Buenas, luego de casi tirar contra el piso la basura de mouse con la que me mantengo actualmente (jamas en mi vida vuelvo a comprar algo inalambrico, al menos no barato es pura basura) me planteo en comprar un mouse que si sea bueno.
Jamas he probado un mouse gamer, hasta los momentos solamente me mantengo con mouse baratos (genius y eso), por lo cual no estoy acostumbrado a botones adicionales, asi que no les doy prioridad (aunque dos botones demas no estaria mal para algun futuro), hasta ahora leyendo me he encontrado entre estos tres:
Logitech G400
Razer Deathadder
Razer Abyssus
El logitech dicen que es la actualizacion del MX518 (jamas lo probe pero dicen que es genial) y tiene el espacio justo donde suelo poner el dedo mas, no le veo tanta gente dandole fama pero es logitech, entre el deathadder y el abyssus, el deathadder me gusta en general aunque dicen que es algo grande pero como mi mano es grande creo que no hay problema y tiene dos botones agregados que como dije antes no me importan mucho pero podrian ser utiles, y el abyssus pense que seria mi ideal simple porque eso, los tres botones de toda la vida, pero dicen que es extremadamente ligero, eso podria ser un problema pero supongo que la costumbre lo cubre.
La cuestion es la siguiente: Los problemas, todo el mundo dice que los razer se dañan de nada, no pienso tirar mas de 30$ de mi valioso y corto cupo para que en menos de un año sentir que los gaste para nada, quiero algo que DURE al menos 3 años, no puede ser posible que una bicha barata de menos de 100bs dure mas que algo de marca, tambien la cantidad de problemas que dicen que tienen aunque he leido que los ultimos en salir ya dejaron de tener esos problemas, no he leido nada malo sobre el G400 sobre duracion, pero tampoco he leido maravillas sobre ellos asi que no estoy seguro.
Enfin, cualquier recomendacion algo que no pase de 40-50dlrs si es mas barato y funcional mejor (es un mouse y el cupo es poco no me puedo tirar a lo loco), y lo mas importante es que dure, sobre mi manera de agarrar el mouse por la comodidad, diria que es rara, normalmente no poso la mano completa pero si los dedos, cuando juego agarro bien el mouse pero normalmente lo agarre de manera diagonal, tambien es importante la rueda que sea "bien" ya que la uso diariamente como todo el mundo supongo.
Adicional (nada que ver con el tema), saben de algun buen servicio para traer las cosas de amazon a maracaibo? que sea seguro y tenga su oficina aqui y que no sea un robo, si saben de uno se los agradeceria bastante, saludos
Mouse bueno, barato y durable
-
LuisKx
Topic author - Mensajes: 34
-
Xtremepr0
Re: Mouse bueno, barato y durable
Yo tengo un mx 518 desde hace como 5~6 años (si la mente no me falla) y te digo que es excelente... Recién éste último año fue que empezó a fallar el scroll que a veces no lo detecta... Pienso comprar otro mx 518 porque me gusta mucho el feeling del mouse... Su agarre, peso, etc... Si el g400 es parecido, entonces debe ser excelente...
Los razer personalmente nunca me han llamado la atención... los veo simples (en cuanto a botones), además de un poco pequeños para mi gusto...
Edito:
Viendo en Amazon el mx 518 está sumamente caro
... Así que si de verdad el g400 es el sucesor (según leo si lo es), sería una excelente compra...
Los razer personalmente nunca me han llamado la atención... los veo simples (en cuanto a botones), además de un poco pequeños para mi gusto...
Edito:
Viendo en Amazon el mx 518 está sumamente caro