Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Dale un uso productivo a tu camara!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

saludos que bueno que te interese la fotografia.. y desde ya te digo no es necesario tener una canon/nikon de 800$ para hacer buenas fotos.. hay fotos incluso con camaras compactas sencillas que quedan muy buenas con o sin procesado (procesado= retoques, corregir contrastes, iluminación recortes etc bien sea photoshop, lightroom u otro) lo bueno de la fuji HS20 es que integra muchas funciones de una reflex en una misma camara.. tiene..

zoom digital (equivalente a un 600mm en mi caso y cuestan una fortuna) la diferencia del zoom optico al digital es que en el optico es tal cual como se ve y no pierdes detalle

posibilidad de hacer fotos macro, zoom, y un angular decente todo en el lente integrado que trae

pantalla articulada (es decir que se mueve)

puedes colocarle cualquier flash de zapata universal sea canon, nikon, fuji etc..

para ser aficionado sinceramente ese equipo es tremendo hierro.. lo demas si es un poco mas hardcore.. si compras una nikon 3100 o una canon t1i (ambas son rivales directas) viene con un lente con un zoom diria que de 5x si fuese digital y te costaria el doble de lo que cuesta la hs20 y no podras hacer ni tele zoom, ni macro porque el lente que traen ambas (por lo general un 18-55mm) es muy limitado

a la hs20 se le pueden incorporar lentes para hacer fotos macro!! recomiendo el raynox 250 http://www.amazon.com/Raynox-DCR-250-2- ... 695&sr=8-1 un regalo si lo comparas con el que compre yo para mi canon http://www.amazon.com/gp/product/B00021 ... 00_details

en cuanto a iluminacion puedes comprarle un flash de 300$ o mas como mi 430 ex ii pero hay opciones mejores y mas economicas a futuro como este http://www.amazon.com/gp/product/B005KQ ... 00_details te cuento que yo lo compre!! lo estuve probando y es una maravilla y se puede adpatar a la fuji sin ningun problema..
tambien hay otros mas sencillos de menor valor que te irian mejor como el http://www.amazon.com/Yongnuo-YN-560-Sp ... 997&sr=1-1

los accesorios para las camaras semi-pro son mil veces mas economicos que los de una reflex sean canon o nikon y dan resultados a simple vista casi igual si compras la hs-20 no te vas a arrepentir ya que con poco dinero puedes ponerle lentes adaptables de mas zoom ( si es que lo llegas a necesitar porque ya la camra tiene bastante), lentes macro, o un angular.. mira como se ve la hs-20 con un tele zoom

Imagen

te compras un tripode y a tomar fotos a distancia!!! el lente queda del tamaño de un antebrazo y mano de una persona de medidas regulares...

precisamente encontre una foto de la hs-20 con un flash speedlite yongnuo del que te mencione arriba.. ese cuesta como 60$ y da muy buenos resultados..

Imagen

cualquier otra duda o inquietud me preguntas.. con esa camara y esos accesorios que te recomende creo que no gastas mas de 500$ y puedes hacer fotos de muy buena calidad sin necesidad de gastarte lo que me he gastado en la mia :D

Imagen

aqui un review s-lente =) http://www.safari-guide.co.uk/fujifilm- ... review.php
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Kaze »

WOOOOOOW!!!! tu si que te tomas el tiempo de investigar y responder detalladamente!! eso se aprecia y se agradece! me has sacado de muchas dudas con esas recomendaciones y con ese Review q me pasaste!! pues habia visto otros Review y aunq decian q era buena, mostraban su lado "feo" a la hora de grabar video xq perdia el foco y no se disfrutaba el video, pero me parece q era por el pulso del tipo al grabar xq la movia demasiado >__>! ahi la comparaban con una Cyber-Shot HX100V q parecia desempeñarce mejor, pero con el Review del safari q me pasaste vi q solo basta un Tripode para q todo valla bien. Aunq yo keria una camara completa pues a veces voy a eventos y me gustaria Grabarlos asi todo muy Pro! luego me di cuenta q realmente no es necesario enfocarme tanto en el video como para buscar q una Camara te de un toke "profesional" en grabacion de videos....y a futuro podria pensar en una Grabadora, pero 1ero lo 1ero, y eso es la fotografia! Ahora, no pienso comprar la camara en Dolares sino en Bsf aunq el dolor sea mayor, xq creo q es mejor usar los dolares para accesorios (y xq tengo q compartir los cupos Cadivi este año -.-!!!) asi q como la comprare en Bs, (aunq me duela) en dado caso de q no pueda adquirir la Fuji....existe alguna 2nda opcion? tan Versatil como la Fuji? Aunq sea dificil pues la Fuji parece el "batacazo". Ah! comprar camaras Usadas se puede considerar opcion? Muchas Gracias por tomarte el tiempo de aconsejarnos y aclarar las dudas!.
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

veras las camaras dslr actuales tienen una cantidad promedio o un estimado de vida util como todo.. asi como un bombillo te dice que dura x cantidad de horas pues las camaras tambien padecen de la cantidad de disparos que hagas, tampoco quiere decir que sea algo definitvo que llega al tope y se bloquea.. no es asi, solo que por ejemplo hay camaras de 20.000 , 50.000, 100.000 disparos (fotos) y no necesariamente tienen que llegar al limite para que deje de funcionar el obturador.. eso es importante a la hora de copmprar una camara, si revisas en mercadoloco hay gente que vende camaras canon usadas y suele existir quien pregunte por la cantidad de disparos que tiene y de ahi saca sus cuentas necesarias.. en cuanto a la calidad de video pues es un extra solo para comercializarlas yo tengo una t2i y el video es bueno es hd y todo pero en ciertas ocasiones de poca luz por ejemplo tiende a perder un poco el foco cuando cambias de toma y es comprensible.. no es su fuerte.. mas sin embargo puedes hacer videos con buena calidad..

aca esta la hs20 y sus principales rivales.. y las ventajas que le sacan para mi son insignificantes.. y hay que tener en cuenta que sus rivales estan por encima de los 400$.. quieres buenas fotos con calidad profesional? hs20 en adelante... (por el precio) una segunda opcion? pues no hay mucha variedad que digamos la hs20 a ese precio es una opcion buenisima

http://snapsort.com/cameras/Fujifilm/HS20/competitors

por cierto ya un chamo de aca del foro la compro (PITBULL) ES LA MEJOR OPCION QUE VI DEBAJO DE 400$ ES UNA CAMARA MUY COMPLETA!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Kaze »

Se q la Fuji se presenta como la mejor compra disponible, pero xq te pregunto sobre otras opciones? pues, 1ero xq la camara la tendre q comprar con Bsf y en Mercadoatraco la encuentras en 4500bs WTF??? es como q demasiado!! tendre q comprarla con esas personas q importan cosas y te cobran el dolar a 10bs o 8.7 (si es q aun existen) para ver un "precio justo". 2ndo he leido varios Review donde te ds cuenta q no puedes dejar ir esa camara a ese precio, es excelente pero tambien estoy cansado de leer los problemas de los q la han cmprado y resaltan 2 q parecen preocupantes, pues al tomar una foto, la camara tarda de 10 a 15seg en grabarla en la SD sin importar la clace de la SD, incluso si la imagen es Jpeg, tarde los 10seg.....eso no me parece normal :S y el otro problema es el Sobrecalentamiento, pues cuando trabja mucho la camara como cuando tomas las panoramicas de 360° o varias fotos a la vez o en un lapso de tiempo, el ekipo se recalienta y deja de funcionar, en algunos casos ha llegado al punto de solo tomar 2 fotos y se blokea >____> y parece ser un problema comun, se ha dicho sobre una actualizacion del frimware de 1.01 al 1.02 y asi se solucionaria pero algunos no ven diferencia (tal vez no actualizaron como era) pero como se explica q personas q han comprado la Fuji con 1.02 o 1.03 al cabo de dias se encuentren con este problema? No se si es un problema q tengan todas la camaras y q la fuji presenta con mas frecuencia pero ciertamente NO KIERO esperar 15segundos por una foto ni q se me recaliente en un evento o en un momento importante :O. De verdad no se q pensar, los comentarios en amazon tampoco me animan xq aunq hay muchos q estan maravillados, otros tantos ciertamente no! y reparar una cosa de esas o usar "la garantia" no es muy rentable q se diga. Se q el q no arriesga no gana pero :S no kiero arriesgarme cuando los precios de este pais son asi! de verdad no se q hacer, mientras, sigo leyendo y leyendo hasta encontrar un "precio justo" y arriesgarme. Por eso preguntaba sobre otras opciones, he visto una Cyber-SHot y unas Lumix FZ, pero nada comparabble a la Fuji! ....investigare mas sobre ese eso del Firmware. Gracias Nuevamente!
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por p1t3ull »

Aqui presentando un poco de lo que he hecho con la Fujifil HS 20 EXR, aun me falta aprender muchas cosas, el modo EXR es bastante preciso para la seleccion automatica de escena, pero siempre hay fotos que se pueden mejorar haciendo pequeños ajustes a el obturador y a la exposicion, tiene muchisimas cosas para configurar, creo que no he aprendido ni el 0.000000000000000000000000000000000000001% que puede hacer esta camara, bastante completa, exelente, si quieres iniciarte en la fotografia, creo que es muy buena opcion a muy buen precio, bueno sin mas preambulos, aqui unas muestras.

Imagen
Para los que no saben, es una flor del arbol de nispero, la que tiene una puita dentro.

Imagen
Esta flor tiene 2 cm de diametro, el macro de esta camara es lo que mas me tiene impactado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, algunas fotos de el ya abundante album de fotos que tengo de esta camara, mas adelante pondre mas cuando se presenten buenas oportunidades, paresco un loco, me llevo esa camara pa todos lados, hasta pa el trabajo, uno nunca sabe lo que se puede fotografiar :babas: :babas: :babas:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Kaze »

hahahah!! excelentes fotos Pitbull!! estoy de acuerdo que la camara es muy completa y buenisima pero me sigue preocupando lo q comente arriba de tu comentario :S esos problemas q muchos se han quejado de verdad q no los kiero tener >____> soy muy cuidadoso con las inversiones q voy a hacer y eso hace q demore mucho investigando y blah blah blah! bueno kisiera q me confirmaras q tan cierto es sobre esos problemas q comente como lo mucho q se demora guardando una imagen al tomarla! tambien q cuando vas a tomar una foto, la vista previa se muestra muy definida pero la imagen final no tanto, sobre el recalentamiento del ekipo cuando lo usas mucho y otro q lei q cuando desactivas el sonido, el flash deja de funcionar >_________________>!!!!! repito, no se si esos son problemas de la versin del Firmware pero esas cosas me tienen preocupado :O. y Bueno para rbass ya te explike arriba el xq pregunte sobre otra opcion aparte de la Fuji. Como dije, vi unas Lumix FZ y aunq no son tan completas como la Fuji, las recomiendan como alternativas y por alguna razon ese lente leica me llama la atencion XD. Gracias!! (esperando q pitbull y rbass me kiten el trauma q tengo XD)
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

kaze de verdad desconozco el problema que mencionas.. cuando yo vi la hs20 por primera vez me parecio interesante la probe y me maravillo.. cuando vi el precio no lo creia... yo tome fotos y el tiempo wue tardaba en almacenar era el normal... en una sd class 6... la verdad desconozco el problema quiza actualizando firm se solucione no se...


´por cierto pit.. brutales esas fotos..!!! felicidades.. con un poquito de contrase quedan de revista!!!

comparto una foto que hice para probar mi nueva adquisición tamron 90mm (500$ solo el lente :? )

Imagen
verme atraves por RB@SS, en Flickr
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por p1t3ull »

Lo del flash es cierto, en modo silencio se desactiva, pero tambien puedes apagar los sonidos separadamente, no es necesario usar esa opcion, lo del calentamiento, bueno, nunca me ha pasado, y ya hay dias en que he usado hasta 2 juegos de pilas y nunca me sale nada de eso, en cuanto a la calidad, bueno, es algo completamente falso, las fotos se ven mejor en la pc que en la camara, asi que :doubt: :doubt: :doubt: con eso, el tiempo de guardado, eso depende del tiempo que le pongas a la vista previa, hay opciones de vista previa de 3 seg, de 1.5 seg y desactivado, con la vista previa desactivada se tarda quizas 1/2 segundos o menos
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

la calidad es indiscutible... sencillamente eso!!! indiscutible... si fuese por mi me compro una..

Imagen
By rbass93 at 2012-02-24

asi se ve la mia con ese macro y ese otro flash que le compre!!! OMG!! TODO!!

Y AQUI YO CON MIS PEROLES NEW!!

Imagen
By rbass93 at 2012-02-24
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Kaze »

pues entonces no se diga ni se dude mas!!! esta sera mi camara y con el favor de Dios y si todo sale de acuerdo al plan, tendre esa camara pronto y en perfecto estado :) lo q falta es encontrar el "precio justo" xq .....no pienso pagar 4500/5000 bs por esa camara -.- sabiendo q a ese precio se pueden encontrar lunas SLR -.-! ahi veo como resuelvo :S los accesorios si los comprare por amazon :) las 1eras fotitos las publicare y espero sean de su agrado :D waaaaa muchas gracias por los consejos y por liberarme de traumas XD!! creo q el Tema se volvio solo 3 rbass, Pitbull y yo lol XD QUE PASO CON LAS FOTOS DE LAS PERSONAS!!!!!!
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

AL PRINCIPIO HACER OVERCLOCK PARECIA UNA S-LENTE IDEA....

Imagen
FAIL OVERCLOCK 2 por RB@SS, en Flickr

SI.. PARECIA UNA SLENTE IDEA.. ASUS P55DLE FAIL OVERCLOCK

Imagen
FAIL OVERCLOCK por RB@SS, en Flickr

dejo esta otra..

Imagen
Trabajando..! por RB@SS, en Flickr
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Anthrax »

Aquí les dejo una macro a 5 metros de distancia del objetivo con mi Canon PowerShot SX30 IS

Imagen
IMG_1194[1] by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Ryoma »

Anthrax escribió:Aquí les dejo una macro a 5 metros de distancia del objetivo con mi Canon PowerShot SX30 IS

[ http://www.flickr.com/photos/anthraxccs/6969566349/ ]
IMG_1194[1] by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Offtopic:
Imagen
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Anthrax »

Aquí les dejo una Macro con el N8 y muy True History para muchos de nosotros

Imagen
2012-02-16-021[1] by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por edwardthv »

Anthrax escribió:Aquí les dejo una Macro con el N8 y muy True History para muchos de nosotros

[ http://www.flickr.com/photos/anthraxccs/6800317944/ ]
2012-02-16-021[1] by Anthrax's House Of Pics, on Flickr

Wow una capa protectora. Yo quiero una así pa mi pote. XD
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Topic author
contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por contreras »

Sigo aprendiendo como tomar buenas fotos con el infuse aunque es arrecho el teléfono es demasiado grande y las fotos salen distorcionadas :lol: :lol:

Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por tony1329 »

Pero la foto salio muy bien para ser un teléfono contreras =O....Ese infuse se las trae.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por bian7 »

yo aqui xd.... foto tomada con mi xperia en un sitio de poca luz, compartiendo con los panas.

Imagen

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Kaze »

pronto subire mis fotos!!!!! esperando la llegada de la Fuji HS20!!!! en pocos dias sale de USA directo a mis manos *o*!!!! le tomarefotos a todo lo q se mueva XD!!!
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

epalex gente aqui les dejo par de fotos usando el tamron 90mm

Imagen
IMG_8929 por RB@SS, en Flickr

Imagen
Flor por RB@SS, en Flickr
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Anthrax »

THV presente en el evento Intel Ultrabook
FOR THE WIN :green:

Aquí unas recién salidas del horno
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

quedaron pavas jesi.. en algunos casos asi este de dia puedes usar flash como por ejemplo en la ultimna foto.. le colocas un papel cebolla pa que suavice y fino!!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

sussygn1
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2012 9:51 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por sussygn1 »

Buenas, hay fotos muy buenas en este tema =) aqui les dejo algunas que he tomado son algo viejas pero son las q tengo por el momento jeje =) igual les dejo para q le hechen un ojo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

una buena foto no es la que se hace con la mejor camara sino mas bien la mas creativa, con buena composicion y el toque personal.. en las fotos de susy todas tienen el mismo motivo debido a la hora del dia y por ausencia de filtros polarizadores es que tienes esos colores con ese tono.. no esta mal es algo que se puede corregir.. como tambien puedes corregir algunas cosas dentro de la composicion de tus fotos la primera foto esta buena.. hay ciertas cosas a tomar en cuenta en la composicion y son las lineas sobre todo el horizonte al final esa linea que se forma entre el cielo y el mar deberia ser uniforme para mayor agrado visual.. por ejemplo en las foto de mas abajo ahi si ves como la linea se inclina a la derecha y otro detalle!!!! VEO GENTE!! por lo general los seres vivos son el factor de mayor atencion para cualquiera que mire una foto.. ahi casi que aparecen la cuestion era incluirlos en la imagen un poco mas a la izquierda...


saludos..!!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Doctorkiller »

No se si ya lo vieron en la pagina principal, pero aca se los pongo igual, se de muchos de aca de thv que podrian ownear alla :badgrin:

CONCURSO DE FOTOGRAFIA NOKIA VENEZUELA


http://www.teamhardwarevzla.com/2012/03 ... venezuela/
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Responder