MaxDPS con un MF del 100%, versus otro equipo con MF de 300% pero con DPS bajo.

Con el equipo de MaxDPS limpias la zona en 10 minutos, mientras que con el equipo de MaxMF tardas 30 minutos.
Es decir, tardas 3 veces mas en limpiar la zona pero a cambio de mayor MF. Pero si te das cuenta la cantidad de Elites y Boses son los mismos por ronda, es decir, que con MaxDPS podrias matar el triple de Elites y Boses en 30 minutos, con lo que ese 300% MF no importaría mucho ya que al final de cuentas haces lo mismo en el mismo tiempo estadisticamente, pero la cantidad de drops es mayor por lo que la cantidad de rares en el mismo tiempo tambien es mayor, y no es que por tener un MF de 300% vas a conseguir mejores rares que con MF 100%, lo unico que aumenta es la probabilidad que caigan.

Por eso nerfearon el Attack Speed, por que MF+Attack Speed era un combo de stats muy codiciado en la AH y se vendian por millones de Oro, o en su defecto 250$ LOL
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS

ThePhoenixBird escribió:
franklinreinoza escribió:
MRSADISTICS escribió:

eso mismo que dice fenix, yo vendi mis items de speed y mf bien vendidos antes del nerf obviamente no a 250 pero si a valores muy accesible a los gringos 20 dolaritos tenia una cantidad mas o menos y gracias a dios y diablo termine de comprar lo que faltaba para el pc, vendan toda esa vaina en usd y no se den mala vida por el contenido ENDGAME que toda falta mucho , para eso , ya llegaran los items que son dificiles de pillar como lo eran las palabras runicas perfectas del diablo 2

los items set de IK y TR vendalos por dinero real ese gear no sirve para nada aprovechen la fiebre de los gringos y llenen su alcancia de paypal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SoyUnN00b

Mensaje por SoyUnN00b »

ThePhoenixBird escribió:Limpiado el tema, prohibida la venta de personajes y cuentas de Bnet, es una forma fácil de que te estafen por pendejo ademas de que te baneen de Bnet.

Ademas por 6000 bolos? LOL WTF!? es un juego sabes?
yo vendí mi cuenta de wow USA por 600BF una vaina asi en el 2010 creo pero por mercado libre y era un character super bien gereado. La vaina es que gracias a las políticas de seguridad del gobierno del comandante presidente no se puede vender juegos de videos por Internet ya que a su criterio son una causa de la inseguridad desatada en el país :green:

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
SoyUnN00b escribió:ya que a su criterio son una causa de la inseguridad desatada en el país
Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

MRSADISTICS escribió:.... y llenen su alcancia de paypal
Los dolares que tengas en Bnet no los puedes transferir a Paypal, esos se quedan alli para gastarlos en Bnet en futuros juegos.
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

ThePhoenixBird escribió:
Los dolares que tengas en Bnet no los puedes transferir a Paypal, esos se quedan alli para gastarlos en Bnet en futuros juegos.
Mmm si y no, al momento de crear una subasta de dinero real debes elegir a donde quieres q te envien el dinero de la venta si al saldo battlenet o a tu cuenta paypal asociada a Bnet (pero te descuentan un 15% por la comision de la AH mas un 15% por enviar el dinero al paypal). Eso si, si en principio elegiste que el dinero de la venta sea enviado a tu saldo bnet no puedes despues transferirlos a paypal como bien dices.

OJO nunk he vendido nada en la AH de dinero real asi q en efecto no puedo asegurar q sea asi pero segun las reglas de la casa de subasta de blizzard asi es la cosa.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

MRSADISTICS

OJMH7 escribió:
ThePhoenixBird escribió:
si puedes fenix, yo paso dolares BBNet solo cuando voy a vender algun juego, y en los casos donde de repente el comprador del juego se hecha para atras hago lo siguiente

supongamos que el caso sea entre OJMH7 (DOLARES EN BBNET ) Y TU PHOENIX ( AMIGO DE CONFIANZA)

lo unico que tienen que hacer es , PHOENIX entras al real money ah, subes un item feo y lo vas subastar por la cantidad de dolares que OMJH7 tenga en bbnet, le notificas el nombre del item a OJMH7 y el te lo compra y tu Phoneix colocas como modo a recibir el dinero paypal y listo caso cerrado.
asi sacas el dinero de bbnet

luego PHOENIX tu le pasas el dinero a OJMH7 por paypal y yap claro vas a recibir menos dinero pero es como trabajar con agua no le pierdes a nada !

lo unico qu enecesitan es el autentificador y yap, yo uso el que usaba en wow
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Tienes razon http://us.battle.net/support/en/article ... nality#q12

OH SHIIIII y yo pensando que la AH no podria arruinar mas el juego... ya los chinos tienen una manera entonces de hacer dinero con Diablo3 transfiriendo las ventas de la AH a sus cuentas Paypal, .... :doubt: :doubt: :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS

ThePhoenixBird escribió:Tienes razon http://us.battle.net/support/en/article ... nality#q12

OH SHIIIII y yo pensando que la AH no podria arruinar mas el juego... ya los chinos tienen una manera entonces de hacer dinero con Diablo3 transfiriendo las ventas de la AH a sus cuentas Paypal, .... :doubt: :doubt: :doubt:

pero no te quejes! que si juegas BF3 no ganas ni 10 centavos! farmea un poco y vende ya veras que esos cobritos extras por pelar bolas jugando que es lo que muchos hacemos cuando nos sentamos a jugar le veras mas provecho con dinero real, que con medallitas o niveles pajuos irreales!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

franklinreinoza

Una pregunta para los mas experimientados.......

¿Como se reconoce un item al que se pude vender bien en subasta de dinero real? que caracteristica tienen? o en general como intuyen que es atractiva para vender en subasta de dinero real?

Claro entiendo que la experiencia que tienen no se puede trasmitir en un par de lineas, pero cualquier ayuda es buena.

Muchas Gracias
Responder