Si. Hay muchos audifonos stereo con buen soundstage que permiten emular sonido surround sin necesidad de ser 7.1. Generalmente se los compra con un amplificador. Esto lo hacen muchos gamers de consolas.Fernand017 escribió: Entonces lo que genera el "7.1" es la tarjeta de audio usb que traen, osea que unos buenos audifonos estereos con una tarjeta de sonido dedicada pueden emular el mismo efecto?
Ayuda para elegir unos auriculares
-
Re: Ayuda para elegir unos auriculares
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
bueno mi pana difiero de los demás en que el 5.1 y el 7.1 es puro marketing aunque respeto su opinión.
yo en realidad tuve los 777 5.1 y ahorita tengo los logitech g35 7.1 y la diferencia se nota bastante mas que todo en juegos como counter strike online donde se necesita tener un buen sonido.
los sennheiser son muy buenos igual los plantronics nunca he escuchado algo malo de esas marcas y son tremendas marcas. lo malo de los plantronics 777 es el micro que es un pelo incomodo pero como dijiste que no le darias un uso continuo no creo que sea un problema para ti.
el soundcard de los 777 es 5.1 y muy buena en realidad la ventaja de esos audios es que son grandes y se ajustan bien como para no escuchar sonidos externos por ejemplo: tv,reproductor o conversaciones de otras personas que tengas alrededor.
pero como te decia si ya tienes una soundcard relativamente buena o que te pueda ayudar para configurar bien los audios no vale la pena comprar unos audios con soundcard integrada
yo en realidad tuve los 777 5.1 y ahorita tengo los logitech g35 7.1 y la diferencia se nota bastante mas que todo en juegos como counter strike online donde se necesita tener un buen sonido.
los sennheiser son muy buenos igual los plantronics nunca he escuchado algo malo de esas marcas y son tremendas marcas. lo malo de los plantronics 777 es el micro que es un pelo incomodo pero como dijiste que no le darias un uso continuo no creo que sea un problema para ti.
el soundcard de los 777 es 5.1 y muy buena en realidad la ventaja de esos audios es que son grandes y se ajustan bien como para no escuchar sonidos externos por ejemplo: tv,reproductor o conversaciones de otras personas que tengas alrededor.
pero como te decia si ya tienes una soundcard relativamente buena o que te pueda ayudar para configurar bien los audios no vale la pena comprar unos audios con soundcard integrada
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
No la verdad no tengo soundcard, y bueno la verdad si me gustaría el sonido envolvente para los juegos, entonces, no se si invertir en unos buenos audífonos stereo, y luego invertir en una soundcard dedicada de gama media. claro me saldrá mas caro, pero puede que sea mas decente. "la indecisión y yo" hahaha!
-
bueno pana entonces no te compliques comprate unos audios con soundcard y listo resuelves ese problema de una vez.
yo te recomiendo los plantronics 777 porq fueron los audios que use y en realidad me salieron muy buenos.
los sennheiser tampoco son mala marca son muy buenos pero de los modelos que te han recomendado no se cuales vienen con soundcard.
en caso de que quieras unos audios sin soundcard y necesites una. hay una soundcard steelseries para audios muy buena yo la he probado y es buena. solo se tiene que configurar bien porq predeterminada viene con demasiado volumen y atormenta un poco.
P.D: son 7.1
yo te recomiendo los plantronics 777 porq fueron los audios que use y en realidad me salieron muy buenos.
los sennheiser tampoco son mala marca son muy buenos pero de los modelos que te han recomendado no se cuales vienen con soundcard.
en caso de que quieras unos audios sin soundcard y necesites una. hay una soundcard steelseries para audios muy buena yo la he probado y es buena. solo se tiene que configurar bien porq predeterminada viene con demasiado volumen y atormenta un poco.
P.D: son 7.1
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
Los audífonos envolventes 5.1 pueden ser útiles en los juegos, pero son conocidos por sonar mal en música.Fernand017 escribió:"la indecisión y yo" hahaha!
Los audifonos stereo son los mejores para música pero no tienen capacidad para sonido envolvente en juegos.
Mi recomendación: Compra dos audífonos, unos envolventes y unos stereo, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
-
Si me comprare los Stereo, por que se que estan echos para mejor calidad de audio por ser para estudios djs y esas cosas, y luego abrire otro post para que me recomienden unas tarjetas de audio de precio desente con las que pueda tener un buen efecto en mis audifonos, (y posibles home theater futuro) lol! Gracias a todos!, en lo que tenga los audifonos les muestro fotos y un pequeño review!
-
Bueno, mi experiencia, nunca tuve audufonos decentes pa mi pc, siempre de esos omega o pegatronic marca extraña que duraban cuando mucho 3 meses, me llego un chance con unos plantronics gamecom 366, exelentes audifonos, hiper comodos, dependen de una buena tarjeta para que suenen de manera respetable, los tuve con mi creative titanium y sonaban muy bien, pero no cubrian todas mis espectativas.
Ahora, mi ultima adquisicion, los Logitech G53, eso si son audifonos de verdad, cuando me los puse por primera vez me los quite por que pense que habian puesto una miniteca frente a la casa, de pana, no es mentira, el bajo es asombroso, la calidad de sonido simplemente increible, los apode mis mini minitecas, como me dijo el pana Adrian, no te vas a arrepentir, y tiene toda la razon, el me los recomendo y los compre, simplemente increibles, las frecuencias bajas son tal que hacen vibrar los audifonos, sabia lo de la virtualizacion del 7,1 pero era mi intencion, escucho mucha musica y solo con apretar un boton en el casco desactivo el 7,1 y cuando voy a jugar lo activo, sin mucho esfuerzo y sin abrir ningun programa, el mic, bueno, es sonido limpio, tiene cancelacion de ruido como el gamecom pero mucho mejor, a el que este pensando y tenga presupuesto para adquirirlos se los recomiendo ciegamente y sin vacilar, son sencillamente espectaculares, lo unico mejor que he escuchado a estos fueron unos de un pana que es dj pero ya eso es harina de otro costal.
Ahora, mi ultima adquisicion, los Logitech G53, eso si son audifonos de verdad, cuando me los puse por primera vez me los quite por que pense que habian puesto una miniteca frente a la casa, de pana, no es mentira, el bajo es asombroso, la calidad de sonido simplemente increible, los apode mis mini minitecas, como me dijo el pana Adrian, no te vas a arrepentir, y tiene toda la razon, el me los recomendo y los compre, simplemente increibles, las frecuencias bajas son tal que hacen vibrar los audifonos, sabia lo de la virtualizacion del 7,1 pero era mi intencion, escucho mucha musica y solo con apretar un boton en el casco desactivo el 7,1 y cuando voy a jugar lo activo, sin mucho esfuerzo y sin abrir ningun programa, el mic, bueno, es sonido limpio, tiene cancelacion de ruido como el gamecom pero mucho mejor, a el que este pensando y tenga presupuesto para adquirirlos se los recomiendo ciegamente y sin vacilar, son sencillamente espectaculares, lo unico mejor que he escuchado a estos fueron unos de un pana que es dj pero ya eso es harina de otro costal.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
+1 gracias por los creditosp1t3ull escribió:Bueno, mi experiencia, nunca tuve audufonos decentes pa mi pc, siempre de esos omega o pegatronic marca extraña que duraban cuando mucho 3 meses, me llego un chance con unos plantronics gamecom 366, exelentes audifonos, hiper comodos, dependen de una buena tarjeta para que suenen de manera respetable, los tuve con mi creative titanium y sonaban muy bien, pero no cubrian todas mis espectativas.
en lo particular lo escucho con el 7.1 activado me gusta el efecto que le da a la musica y el bajo muy bueno.
ya queda a consideracion del que vaya a comprar. hay muchas opiniones, punto de vista y experiencia de muchos usuarios.
espero que tome una buena desicion y suerte
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
bueno compre los Shure, estoy a la espera mañana llegan! , nunca habia pensado que gastaria mas en audifonos que en las cornetas para pc, pero debido a las circustancias los vea mas probechosos ahora, por que vivo alqulado en residencia, y estoy mas que todo en la pc en las noches. algun dia en un futuro mas lejano, cuando tenga presupuesto de ingeniero, me comprare los mas caro que vea en amazon! hahahaha!
-
- Moderador
Y esos audífonos 5.1 te dan el efecto de entornos ambiental que te dan unas cornetas separadas de tal forma que te hacen creen en verdad que estas dentro de lo que ves? Es como un efecto que engaña la mente cuando cierras los ojos....eso solo se logra con la posición adecuada de unas cornetas 5.1 o 7.1, que de ahí es el verdadero sentido de un 5.1...no solo el SQ o el mega bajo....Cyberdemon escribió:Mis desperdicios de audifonos de 100$ les dan 3 patadas en SQ a tu 5.1 cualquier dia lo unico que el bajo no hace temblar todo el cuerpo y lo que esta sobre el escritorio.
Y siguen con que los audifonos gaming dan muy buen sonido.....
Esos audifonos es como cuando compras un Home Theater y colocas todo junto frente a ti (sin contar el bajo) ....Si, tienes buena calidad de sonido pero no para lo que fue inventado un 5.1 o 7.1. Ademas que esta en los manuales de estos sistemas para apreciar su verdadera belleza.
Los G35 de Pitt los probé hace tiempo y me enamoraron esa vez, muy buena calidad de verdad, pero entonces comencé a leer los manuales de sistema de audio en casa o home theater y me di cuenta de cual es su verdadera función, cosa que no pude apreciar en un G35 que es a lo que le hace incapie el fabricante, de verdad que vi que es un gasto innecesario....Créanlo, esos dolares de mas se van en ese engaño.
JA! con mi G330 de 25$$ tengo nahh mentira ni se le compara a los de ustedes, pero me siento bien por no caer en comerciales.
Sobre emular el sistema, mmmmm mas de lo mismo, hasta mas caro porque usar una tarjeta de sonido dedicada para emular ese efecto en unos audífonos no lo veo viable.
Insisto, audífonos 5.1 o 7.1 son un vulgar marketing...... Esos 100$ me sirven para comprar mejores sistemas de sonido y claro completando aun mas.
Si quieren un ambiente 7.1/5.1 real compren un buen home theater, coloquen en una buena posición cada satélite + el bajo y enjoy!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Esto fue lo que traté de explicar post atrás, 7.1 = 7 cornetas independientes: center, front left/righ, left, right, rear left/right + .1 Woofer, todos estos posicionados especificamente en una habitación para disfrutar del sonido 7.1 eso no lo logras en ningún audifono no importa la marca o lo caro que sea.tony1329 escribió: Si quieren un ambiente 7.1/5.1 real compren un buen home theater, coloquen en una buena posición cada satélite + el bajo y enjoy!!!
SIN EMBARGO, algunos efectos de tarjetas de sonido y de algunos audifonos son bastante parecidos, trust me, si hay diferencia y no es poca (ojo no estoy defendiendo que usen el 5.1/7.1 en la caja de los audifonos, de hecho en mi caso: xonar D2X+Sennheiser RS140 no dice por ningún lado 7.1 lol), pero yo si me siento que estoy dentro del game y tengo percepción del entorno (como si tuviera un setup de HT), es "PARECIDO" pero nunca igual. Lo mejor es esto, experiencias de cada usuario, que se discutan precios, quién da más por el $, y como se sienta al final el gamer que es quién lo va a disfrutar, para mí worth it. y cuando se quemen los sennheiser volvería a comprar una RS1XX.
-
El consenso de los expertos es que ningún audífono puede crear un soundstage convincente.jorge69696 escribió: Si. Hay muchos audifonos stereo con buen soundstage
El sonido en los audifonos proviene de los lados, o de cualquier lado, pero nunca de frente.
Un par de cornetas stereo si pueden ya que producirán el sonido de frente tal y como un soundstage real, un concierto con la banda justo delante de uno.
Por esa razón, los audiofilos mas extremos evitan los audífonos a toda costa, ya que tienen esa gran debilidad respecto a las cornetas. Los audiofilos que usan audífonos son aquellos que buscan nitidez a buen costo, aceptando las limitaciones. Y digo buen costo porque unos audífonos decentes de 150 dolares equivalen en nitidez a unas cornetas de 1000 dolares o mas. Unas cornetas Logitech no tienen la capacidad de reproducir los micro-detalles que revela un buen audífono.
http://www.head-fi.org/forum/thread/522 ... -barbarian
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Bueno por fin! ya tengo mis audifonos,( llegaron hace un par de días pero por problemas con CANTV "S*!t" no había poder escribir), buenos mis inpresiones de el son bastante buenas, tienen muy buena calidad de sonido y nitidez, es excelente, aunque con un par de horas resulta un poco incomodo el cintillo (pudiera ser un poco mas acolchado), si buscan unos audifonos que hagan temblar las orejas con los bajos, estos NO son lo que buscan, ya que son versión mas para estudios, se concentran mas en el detalle y calidad del sonido, pero si lo que quieren es poder escuchar como cae cada casquillo de tu Ak-47 de Call of duty! los encontraran perfectos, ya que sus calidad y detallen son perfectas.
cualquier otra cosa que quieran saber de ellos en especifico me avisan y les cuento.
