[UNBOXING] Logitech Performance MX

Responder

Topic author
osiricat

[UNBOXING] Logitech Performance MX

Mensaje por osiricat »

Bueno hoy jubilé a mi buen Logitech MX Revolution... después de 3 años de gaming ininterrumpido, cero lag, kilómetros de dpis, y miles de clics... ya la bateria no daba más, lo tenía que recargar cada 2-3 días.... decidí sacar el Performance MX de su caja, aqui el unboxing,

Imagen

Imagen
Última edición por osiricat el Dom Sep 25, 2011 10:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Jhonn0

Re: [UNBOXING] Logitech Performance MX

Mensaje por Jhonn0 »

:D demasiado sexy esa rata :D... el logitech mio ta igual que el tuyo x( la bateria no da para mas vale :/... pierde la sincronizacion a cada rato :/... tengo que pensar en darle un cambio xD...

me encanta ese mouse vale, se ve muy comodo :)... buen periferico loco :babas:

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Osi y esa bateria no la venden mi Razer Mamba trajo 1 de repuesto...
Old User No Rig Now

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Esta fino ese mouse Osi.
Offtopic:
Pero yo quiero ver el unboxing mejor dicho un video Review del H100 y el Obsidean el case 650DImagen

Parecido a esto Imagen Imagen http://www.youtube.com/watch?v=iQADafqEjvE

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Jhon: thX xD,

Maxtor: el MX Revolution es sellado, hay que abrir a lo bestia el mouse... ya tuve una mala experiencia por tenerle excesivo cariño a un teclado logitech DinovoEdge... despues de 3 años se murio igual la pila, casi lloro, y me prometí a mi mismo que la iba a recuperar :badgrin: LOL... fue un verdadero problema abrir ese teclado pq no conseguía tutorial en ningún lugar... y como cosa rara, dije uhmmm: HardcoreMode ON xD (no abrir para los tecnológicamente sensibles LOL)
Offtopic:
Imagen

Imagen

Recuerdo que cuando publiqué ese tuto en los foros de logitech, me banearon de sus servidores LOL, con un warning y demás de un administrador de logitech de que no incitara a los usuarios a "intervenir" sus productos WTF?!?!
En fin, compre una pila genérica en amazon (30$) no sirvió... luego busqué exactamente el mismo número de parte en ebay y la conseguí en HONG KONG LOL, la compré (25$), no sirvió :doubt: ... so, tiré esa vaina a la basura :( fin del cuento.

Me supongo que el MX revo será la misma historia, así que por eso compré de una el reemplazo, que por cierto, ahora usa una pila "AA" xD, y es user friendly para reemplazar xD bien esa logitech (aprendiste de tus errores :doubt: ). El Performance tiene par de cosas nuevas, entre ellas el botón de SPACES (tipo Mac OsX) bien útil y limpia, el botón para dos velocidades de scroll (desesperado, y really slow) y el botón de ZOOM tan finas las nuevas features jeje, vaya

Imagen

Imagen

CarlosA1, me da dolor de... sacar el 650D y el H100 y no tener rig pa probar :( paciencia...
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo personalmente soy dueño de un combo Logitech Wave Pro, que trae el mouse MX 1100 el cual es en un 99% identico al Performance MX

Imagen

Imagen

Las baterias se las cambio/recargo 1 vez al mes con el cargador y llevo 2 años y pico con el sin rollos, cuando dejo la compu descargando simplemente lo enchufo al microusb para que se recarge... me ha durado tanto gracias a que compre unas pilas recargables aparte de las que traía por defecto: http://www.amazon.com/Sanyo-eneloop-Pre ... 004RP2VNI/

El teclado Wave Pro tambien usa dos de esas pilas y se las cambio 1 vez al año...
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Phoenix, el WavePro es bastante más diferente que el MX Revotution...

Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

osiricat escribió:
Offtopic:
no incitara a los usuarios a "intervenir" sus productos WTF?!?!
Offtopic:
Me suena mas a "no incites a nuestros usuarios a reparar las cosas por si solos porque vamos a vender menos"
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

osiricat escribió:Phoenix, el WavePro es bastante más diferente que el MX Revotution...
ThePhoenixBird escribió:Yo personalmente soy dueño de un combo Logitech Wave Pro, que trae el mouse MX 1100 el cual es en un 99% identico al Performance MX
Me referia al Performance MX, el Revolution si es fastidiosito por eso que no se le puede cambiar la bateria y al igual que los telefonos, camaras fotograficas y laptops las baterias recargables tienen un ciclo de vida util que se va reduciendo con el uso.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder