Buenas, tengo 300$ y no se si comprarme un PS3 o una PC gamer, ya que la PC los juegos se bajan y sirve de centro de entrenimiento.
El ps3 tambien pero no se que desventajas pueda tener al chipearlo si dejara de funcionar el blu ray, pierde todas las funciones solo para jugar back ups? es mas facil configurar y encontrar juegos para un ps3 que para una pc gamer?
Pregunta Rapida: Cual PS3 se Chipea? Ventajas? Desventajas?
-
Topic author - Mensajes: 8
-
Re: Pregunta Rapida: Cual PS3 se Chipea? Ventajas? Desventaj
Ayer considere comprarme un ps3 para usarlo de bluray player y jugar los juegos exclusivos de ps3. 250$ por el ps3 no me parece mal pero los juegos son muy caros. Entre 20$ y 30$. Si son como 30 juegos exclusivos, ya ahi se van mas de 600$. Eso fue suficiente para quitarme las ganas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Topic author - Mensajes: 8
Pues si yo tambien la ventaja que le veo es el blu ray y que es muy rapido entrar directo a un juego ademas no hay nada como jugar con un mando...jorge69696 escribió:Ayer considere comprarme un ps3 para usarlo de bluray player y jugar los juegos exclusivos de ps3. 250$ por el ps3 no me parece mal pero los juegos son muy caros. Entre 20$ y 30$. Si son como 30 juegos exclusivos, ya ahi se van mas de 600$. Eso fue suficiente para quitarme las ganas.
Pero lo malo es eso de los juegos que son caros, pero como dice la pregunta es de la chipeada, si con la chipeada supongo que tendre bastante juegos 320 GB(30-35 Juegos) ya que he visto videos en youtube de gente con ps3 de esa capacidad y los juegos los tienen en una lista solo es cuestion de seleccionarlos y listo, pero lo que no se es que al chipearlo aun leera copias de pelicuasl 3d y todas sus demas funciones ya que tambien tengo pensado comprar el 3d display de sony
Alguien que tenga una ps3 me podira decir que tal le va con el chip?
-
Si mal recuerdo, solo se hace con los que tiene el firmware 3.55 o algo asi, y lo que hace es permitirte leer backups de los juegos guardados en un disco duro un pana los suele obtener de una pag llamada ps3pirata o algo asi.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD