Diablo 3
-
Topic author - Administrador
Re: Diablo 3
Tienes que cambiar la REGION del juego y poner USA si quieres jugar en los servers americanos, o LATAM si quieres jugar con otros sudamericanos.
La fecha de lanzamiento oficial es el 15 de Mayo.
-
No.ThePhoenixBird escribió:Tienes que cambiar la REGION del juego y poner USA si quieres jugar en los servers americanos, o LATAM si quieres jugar con otros sudamericanos.
Yo mande un ticket y resulta ser que me respondieron rapidamente, me dicen que hay problemas con la plataforma ya que a mucha gente en LA le esta saliendo la moneda incorrecta y que estan trabajando en eso. Ellos me dieron como opcion llamarlos directamente para hacer la operacion, quizas haga eso para salir de una vez de eso.
-
cuando es la fecha de lanzamiento? lo estoy esperando desde hace.... 10 años?
-
-
un amigo mio ya lo pre-ordeno con la compra del año suscripción a WoW, después me prestara la cuenta para probarlo, pero lo mas seguro voy a esperar que baje de precio, si algo estoy acostumbrado con bioware es a esperar xD
-
Pero si diablo es de Blizzard Oo....Guevonaso escribió:un amigo mio ya lo pre-ordeno con la compra del año suscripción a WoW, después me prestara la cuenta para probarlo, pero lo mas seguro voy a esperar que baje de precio, si algo estoy acostumbrado con bioware es a esperar xD
-
si, el error lo deje con plena intención , hay que mostrarle a los demás las burradas que uno deja si no lees lo que escribes xDDr.Doom escribió:Pero si diablo es de Blizzard Oo....Guevonaso escribió:un amigo mio ya lo pre-ordeno con la compra del año suscripción a WoW, después me prestara la cuenta para probarlo, pero lo mas seguro voy a esperar que baje de precio, si algo estoy acostumbrado con bioware es a esperar xD
CUFF..ntira CUFF CUFF
-
ya yo lo compre y lo tengo descargado, pa matar la fiebre estoy jugando torchlight jejeje
-
- Usuario Baneado
Lo que no me gusta es que segun lei, tienes que tener conexion a internet y tal aun asi juegues SP?
D2 y D2X fue el primer juego que realmente me desvele de un dia para otro jugandolo...y tenia todas las clases en dificultad Hell (excepto el Barbaro, me ladillaba demasiado jugar con el, lo llegue a nivel 40 y lo deje ahi).
Nunca pude ganarlo, porque mi PC se tiraba tres peos con los malditos 3 barbaros en el Monte Arreat...y en Hell era DIFICIL ganarles, y mas aun con el lag que me daba la PC, aun con mi hechicera nivel 90 de ice+lightning (Jugaba la 1.07, la ultima antes de las sinergias que echaron a perder todos mis builds) era muy dificil ganarles.
Pareciera que Blizzard se oriento mas hacia el MP que el SP...y sin opcion de LAN? Lo que me tripeaba era perder horas de mi vida jugando SP...y algunos fines de semana armabamos una LAN entre panas.
Digame en la epoca del paro! Ni nos dimos cuenta de lo que pasaba porque pasabamos que si 4 dias jugando corrido en casa de algun pana....por nosotros, que el pais se jodiera por completo
De hecho, hasta hace un par de años no era raro que nos reunieramos algun fin y jugaramos una LAN todo el fin...
D2 y D2X fue el primer juego que realmente me desvele de un dia para otro jugandolo...y tenia todas las clases en dificultad Hell (excepto el Barbaro, me ladillaba demasiado jugar con el, lo llegue a nivel 40 y lo deje ahi).
Nunca pude ganarlo, porque mi PC se tiraba tres peos con los malditos 3 barbaros en el Monte Arreat...y en Hell era DIFICIL ganarles, y mas aun con el lag que me daba la PC, aun con mi hechicera nivel 90 de ice+lightning (Jugaba la 1.07, la ultima antes de las sinergias que echaron a perder todos mis builds) era muy dificil ganarles.
Pareciera que Blizzard se oriento mas hacia el MP que el SP...y sin opcion de LAN? Lo que me tripeaba era perder horas de mi vida jugando SP...y algunos fines de semana armabamos una LAN entre panas.
Digame en la epoca del paro! Ni nos dimos cuenta de lo que pasaba porque pasabamos que si 4 dias jugando corrido en casa de algun pana....por nosotros, que el pais se jodiera por completo
De hecho, hasta hace un par de años no era raro que nos reunieramos algun fin y jugaramos una LAN todo el fin...
-
Jajaja yo tambien pasaba horas asi en un cyber jugando con otro 4 panas mas, que buenos recuerdos espero que con este Diablo3 sea fino jugarlo y rejoder con los amigos igual q el diablo2Starscream escribió:Digame en la epoca del paro! Ni nos dimos cuenta de lo que pasaba porque pasabamos que si 4 dias jugando corrido en casa de algun pana....por nosotros, que el pais se jodiera por completo
-
jejeje no volveran (no pun intended)berserker16 escribió:Jajaja yo tambien pasaba horas asi en un cyber jugando con otro 4 panas mas, que buenos recuerdos espero que con este Diablo3 sea fino jugarlo y rejoder con los amigos igual q el diablo2Starscream escribió:Digame en la epoca del paro! Ni nos dimos cuenta de lo que pasaba porque pasabamos que si 4 dias jugando corrido en casa de algun pana....por nosotros, que el pais se jodiera por completo
-
8 diassss...
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
Espero que tengan el cupo de cadivi listo para comprarse los items con dolares.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
lol.jorge69696 escribió:Espero que tengan el cupo de cadivi listo para comprarse los items con dolares.
Yo ni loco pienso apoyar el auction house con dinero real, espero que el juego no se convierta en un "pay 2 win".
-
Pero si ya va a ser p2w. AH con cash es sinonimo de p2w. Cualquier persona compra items con cash que de lo contrario no podrian tener porque costarian mucho gold a su nivel.Maggost escribió:
lol.
Yo ni loco pienso apoyar el auction house con dinero real, espero que el juego no se convierta en un "pay 2 win".
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Pero eso seria para los "Items especiales", obviamente no va a haber un balance justo en esto.
Aqui la Guia de como va a hacer la AH http://us.battle.net/d3/es/services/auction-house/
Los únicos que van a apoyar esto van a hacer las mismas personas que hacen esto en WoW.Maggost escribió:lol.jorge69696 escribió:Espero que tengan el cupo de cadivi listo para comprarse los items con dolares.
Aqui la Guia de como va a hacer la AH http://us.battle.net/d3/es/services/auction-house/
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
pucha esta bueno,yo ya lo tengo descargado y ando pensando si deberia faltar al trabajo ese dia jaja,
una pregunta que clases jugaran? yo ando entre monk y wizard,el fin que estuvo la open beta el monk se veia muy pro,como una mezcla del pally y del assasin de diablo 2
luego del release me gustaria ver para agregar gente de aca para jugar!
una pregunta que clases jugaran? yo ando entre monk y wizard,el fin que estuvo la open beta el monk se veia muy pro,como una mezcla del pally y del assasin de diablo 2
-
Yo voy a jugar Demon Hunter ya tengo el party full para jugar.ed57ve escribió:una pregunta que clases jugaran? yo ando entre monk y wizard,el fin que estuvo la open beta el monk se veia muy pro,como una mezcla del pally y del assasin de diablo 2
-
-
El siguiente video que voy a montar es viejisimo, pero para los que no tiene info al respecto, vale la pena verlo:
-
- Contactar:
Este juego se...
Última edición por BlackShark67 el Vie May 11, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita pues esta no es la sección de compra y venta para hacer las preguntas respectivas.
Razón: Se edita pues esta no es la sección de compra y venta para hacer las preguntas respectivas.
-
Para los que compraron en pre-orden y descargaron el cliente, ya se puede instalar!
En mi caso no lo puedo instalar, despues de aceptar las politicas, me sale el siguiente error: "An unexpected error occurred while trying to install. Please try again or contact Customer Support."
Si alguien tiene algun fix o le esta sucediendo lo mismo, avisen para investigar.
EDIT: Ya resolvi mi problema leyendo este link: http://kotaku.com/5909776/if-youve-pre+ ... y-the-game
Simplemente descargar el downloader EU y reparo lo que faltaba en mi carpeta, ya estoy ready to play =)
En mi caso no lo puedo instalar, despues de aceptar las politicas, me sale el siguiente error: "An unexpected error occurred while trying to install. Please try again or contact Customer Support."
Si alguien tiene algun fix o le esta sucediendo lo mismo, avisen para investigar.
EDIT: Ya resolvi mi problema leyendo este link: http://kotaku.com/5909776/if-youve-pre+ ... y-the-game
Simplemente descargar el downloader EU y reparo lo que faltaba en mi carpeta, ya estoy ready to play =)
-
Ya lo tengo instalado desde el Sabado jeje xDMaggost escribió:Para los que compraron en pre-orden y descargaron el cliente, ya se puede instalar!
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
-
See, que cagada con blizzard xD. No aguantaron la presiónMaggost escribió:Se tiraron 3 los servidores de D3 T_T.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz