Razer Naga MOLTEN
-
Frequency
Topic author - Mensajes: 855
Razer Naga MOLTEN
Buenas noches, tengo una duda respecto a este mouse, alguien que lo halla usado, es incomodo con ese poco de teclas? esas teclas solo tienen soporte para juegos MMO? nunca eh tenido MOUSE GAMING! que me recomiendan? tambn vi el Thermaltake Black se ve bien.. pero este Razer se ve mas serio pues..
-
LexLuthor
Re: Razer Naga MOLTEN
En lo particular, tengo el Deathadder, el cual ha resultado ser bastante bueno..
El Molten, como lo dices, esta orientado a los MMOs, aunque igual sirve para cualquier otra cosa, incluyendo configurar las teclas para otros comandos en los juegos a los que te dediques..
El Deathadder, por ejemplo, apenas trae 2 en los costados, y de verdad que sera por lo indio que soy, pero ni los he configurado, y no se me hace molesto tener un par de botones cuando uso el raton para cualquier cosa..
Todo dependera de si cuando juegues o lo uses en el dia a dia, no te moleste tener un pocoton de botones sin hacer nada (en el caso de que no los configures)..
De querer sacarle provecho, de verdad que son bastaaaantes botones para darles algun uso, como abrir Word, o lanzar las granadas, o lo que sea...
Saludos cordiales...
El Molten, como lo dices, esta orientado a los MMOs, aunque igual sirve para cualquier otra cosa, incluyendo configurar las teclas para otros comandos en los juegos a los que te dediques..
El Deathadder, por ejemplo, apenas trae 2 en los costados, y de verdad que sera por lo indio que soy, pero ni los he configurado, y no se me hace molesto tener un par de botones cuando uso el raton para cualquier cosa..
Todo dependera de si cuando juegues o lo uses en el dia a dia, no te moleste tener un pocoton de botones sin hacer nada (en el caso de que no los configures)..
De querer sacarle provecho, de verdad que son bastaaaantes botones para darles algun uso, como abrir Word, o lanzar las granadas, o lo que sea...
Saludos cordiales...
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
-
Frequency
Sii bueno es como acostumbrarseLexLuthor escribió:En lo particular, tengo el Deathadder, el cual ha resultado ser bastante bueno..
Saludos cordiales...
-
OJMH7
Comparto la opinion de Lex, los Deathadder son muy buenos y al igual q el casi nunca uso esos dos botones a los costados. Creo la decision depende del tipo de juego q mas suelas jugar .... por cierto esos naga la primera vez q lo vi pense "mier un mouse/tlf celular WTF" 
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Frequency
JAJAJAOJMH7 escribió:Comparto la opinion de Lex, los Deathadder son muy buenos y al igual q el casi nunca uso esos dos botones a los costados. Creo la decision depende del tipo de juego q mas suelas jugar .... por cierto esos naga la primera vez q lo vi pense "mier un mouse/tlf celular WTF"
-
armorking_01
Frequency escribió:JAJAJAOJMH7 escribió:Comparto la opinion de Lex, los Deathadder son muy buenos y al igual q el casi nunca uso esos dos botones a los costados. Creo la decision depende del tipo de juego q mas suelas jugar .... por cierto esos naga la primera vez q lo vi pense "mier un mouse/tlf celular WTF"bueno la apriencia es lo que mas me llama la atencion... y lei sus especificaciones cuenta con 5600 DPI... creo que suficiente eh...
si te gusta vaya por el ya a medida que le des uso le vas a conseguir utilidad a esos botones yo tengo el tope de gama de razer el manba y igual solo posee 2 botones de un lado cuando no estoy jugando estan configurados para que atras adelante en las pagina
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
MRSADISTICS
cualquiera de estos
logitech g400 - logitech mx 518 -logitech g500 - microsoft 3.0 - logitech gx9 - steel series sensei - corsair m60 -logitech mx 518 -
steelseries ikary - razer deathadder - logitech g700.
