Problema Tx1000

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Burahianu

Problema Tx1000

Mensaje por Burahianu »

Hola, queridos usuarios de TeamHardwareVenezuela vengo a pedirles un favor, soy nuevo y creo que es algo feo venir a pedir un favor a la primera pero en fin...

Tengo un problema con mi laptop Hp 1230la Notebook
(imagen Del Modelo De Laptop)
Imagen
la portatil enciende solo las luces pero no da nada de video, he visto en otras webs que me dicen: dejala calentarse unos 45 a 60 minutos envuelta en una manta o cualquier cosa para que esta se caliente bla bla bla, al principio ha funcionado pero ha llegado al punto que dejo de funcionar ese metodo y quisiera saber si alguien aqui presente sabe otro metodo?

Gracias de Ante Mano y espero sus prontas respuestas.

Me He Registrado en esta web y he colaborado votando tambien les di el link a unos amigos y me hicieron el favor...

Doctorkiller
Editor

Re: Problema Tx1000

Mensaje por Doctorkiller »

Bienvenido a nuestra comunidad y gracias por votar por nosotros, estoy a la orden por aca. No te preocupes deja la pena, aca estamos para ayudar en lo que se pueda.

En mi opinion hubo algo que hizo que se "aflojaran" los pins que conectan al procesador o al chip de video. (altas temperaturas debido a refrigeracion deficiente es una de las causas mas probables)

Al calentarla envuelta en sabanas, ese aumento de temperatura extra "resoldó" parcialmente las conexiones y por eso seguramente funcionaba por algunos minutos hasta que fallaba de nuevo.

Lamentablemente ese es un mal pronostico para tu equipo. Lo que yo haria en tu lugar seria llevarla a un local donde reparen laptops para evaluar la posibilidad de hacerle un "reballing" es decir resoldar el cpu/gpu . Esto es un procedimiento delicado que se recomienda sera realizado por persona con experiencia, y no siempre funciona.

Suerte y espero se resuelva tu problema. Igual espera opiniones de otros foristas que pueden aportarte mas consejos. Un saludo.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

fccgc

Mensaje por fccgc »

Bienvenido a la comuna.
Coloca fotos reales.Prueba primero conectando por puerto VGA a un TV/monitor.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Gary

Mensaje por Gary »

Voto por el raballing, vi morir una compaq con ese chipset malisimo, ahi te dejo un link si quieres evitar el reballing. (honestamente son muy pocos los que proceden profesionalmente, incluso solo hacen reflow)
http://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4
Suerte!
Responder