Caracas, ciudad de despedidas
-
Re: Caracas, ciudad de despedidas
Acabo de Leer un comentario que me hizo recordar algo que me suele decir la mayoría de mis amistades "tu crees que tu solo vas a cambiar el mundo" y tiene toda la razón cosa que siempre respondo con : "Por personas como tu es que no mejora este mundo".
Al menos veo que no estoy solo en esto
no es por hablar vergas, pero a nivel de salud yo me beneficio bastante de los CDI cuando tengo una enfermedad o necesito exámenes médicos básicos, siempre me dan los medicamentos requeridos para mi problema. me molesta un poco cuando dicen "te dan la misma pastilla para todo" a mi nunca me paso eso no se si es real pero siempre lo escucho de gente digamos "parásito" que ni al CDI van y solo hablan guevonas.
Lo que esta bien grave Seguridad, Alimentación y expropiación. Comprendo sus historias y ya veo sus motivos
no es por hablar vergas, pero a nivel de salud yo me beneficio bastante de los CDI cuando tengo una enfermedad o necesito exámenes médicos básicos, siempre me dan los medicamentos requeridos para mi problema. me molesta un poco cuando dicen "te dan la misma pastilla para todo" a mi nunca me paso eso no se si es real pero siempre lo escucho de gente digamos "parásito" que ni al CDI van y solo hablan guevonas.
Lo que esta bien grave Seguridad, Alimentación y expropiación. Comprendo sus historias y ya veo sus motivos
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Usuario Baneado
Porque asumes que son "improductivos"? Solo los sifrinos lo son? O el poco de "personas de bajos recursos" que se la pasan mendigando, esperando que el gobierno les de otro ranchito, etc no lo son tambien? Noto un resentimiento social de varios aqui del foro.Agamenon escribió:Pues realmente fui irresponsable al pensar por los demas y soponer que los que estan aca tienen una posicion mejor o igual a la que tenemos algunos, el hecho que algunos vivan en prosperidad, solucionen sus problemas y sean emprendedores y autosuficientes, a veces los coloca en una isla similar a la de los sifrinos improductivos, pero del otro lado, una isla de progresismo, que al final tambien puede resultar mala si se es muy positivista.
Y para que sepas, ese video fue filmado el año pasado, y ya varios estan graduados y trabajando en grandes empresas. Algunos aqui, otros afuera.
"Cobardia" por perseguir tus sueños? Tus metas?Agamenon escribió:Este aislamiento puede provocar haciendo a la gente pensar que todo el mundo es eficiente, capaz y apto para sobrevivir, y resulta, que como se leyo en algunos post, muchos estan aterrorizados de enfrentar la adversidad y desean salir corriendo de la realidad, y no se les puede culpar, porque la cobardia y el facilismo a veces es innato y lo es mas un si se consideran animales a si mismos.
Puro consuelo para alguien que no tiene medios de irse, de superarse o simplemente, sus metas son muy basicas.
Facilismo es lo que vive el venezolano promedio, no quiere hacer nada y quiere tener "la blasberris", "la toyota" y tener "pa la curda" sin hacer mucho.
Y no somos minerales ni vegetales, asi que SI somos animales...el Homo Sapiens Sapiens es un "bebe de pecho" en la historia evolutiva. Por mas que queramos negarlo, en nuestra arrogancia infinita, somos guiados por instintos basicos igual que el resto del reino animal. Todavia estamos lejisimos de llegar a un punto transcendental de nuestra evolucion como para que modelos como el comunismo funcionen en la practica.
Pero porque no le bajas dos a la conducta pasiva-agresiva? El resentimiento parece brotarte de los poros.Agamenon escribió:La gente que emigra sigue su instinto, y cuando se hunde un barco, lancha o chalana, como lo observe una vez, las alimañas, ratas e insectos mas bajos son los primeros en salir por la borda, y al final tal vez por eso terminan siendo evolutivos y más aptos sin saberlo. Eso me hace recordar mucho lo que dicen sobre las ratas y cucarachas sobreviviendo como especies unicas despues de un apocalipsis nuclear.
