Sentido Común, hace 4 años posiblemente no tenias el rig de hoy, por eso aguanto, cuando aumentaste la demanda (aparte de la degradación de tus 4 años) no dió la talla, ¿OBVIO no?josgba2002 escribió:En mi post mencioné que había comprado el UPS hacía más de 4 años... Así que la frase "máximo al año lo va a tener que botar" está fuera del mapa. Ahora bien, si en más de 4 años, ahorita fue que tuve que hacerle servicio, significa que el UPS en general es bueno y eficiente. Si fuera malo, o no "funcionara" bien, ya lo fuera desechado hace mucho tiempo. Así que la frase "decir que "FUNCIONA" sabiendo que la degradación normal de la bateria NO VA A AGUANTAR el rig en full load en pocos meses" también está fuera del mapa.
De hecho, tengo varias reservaciones para el mes que viene, te recomiendo L`Atelier de Joel Robuchon, por cierto, allí hay aprendices recién graduados de chef, que van con humildad a aprender cosas buenas de la vida, ahi aprenden que no siempre todo es como en los libros, cocinan estupendo, te recomiendo la ensalada de tomates de estación, ufff sublime. Pero hablando de humildad, quizá me equivoqué interpretando tu comentario. Al igual que tú, habemus varios que no necesitamos demostrar nada, de hecho me aburre la gente que lo intenta.josgba2002 escribió: Ahora en línea general, no tengo la más mínima idea de "con qué comes",
Saludos.
Falso, depende casi 100% del GPU que se usé, simplemente con un multímetro mides la carga en full load, con eso "calculas" la autonomía y el modelo de UPS recomendado para cada escenario. Quizá no hayas tenido mayores experiencias que tu GTX260 con un peak de consumo de 180W, hay configuraciones de VGAs que consume hasta 700W o más... no se si eso lo dan en la U, hace demasiado tiempo q estuve en ese auditorio q ya se me olvidó loljosgba2002 escribió: encasillarse que si el equipo es para gamers el UPS debe ser de 1500VA.
Por último exhorto a los usuarios a documentarse lo suficiente antes de hacer modificaciones a sus UPS, cualquier cambio mal calculado puede ocasionar daños en al mismo, o a su manipulador.