ORGANIZAR TORNEO Modern Warfare 2 SERVIDOR THV

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Gary

Re: ORGANIZAR TORNEO Modern Warfare 2 SERVIDOR THV

Mensaje por Gary »

Despues de las 9pm ando por servidores con menos de 120 de ping. Deje de entrar en el server de los pussy. Se creen lo maximo, el problema es que creen que solo ellos pueden ser pro. Pero cuando les dan en la madre te salen que eres cheater o x vaina. Y de pronto te kickean. :roll:. De denisr la ultima vez que jugue con el es que le criticaron burda por su tendencia a campear. A mi me da igual. A los campers igual se les mata :lol: .

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Buenas noches Gary, respondiendo a tu comentario si hay muchos server , respecto a los server de de los pussy, he jugado con ellos en varias oportunidades se juega bien y no me han kickeado a pesar que aveces los he superado, inclusive iba a ser parte del clan pero compre mw3 y ando enfiebrado, he apartado el mw2 pero aun juego de vez en cuando para no perder la costumbre.

Y respecto si Campeo pues si depende de la partida y el mapa cada quien juega a su manera y estilo, hay que jugar con inteligencia no soy de los que andan corriendo por el mapa jugando tipo rambo sinceramente me aburre.

Saludos, mi steam del mw3 es TKS Pitbullvzla, hay si soy miembro de un clan, asi me agreguen y jugar buenas partidas, salusos desde Caracas.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

denisr escribió: Y respecto si Campeo pues si depende de la partida y el mapa cada quien juega a su manera y estilo, hay que jugar con inteligencia no soy de los que andan corriendo por el mapa jugando tipo rambo sinceramente me aburre.
En cambio a mi me aburre campear y siempre ando corriendo por todo el mapa con la ump45 xD. Me da ladilla quedarme en un lugar esperando a que pase alguien.

Bueno yo aun juego de vez en cuando, si cuadran algo me animo. Cualquier cosa ahi abajo esta mi xfire y sigo con el [THV]Cyberdemon
Imagen Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Anoche eche unas partidas y consegui este clan pero el Zz.P muy tonto y arrogante :roll:, si es algun conocido pues mis disculpas, el resto si se comportó normal.
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

Yo evito en la manera e lo posible jugar contra clanes... como dice gary es un pecao saber jugar y si los matas mucho...
Me paso con un clan chileno creo q era la vaina, siempre jugaba con ellos hasta q algunos se pusieron gallos ( los mas malos por cierto ) y kick :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
Imagen

masterVZLA

Mensaje por masterVZLA »

Yo tengo mw2 (alteriw) y mw3 (steam) por ahi me pueden ver como E.master del clan gears, a algunos de aca los tengo en xfire cualquier cosa avisen y yo le paso el dato a mis compañeros y asi se reune mas gente :green: con respecto a los servers de mw2 se pueden conseguir varios buenos q aveces estan vacios, porque el de los pussy es algo lagueado, y si se les va ganando empiezan a campear duro o acusan a los demas de cheats y joden la partida.

titoman

Mensaje por titoman »

Buenas noches han instalado el IW4m2?? yo continuo con la vieja versión bueno yo juego en clanes americanos hay clanes latinos buenos juego en el PRO Union latin y muchos mas mi xfire es: titodie

Gary

Mensaje por Gary »

Well, pa' los que quedaron sin alteriwnet nació otra alternativa online, pero no hay duda que esta llenos de infames y absurdos walleros. Algo es algo :lol:
La respuesta:
Spoiler
Alter Revolution
Última edición por tony1329 el Mar May 01, 2012 2:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido warez OJO

Topic author
denisr

Mensaje por denisr »

Nada mejor como alteriwnet, lastima que lo cerraron verdaderamente :cry: , bueno estoy jugando MW3, BF3, FIFA 2012 y viciado con Starcraft 2 logico los tengo original.

Saludos,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Responder