Justamente. El mundo es un lugar dinamico. Imaginate si los primeros miembros de la familia Homo no hubiesen nunca salido de Africa. No existiriamos hoy en dia. El estancamiento es algo terrible. Como dije, dificil imaginar alguien que pase toda su vida en el mismo lugar sin siquiera querer aventurarse en ir mas alla. Mediocridad a tres tablas.Agamenon escribió:Muchos son fruto de estas inmigraciones y procesos de salir por la borda. Cuando la cosa estaba bien en Venezuela, miles de arabes, italianos, españoles y alemanes vinieron a Venezuela. Mas tarde unos millones de Colombianos. Ellos fueron los "me iria demasiado" de esos paises. Luego de llenarnos de tantos "me iria demasiado" tal vez paramos como estamos. Y al final los inmigrantes y sus descendientes, siguen el ciclo infinito como las golondrinas, inmigrando como lo hicieron una vez hace mucho tiempo.
Tu has ido a vivir a otro pais? Imagino que hablas por experiencia propia...Agamenon escribió: igualmente aqui o en cualquier pais "desarrollado" tendran que pasar igual o peor roncha para ganarse la vida, y que el inmigrante siempre sera mal visto, porque la xenofobia es algo que la humanidad arrastra y no abandonara jamas.
Yo como dije, contando Venezuela, he vivido en otros 2 paises. NUNCA me senti tratado mal por los demas. Pero claro, siempre use el sentido comun...
No confundas un campesino centro americano que entra ilegalmente a USA y ni siquiera se digna de querer aprender el ingles y va pendiente solamente de "hacer platica" lavando platos o algo asi, con una persona que emigra legalmente, que hace un esfuerzo por adaptarse, por conocer la cultura, por integrarse y busca un trabajo profesional.
Exacto, como todos los ex-PDVSA que se fueron...la gente que asumio esos puestos definitivamente fueron astutos en volverse chavistas, y sortarios para que los pusieran ahi.igualmente los puestos que tenian y los derechos y riquezas del pais seran explotados por otros mucho mas capaces, astutos o simplemente sortarios que supieron esperar el momento y no desesperaron
Y si son mas capaces. Mas capaces para hacer desastres y enchavarla.
Si crees que ese es el unico problema de Venezuela...pues ni se que decirte.Aqui el unico error es creer que todos los demas pueden llegar a pensar en construir y reparar las cosas, cuando probablemente fueron entrenados toda su vida para ser como unos virus y simplemente emigrar cuando ya agotaron todos los recursos de sus sistemas de forma parasitaria.
Tu mismo lo dijiste. Vainas "basicas".no es por hablar vergas, pero a nivel de salud yo me beneficio bastante de los CDI cuando tengo una enfermedad o necesito exámenes médicos básicos, siempre me dan los medicamentos requeridos para mi problema. me molesta un poco cuando dicen "te dan la misma pastilla para todo" a mi nunca me paso eso no se si es real pero siempre lo escucho de gente digamos "parásito" que ni al CDI van y solo hablan guevonas.
Ahora ojala no te toque tener que ir para una emergencia o algo de verdad grave...ahi esta la diferencia.
Y hablando del sector salud...con TANTOS profesionales de medicina venezolanos, porque traer cubanos? Oh wait, irse de Venezuela es de cobardes, esta mal, es apatrida...pero traer gente de afuera es de pinga? Doble estandares FTW
-
una persona no puede cambiar el mundo, una persona puede tomar la iniciativa pero necesita de la colaboración de un gran numero de individuosTheVergatarious escribió:Acabo de Leer un comentario que me hizo recordar algo que me suele decir la mayoría de mis amistades "tu crees que tu solo vas a cambiar el mundo" y tiene toda la razón cosa que siempre respondo con : "Por personas como tu es que no mejora este mundo".
y el sector salud, por que lo digo? mi abuela y mi vecino, el cual era el abuelo que nunca tuve perecieron en el hospital, la señora en el hospital de carupano debido a las condiciones insalubres y poca atención que recibía, el señor en el hospital razeti gracias a que no tenían el equipo necesario para verificar el estado del marca-pasoTheVergatarious escribió:no es por hablar vergas, pero a nivel de salud yo me beneficio bastante de los CDI cuando tengo una enfermedad o necesito exámenes médicos básicos, siempre me dan los medicamentos requeridos para mi problema. me molesta un poco cuando dicen "te dan la misma pastilla para todo" a mi nunca me paso eso no se si es real pero siempre lo escucho de gente digamos "parásito" que ni al CDI van y solo hablan guevonas.
como bonus track hace aproximadamente 3 semanas me enferme de conjuntivitis, tenia el ojo como si me hubiesen dado un golpe y me hubiese metido un pase de piedra, decido ir al seguro, y que fue lo que mandaron? un puto antialergico (loratadina) , y esto sin siquiera molestarse en revisarme el ojo.... pero eso si, el "medico" era cubano
-
100% De acuerdo con todo lo que dijo Starscream de nuevo. Se me adelanto en todo otra vez.
Y respecot a los CDI si conozco gente que va y usa bastante ese servicio, y como dices tu con cosas sencillas no hay problema y te resuelven unos cuantos medicamentos. Pero a la hora de una emergencia de verdad, o como dice luis aqui arriba, con los señores mayores la cosa se pone mas dificil aun. Tuve un señor muy cercano que era casi familia que fallecio por la mala atencion (No solo falta de medicamentos, si no mala atencion medica ademas) en un hospital.
Y no es estar aterrorizado ni que deseo escapar de la realidad, y mucho menos facilismo. Es simplemente buscar algo tan basico como calidad de vida, un mejor futuro, mejores oportunidades de trabajo, etc... No es por huir, porque si aqui hubiera inseguridad, pero los otros aspectos del pais sirvieran la historia fuera distinta, pero no hay que entrar en detalles ustedes viven en la misma Venezuela que yo...
Y aparte de todo eso, son metas personales, conocer el mundo de polo a polo, Europa, America completa (Tanto sur, como norte y centro), Asia, etc... Yo no lo veo como una "huida" lo veo mas como un reto, irme y lograr establecerme afuera trabajando y mejorando como persona, no buscando alguna facilidad.
Y respecot a los CDI si conozco gente que va y usa bastante ese servicio, y como dices tu con cosas sencillas no hay problema y te resuelven unos cuantos medicamentos. Pero a la hora de una emergencia de verdad, o como dice luis aqui arriba, con los señores mayores la cosa se pone mas dificil aun. Tuve un señor muy cercano que era casi familia que fallecio por la mala atencion (No solo falta de medicamentos, si no mala atencion medica ademas) en un hospital.
Esto me parecio bastante ofensivo y erroneo en tantos aspectos. Como dice starscream, al igual que el resto de los animales, somos guiados por unos instintos basicos de supervivencia, y es algo mas alla de "considerarnos" animales, porque es un hecho cientifico de que SOMOS animales.Agamenon escribió: Este aislamiento puede provocar haciendo a la gente pensar que todo el mundo es eficiente, capaz y apto para sobrevivir, y resulta, que como se leyo en algunos post, muchos estan aterrorizados de enfrentar la adversidad y desean salir corriendo de la realidad, y no se les puede culpar, porque la cobardia y el facilismo a veces es innato y lo es mas un si se consideran animales a si mismos.
Y no es estar aterrorizado ni que deseo escapar de la realidad, y mucho menos facilismo. Es simplemente buscar algo tan basico como calidad de vida, un mejor futuro, mejores oportunidades de trabajo, etc... No es por huir, porque si aqui hubiera inseguridad, pero los otros aspectos del pais sirvieran la historia fuera distinta, pero no hay que entrar en detalles ustedes viven en la misma Venezuela que yo...
Y aparte de todo eso, son metas personales, conocer el mundo de polo a polo, Europa, America completa (Tanto sur, como norte y centro), Asia, etc... Yo no lo veo como una "huida" lo veo mas como un reto, irme y lograr establecerme afuera trabajando y mejorando como persona, no buscando alguna facilidad.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
-
Los CDI es lo de los cubanos? No te recomiendo que vayas para alla. Un familiar cirujano con muchisimos años fue a monitorear un dia eso y quedo en shock al ver lo ignorantes que eran y como desconocian de medicina. Me dijo que no quiso pensar en cuantas personas habian matado y cuantas iban a seguir matando. Que no sabian ni donde quedaba un higado wtf.TheVergatarious escribió:no es por hablar vergas, pero a nivel de salud yo me beneficio bastante de los CDI cuando tengo una enfermedad o necesito exámenes médicos básicos, siempre me dan los medicamentos requeridos para mi problema. me molesta un poco cuando dicen "te dan la misma pastilla para todo" a mi nunca me paso eso no se si es real pero siempre lo escucho de gente digamos "parásito" que ni al CDI van y solo hablan guevonas.
Sin palabras de verdad Agamenon.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Usuario Baneado
Yo opino lo contrario. Pudiera aguantar la alta corrupcion, los servicios publicos precarios, la pesima infraestructura, alto desempleo, altisimo costo de vida y pare ud de nombrar, si por lo menos los niveles de criminalidad y violencia fueran bajos.SikeOne escribió: No es por huir, porque si aqui hubiera inseguridad, pero los otros aspectos del pais sirvieran la historia fuera distinta, pero no hay que entrar en detalles ustedes viven en la misma Venezuela que yo...
Lo demas se puede llevar de una u otra forma. No es lo ideal, pero de pana prefiero ser "robado" por malandros de cuello blanco (Politicos) que por un bando de boleticas.
Al menos los politicos quieren que tu sigas vivo, para seguirlos alimentandolos con los impuestos. Para un boletica, tu vida no vale ni siquiera 20 BsF.
-
Este es un hilo sin fin. Simplemente la palabra de unos contra otros, un hilo para desahogarse. Sin ningun plan, es todo.
-
Claro yo tambien si pufiera elegir deshacerme de algo seria la inseguridad. Lo que quise decir es que aqui no es solo 1 problema, son demasiados y siendo el mas importante la inseguridad. Que otros paises tienen problemas, es verdad, pero Venezuela actualmente los tiene todos juntos.Starscream escribió:Yo opino lo contrario. Pudiera aguantar la alta corrupcion, los servicios publicos precarios, la pesima infraestructura, alto desempleo, altisimo costo de vida y pare ud de nombrar, si por lo menos los niveles de criminalidad y violencia fueran bajos.SikeOne escribió: No es por huir, porque si aqui hubiera inseguridad, pero los otros aspectos del pais sirvieran la historia fuera distinta, pero no hay que entrar en detalles ustedes viven en la misma Venezuela que yo...
Lo demas se puede llevar de una u otra forma. No es lo ideal, pero de pana prefiero ser "robado" por malandros de cuello blanco (Politicos) que por un bando de boleticas.
Al menos los politicos quieren que tu sigas vivo, para seguirlos alimentandolos con los impuestos. Para un boletica, tu vida no vale ni siquiera 20 BsF.
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
-
- Usuario Baneado
No solo es la cantidad de problemas...es la intensidad de ellos.SikeOne escribió: Claro yo tambien si pufiera elegir deshacerme de algo seria la inseguridad. Lo que quise decir es que aqui no es solo 1 problema, son demasiados y siendo el mas importante la inseguridad. Que otros paises tienen problemas, es verdad, pero Venezuela actualmente los tiene todos juntos.
Robar celulares lo hacen en cualquier pais. En Japon roban scooters y bicicletas por pingazos.
Pero el peo aqui es que ya los bichos son tan impunes, que vienen es soltandote un tiro alante, luego se preocupan ver si tienes algo o no para robar.
-
Eso es verdad, te roban a las 12 de la tarde y simplemente se van en su motos, si no tienes nada se ponen brutos y pues es triste para uno...Starscream escribió:No solo es la cantidad de problemas...es la intensidad de ellos.SikeOne escribió: Claro yo tambien si pufiera elegir deshacerme de algo seria la inseguridad. Lo que quise decir es que aqui no es solo 1 problema, son demasiados y siendo el mas importante la inseguridad. Que otros paises tienen problemas, es verdad, pero Venezuela actualmente los tiene todos juntos.
Robar celulares lo hacen en cualquier pais. En Japon roban scooters y bicicletas por pingazos.
Pero el peo aqui es que ya los bichos son tan impunes, que vienen es soltandote un tiro alante, luego se preocupan ver si tienes algo o no para robar.
Tuve el placer de visitar Mexico durante casi 1 mes, cuando le decia a mis amigos que iba todos se conmocionaron de que me iban a matar, que tenia que cuidarme, etc... Puedo decirte que ni una vez me senti amenazado, y recorri junto con mi familia Ciudad de Mexico de polo a polo, desde las partes mas feas e "inseguras" hasta las avenidas mas Fancy con sus restaurantes caros. Todo esto en metro/metrobus y con nuestra mejor pinta de turista. Atravezando parques oscuros a las 9-10pm, y conseguiamos señores limpiando y gente trotando. Caminando 5-6 cuadras de noche, y los pocos loquitos que habian ni se molestaban en mirarte. Y es un hermano pais latinoamericano como nosotros, al igual que Argentina me han dicho que es una belleza, Chile tambien, estuve en Peru unos dias y aunque son nuestros hermanos parecen que estuvieran en otro continente.
Si es verdad que en cualquier pais roban, pero no de la forma impune que lo hacen aqui, y tampoco es la morbosidad de los malandros Venezolanos que si "Niña de 14 años muerta por 1000 tiros luego de quitarle su blackberry", imaginate que ya hasta en el metro que uno se sentia seguro, mataron a una persona de 4 tiros y 1 puñalada para quitarle dinero que habia sacado del banco, dicen que fue ajuste de cuentas pero igual. Y eso fue que si a las 3-5pm un viernes...
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
Antec Truepower NEW 550w
-
Offtopic:
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
-
-
Offtopic:
-
Ya como que deberian cambiarle el nombre a esto, parece una competencia entre azules y rojos que nadie quiere perder.. ya metieron a los cubanos jeje... mejor creen un tema de politica y caiganse a piña ahi... xD
-
Offtopic:
-
Topic author - Moderador
-
Offtopic:
-
jejejejeje estos panas del video minimo a todos los jurungaban los papa o los padrastros por las noches jajajajaja. con plata y no le dan de comer a los peluqueros jajajajajaja,
Bueno con respecto al tema, a MI se me da la oportudad de irme del pais, teniendo donde llegar y me iria, tanto por la situacion actual de pais, como por probar suerte en otras tierras, bueno imaginense que estos que son hijitos de papa y mama que tienen pinta que no saben ni hacer una arepa ya que tienen cachifa, dicen que la situacion esta fea en el pais, que no podria decir uno que anda en la calle dia a dia juntando medio para completar un real, y asustado que no te maten para quitarte el real.
Bueno con respecto al tema, a MI se me da la oportudad de irme del pais, teniendo donde llegar y me iria, tanto por la situacion actual de pais, como por probar suerte en otras tierras, bueno imaginense que estos que son hijitos de papa y mama que tienen pinta que no saben ni hacer una arepa ya que tienen cachifa, dicen que la situacion esta fea en el pais, que no podria decir uno que anda en la calle dia a dia juntando medio para completar un real, y asustado que no te maten para quitarte el real.
-
Las personas en el señalado video simplemente no saben de lo que hablan, no saben como es el mundo, personas completamente inmaduras. Pena ajena me da para personas fuera del país que lo han visto.
Esta en la naturaleza humana trasladarse de un lugar a otro buscando cosas mejores, eso es desde que el hombre es hombre. En cualquier parte hay inseguridad, en cualquier parte te pueden atracar. Lastimosamente en Venezuela esta muy marcada y parece que ya fuera una moda ser un criminal. Mi familia paso por una situación de secuestro y les digo no es nada bonita.
La decisión de irte a otro país creo que es muy personal, no es fácil la situación del país pero tampoco es fácil la situación en todo el mundo. Por supuesto que tenemos que luchar por un país mejor y eso no pasara de la noche a la mañana y tampoco dejara de pasar por que una minoría se fue del país, esta lucha no es fácil y la parte mas difícil sera cambiarle la cultura al Venezolano y mientras eso no suceda podrá venir el gobierno que venga, podrán venir el dinero que venga pero mientras el Venezolano tenga la cultura de "hago lo que me da la gana, contal lo demás hacen lo mismo", "Todo es culpa de los gobernantes" y muy especial el de no respetar la ley esto va ser igual.
Esta en la naturaleza humana trasladarse de un lugar a otro buscando cosas mejores, eso es desde que el hombre es hombre. En cualquier parte hay inseguridad, en cualquier parte te pueden atracar. Lastimosamente en Venezuela esta muy marcada y parece que ya fuera una moda ser un criminal. Mi familia paso por una situación de secuestro y les digo no es nada bonita.
La decisión de irte a otro país creo que es muy personal, no es fácil la situación del país pero tampoco es fácil la situación en todo el mundo. Por supuesto que tenemos que luchar por un país mejor y eso no pasara de la noche a la mañana y tampoco dejara de pasar por que una minoría se fue del país, esta lucha no es fácil y la parte mas difícil sera cambiarle la cultura al Venezolano y mientras eso no suceda podrá venir el gobierno que venga, podrán venir el dinero que venga pero mientras el Venezolano tenga la cultura de "hago lo que me da la gana, contal lo demás hacen lo mismo", "Todo es culpa de los gobernantes" y muy especial el de no respetar la ley esto va ser igual.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Offtopic:
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Topic author - Moderador
Hoy entre otras cosas que estuve leyendo por allí, me encontré un artículo fechado el pasado 5/12/11, creí que el video era de fecha reciente.
http://www.el-carabobeno.com/impreso/ar ... la-caotica
Otros puntos de vista interesantes.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
interesante, se ve que es un buen periódico o al menos esta bien redactado ese articulo. no conocía esa ley donde tienes derecho a expresarte y decir lo que sientes y difundirlo por donde quieras hacerlo. la parte de que desde la época entre los 80´s, 90´s vivimos en una Venezuela un poco caótica, también acertaron en que a los 10 años es que empezamos a ver con mas claridad las cosas (soy de 1994) y en efecto desde los 10 años aprox. ves los problemas. no como de niño que eres un pleno títere de tus padres que solo repite y repite cosas (hay muchos que tienen 20 y todavía lo hacen) se trata un poco mejor a los del video. pero como muchos dicen eran quejas vagas de la situación pero la que mas destaco fue la seguridadBlackShark67 escribió:Hoy entre otras cosas que estuve leyendo por allí, me encontré un artículo fechado el pasado 5/12/11, creí que el vídeo era de fecha reciente.
Saludos cordiales.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Parodia de Caracas Ciudad de Despedidas
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
"4 campos de concentración por municipio"TheVergatarious escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=KInyenK3h0Q ]
Parodia de Caracas Ciudad de Despedidas
lol ya le conseguimos mujer al compadre sixor
-
- Contactar:
Es probable que estos japoneses canten mejor el Alma Llanera que cualquiera de estos comeflores decadentes.