Jhon: thX xD,
Maxtor: el MX Revolution es sellado, hay que abrir a lo bestia el mouse... ya tuve una mala experiencia por tenerle excesivo cariño a un teclado logitech DinovoEdge... despues de 3 años se murio igual la pila, casi lloro, y me prometí a mi mismo que la iba a recuperar

LOL... fue un verdadero problema abrir ese teclado pq no conseguía tutorial en ningún lugar... y como cosa rara, dije uhmmm: HardcoreMode ON xD (no abrir para los tecnológicamente sensibles LOL)
En fin, compre una pila genérica en amazon (30$) no sirvió... luego busqué exactamente el mismo número de parte en ebay y la conseguí en HONG KONG LOL, la compré (25$), no sirvió

... so, tiré esa vaina a la basura

fin del cuento.
Me supongo que el MX revo será la misma historia, así que por eso compré de una el reemplazo, que por cierto, ahora usa una pila "AA" xD, y es user friendly para reemplazar xD bien esa logitech (aprendiste de tus errores

). El Performance tiene par de cosas nuevas, entre ellas el botón de SPACES (tipo Mac OsX) bien útil y limpia, el botón para dos velocidades de scroll (desesperado, y really slow) y el botón de ZOOM tan finas las nuevas features jeje, vaya
CarlosA1, me da dolor de... sacar el 650D y el H100 y no tener rig pa probar

paciencia...