si te decides por razer no hay mmucho que ver el mejor es el deathadder
logitech te ofrece mas calidad y mas opciones tanto en acabados , calidad de construccion , diseño ergonomico y durabilidad
corsair excelente calidad, diseño elegante comodo y que combina con cualquier case y escritorio
y steelseries , pues siempre han sido de gran calidad y confiabilidad
para mis gustos
logitech - steelseries - corsair - razer en ese orden
logitech g400 - logitech mx 518 -logitech g500 - microsoft 3.0 - logitech gx9 - steel series sensei - corsair m60 -logitech mx 518 -
logitech te ofrece mas calidad y mas opciones tanto en acabados , calidad de construccion , diseño ergonomico y durabilidad
corsair excelente calidad, diseño elegante comodo y que combina con cualquier case y escritorio
para mis gustos
-
Frequency
Bueno un pana mio actualmente tiene un Logitech G9x con tema de MW3, y pues ayer casualidad me dijo que se sentia mejor con el Razer Mamba que tenia antes.. como vivimos cerca tube la aportunidad de irme y jugar un rato con ese mouse, a mi me paresio chevere, la carcaza lo hace tener un poco mas de tamaño y eso a su vez hace que el agarre sea bueno, lo unico que como no estoy acostumbrado lo senti pesado y se me hacia un webo moverlo de un lado al otro, pero bueno eso ya es adaptarse al peso extra que se les coloca..MRSADISTICS escribió:cualquiera de estos
para mis gustos
-
GuatireHosting
- Usuario Baneado
todo es cuestion de comodidad e utilidad si haces muchas cosas en la pc y trabajas alli te recomendaria el naga , si lo usas para juegos de no tanto click uno normalito en botones te seria suficiente.
Intel Core i7 2600K @5000 Mhz Vcore 1.52V 24 / 7
Asus Maximus IV Extreme P67
Corsair Vengeance 1600 MHZ 16 GB
EVGA GTX 570 @800 @2000 x 3 Tri Sli
Corsair H80 Water Cooling
Corsair Profesional 1200W 100A
OCZ Vertex 3 120 GB SSD
Seagate 2 TB 7200 RPM 64 MB HDD
CoolerMaster Haf-X 932
DVD / CD Quemador LH
Asus Maximus IV Extreme P67
Corsair Vengeance 1600 MHZ 16 GB
EVGA GTX 570 @800 @2000 x 3 Tri Sli
Corsair H80 Water Cooling
Corsair Profesional 1200W 100A
OCZ Vertex 3 120 GB SSD
Seagate 2 TB 7200 RPM 64 MB HDD
CoolerMaster Haf-X 932
DVD / CD Quemador LH
-
MRSADISTICS
yo prefiero logitech por el tema precisamente de que son un poco mas grandes y con mayor peso. imaginate mido 1,94, mi mano es grande y los razer la mayoria los agarraba y los ponia a volar, se me hacia muy incomodo usarlos y cuando lo hacia me dolian los dedos, a tu amigo le pasa que estaba adaptado demasiado al mamba, yo me pase del mamba al G700 y me quedo con este ultimo , con un buen mousepad para wow y star wars esta de puta madre, lo mismo para diablo 3, si te gusta razer atinale al deathadder tiene buen precioFrequency escribió:Bueno un pana mio actualmente tiene un Logitech G9x con tema de MW3, y pues ayer casualidad me dijo que se sentia mejor con el Razer Mamba que tenia antes.. como vivimos cerca tube la aportunidad de irme y jugar un rato con ese mouse, a mi me paresio chevere, la carcaza lo hace tener un poco mas de tamaño y eso a su vez hace que el agarre sea bueno, lo unico que como no estoy acostumbrado lo senti pesado y se me hacia un webo moverlo de un lado al otro, pero bueno eso ya es adaptarse al peso extra que se les coloca..MRSADISTICS escribió:cualquiera de estos
para mis gustos
-
Frequency
Si eso vi ese deathadder tiene buen precio y se ve comodo.. junto con un buen mousepad medeberia llegar a 65-70$ lo que gasto en el molten nada mas (sin mousepad).. me esta llamando la atencion, muchos aki me lo han recomendado..MRSADISTICS escribió:yo prefiero logitech por el tema precisamente de que son un poco mas grandes y con mayor peso. imaginate mido 1,94, mi mano es grande y los razer la mayoria los agarraba y los ponia a volar, se me hacia muy incomodo usarlos y cuando lo hacia me dolian los dedos, a tu amigo le pasa que estaba adaptado demasiado al mamba, yo me pase del mamba al G700 y me quedo con este ultimo , con un buen mousepad para wow y star wars esta de puta madre, lo mismo para diablo 3, si te gusta razer atinale al deathadder tiene buen precioFrequency escribió:Bueno un pana mio actualmente tiene un Logitech G9x con tema de MW3, y pues ayer casualidad me dijo que se sentia mejor con el Razer Mamba que tenia antes.. como vivimos cerca tube la aportunidad de irme y jugar un rato con ese mouse, a mi me paresio chevere, la carcaza lo hace tener un poco mas de tamaño y eso a su vez hace que el agarre sea bueno, lo unico que como no estoy acostumbrado lo senti pesado y se me hacia un webo moverlo de un lado al otro, pero bueno eso ya es adaptarse al peso extra que se les coloca..MRSADISTICS escribió:cualquiera de estos
para mis gustos