Dr.Doom escribió:Saludos por aca, en cuales server juegan viejos? deberiamos colocar en la primera pagina los nombres de quienes jugamos BF3 para agregarnos y asi jugar mejor
Dr.Doom escribió:Saludos por aca, en cuales server juegan viejos? deberiamos colocar en la primera pagina los nombres de quienes jugamos BF3 para agregarnos y asi jugar mejor
Erwins escribió:Mhh ok yo tambien voy pa esa por que no tengo verdes. Ah hora tengo esta duda El bad company 2 comprandolo con la key de EA para jugar en sus servidores "EA" se pueden jugar tambien con los que tienen el juego en Steam ?
Todo esto por que el De la key "EA" esta en 150bsf
Y el Steam en 320bfs
Si pero no vale comprar el bad company 2 si ya salio el battlefield 3. Bad company 2 no tenia muchos jugadores antes de que saliera y me imagino que los que quedaban ya se pasaron. De paso la diferencia es de 150bsf porque la key de bf3 cuesta 300bsf.
Lol q bc2 no tenia muchos iugadores antes? No sabes d q hablas, tengo mas de 600 horas d juego en bc2, ahora estoy full n bf3 y no pienso regresar a bc2 en un buen rato, ya q la jugabilidad entre ambos ambio significativamente, y de ser un ass en los choppers a yn noob en loa choppera de bf3... En fin amboa juegos no se comparan..
Yunke_Acme escribió:
Lol q bc2 no tenia muchos iugadores antes? No sabes d q hablas
Lo digo porque las estadisticas de steam mostraban al bad company 2 muy por debajo de los demas juegos. Tenia como 6mil jugadores promedio conectados. Estaba por debajo incluso de modern warfare 2 que tenia como 30mil. Y cs source llegaba a picos de 50 y 60mil. Comparandolo con los demas juegos, bad company 2 tenia pocos jugadores.
La luz táctica no la arreglaron un carajo y hay chorros de post en los foros de battlefield 3 por el famoso INRV, alguien lo usa? Yo lo uso especialmente en mapas de noche.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Hola a todos, descargue la versión Jack SP y me asombro mucho el modo campaña, los gráficos son excelentes. Me arriesgue y acabo de comprar el Key por paginabaneada. Le pase el numero de transferencia a un agente en el soporte (live chat de la pagina) y me envió a los 2 minutos el key (en un enlace) vía correo electrónico. hasta el momento todo bien con el proceso de compra.. en la noche o manana comento que tal me termino de ir con la activación (ya que espero no tener que descargar toda la data nuevamente ya que son 13 gb!!)
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general.. HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55
torque escribió:La luz táctica no la arreglaron un carajo y hay chorros de post en los foros de battlefield 3 por el famoso INRV, alguien lo usa? Yo lo uso especialmente en mapas de noche.
La mira Night Vision? ohh si esa mierd@ la he visto mucho hasta en mapas de día ya que no ves diferencia de día o noche prácticamente se ve igual, de seguro lo deberían de arreglar.
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
torque escribió:La luz táctica no la arreglaron un carajo y hay chorros de post en los foros de battlefield 3 por el famoso INRV, alguien lo usa? Yo lo uso especialmente en mapas de noche.
Yo la uso de dia y de noche es lo maximo
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina
La mira Night Vision? ohh si esa mierd@ la he visto mucho hasta en mapas de día ya que no ves diferencia de día o noche prácticamente se ve igual, de seguro lo deberían de arreglar.
Si, hay mucha gente quejándose por la INRV, tu puedes estar medio escondido te delata completamente, y me ha pasado que no veo a ningún enemigo, pero uso el INRV y veo a uno escondido.
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
Si, hay mucha gente quejándose por la INRV, tu puedes estar medio escondido te delata completamente, y me ha pasado que no veo a ningún enemigo, pero uso el INRV y veo a uno escondido.
si eso es verdad pero un lado bueno elimina el fastidio de la luz tactica recuerden esa mira es termica osea infraroja por eso ves que normalmente no ves
en estos dias estaba jugando de lo mas normal usando el mortero m224 de repente mate a uno y de repente cai yo muerto cuando veo la kil cam era el que habia matado pero el arma solo decia muerte a alguien le a pasado o que de repente esten normal y se mueran de la nada
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
franklinreinoza escribió:Como comparan BF bad company 2 vs el 3, vale la pena el upgrade?????
En estos momentos tengo en 2 y estoy muy contento con el.
Gracias
bad company 2 y battlefield 3 son juegos completamente diferentes (no es bad company 3, no es upgrade)
en estos dias estaba jugando de lo mas normal usando el mortero m224 de repente mate a uno y de repente cai yo muerto cuando veo la kil cam era el que habia matado pero el arma solo decia muerte a alguien le a pasado o que de repente esten normal y se mueran de la nada
Me ha pasado pero no asi, por ejemplo estoy en un vehículo y me hacen bastante daño, si me bajan al 15% o 10% el vehiculo va bajando hasta que explota, hay no sale el arma, si no MUERTE. En tu caso cuando es asi seguro murieron al mismo tiempo, por casualidad no era un sniper? y durante la trayectoria de la bala tu lo mataste y la bala llego y te mato. Me ha pasado en duelo de snipers xD
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
a torque no porque yo estaba en una bandera y el en otra yo usaba el mortero osea era uno de apoyo y el otro también ya que usaba el mortero también y si me a ocurrido que de repente estoy como quien dice del otro lado del mapa y pum caigo muerto x fulanito que estaba muerto lol
armorking_01 escribió:a torque no porque yo estaba en una bandera y el en otra yo usaba el mortero osea era uno de apoyo y el otro también ya que usaba el mortero también y si me a ocurrido que de repente estoy como quien dice del otro lado del mapa y pum caigo muerto x fulanito que estaba muerto lol
Hahahaha si a mi me paso una vez que iva corriendo en el mapa de Operation Metro, y pase por un hueco (no se si los has visto) y cai muerto, como si se hubiera suicidado, sera que se le torció el tobillo pasando por el hueco? LOL
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
si lo e visto es mas en una de las partidas el que iba delante de mi cayo asi empezando la partida ese mapa en asalto es demasiado bueno lei que el 14 de diciembre liberan el primero de los 2 mapas viejos en estos dias estaba en un jet y le dieron al avion al salirme de el pum muerto pero no xq me mataron si no suicidio me imagino pegue contra la carlinga de la cabina o algo asi hay gente o armas misteriosas el otro dia a uno le vacie un cargador del arma principal uno de la segundaria y lo mate fue recaregando de nuevo la segundaria en total como casi 45 disparos y casi a quemaropa yo quede en 1 de vida
Algunas de esas muertes sin explicación son Bad Luck (Mala suerte), por ejemplo a mi me ha pasado es que cuando estoy en una casa y un tanke le empieza a dar a la casa y se derrumbe no le dan el kill al del tanke si no que me muero "yo mismo" ya que el kill cam eres tu mismo.
Oh si no también que pases cerca de un vehículo a punto de explotar también te pasa Bad Luck.
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
Pues si, hay veces que caigo muerto y ni puta idea como y la killcam te dice "bad luck" o mala suerte...
En un helicóptero estaba ya por explotar, me salí y exploto, por supuesto la explosión me mato pero salio de bad luck. La mortalidad de la caída también la cambiaron muchísimo. En bad company 2 te tirabas de un segundo piso y quedabas vivo, aquí te tiras del segundo y mueres pero tampoco te da tiempo para sacar el paracaídas xD
ID origin: emmanuelbriceno
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
Anteriormente comente que compre el key por paginabaneada, ya lo active, descargue de origin solo 15% de los 13 gb ya que le pegue los archivos de datos grandes contenidos en la carpeta data que ya tenia por ahí..
Mi ID Origin: joseh55
Esta noche en la casa me pongo a agregar los que han publicado sus nicks por esta vía
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general.. HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55