Gracias a todos!
cualquier otra cosa que quieran saber de ellos en especifico me avisan y les cuento.
Gracias a todos!
-
bueno mi pana esperamos que subas las fotos
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
Aqui tienen las imagenes, y disculpen que las ponga en links es que no se como ponerlas para que se vean en el comentario.
http://img707.imageshack.us/img707/322/ ... 112058.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/3964 ... 112115.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/5535 ... 112129.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/7788 ... 112140.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/9034 ... 112152.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/1152/img ... 112205.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/4940/i ... 112226.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/2197 ... 112230.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/7038/i ... 112251.jpg
otra cosa, no se si sera normal o son cosas mias, pero cuando llevo como 30 min escuchando musica me pega un dolorsito de cabeza nada agradable, :S. xD
http://img707.imageshack.us/img707/322/ ... 112058.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/3964 ... 112115.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/5535 ... 112129.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/7788 ... 112140.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/9034 ... 112152.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/1152/img ... 112205.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/4940/i ... 112226.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/2197 ... 112230.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/7038/i ... 112251.jpg
otra cosa, no se si sera normal o son cosas mias, pero cuando llevo como 30 min escuchando musica me pega un dolorsito de cabeza nada agradable, :S. xD
-
Posiblemente sea porque los audifonos estan nuevos y estan apretados. A medida que los usas, ellos se van aflojando y se hacen mas comodos.Fernand017 escribió:
-
Exelente, calidad la compra man, felicitaciones, y tranquilo que eso es mas que todo cuestion de costumbre, yo al principio a los 10 minutos ya me dolia la cabeza, ahora puedo pasar hasta 8 horas con audifonos y relaxxx
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
una pregunta, aprovechando el post, que difencia hay entre unos audifonos para DJs y otro para Estudio.?
-
+1 a los comentarios de Osiris, hace poco adquiri una Xonar Dx + Sennheiser HD555 y de verdad estoy muy satisfecho, excelente calidad de audio y el efecto 5.1 tiene gran impacto.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
Estudio - Máxima fidelidad, si la grabación esta mal hecha, va a sonar mal. Herramienta de precisión para el trabajo.Fernand017 escribió:una pregunta, aprovechando el post, que difencia hay entre unos audifonos para DJs y otro para Estudio.?
DJ - Preparados para soportar maltrato (caídas, golpes, etc), se pueden escuchar con un solo oído, alta presión sonora para usarlos en vivo, sonido que emula a cornetas pro-audio para facilitar las mezclas.
Casero o de pc - Optimizados para disfrutar mas la música, la mayoría tienen un refuerzo natural en bajos y agudos que favorecen a las malas grabaciones, comodidad para usarlos durante muchas horas, micrófono, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
buenas
que tal estos dos auriculareS?
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-280 ... 41&sr=1-13
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD448- ... pd_sim_e_1
Última edición por MaknusDave el Dom Ene 22, 2012 2:24 am, editado 1 vez en total.
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
-
Estos los recomiendan muchisimo en audifonos sub 100$. http://www.amazon.com/Sony-Studio-Monit ... 572&sr=1-4
Luego de estos generalmente recomiendan los ath m50 que estan en 150$ en amazon.
Luego de estos generalmente recomiendan los ath m50 que estan en 150$ en amazon.
-
Te puedo recomendar estos 2 que estan por los $100.MaknusDave escribió:buenas
http://www.amazon.com/Grado-Prestige-SR ... 010&sr=1-2
http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD70 ... 917&sr=1-1
Saludos
-
Hola amigos me cerraron un post alusivo al mismo tema, no revise bien LOL. Sorry.
Lo citare por aqui...
"Estoy pensando en comprar unos buenos audifonos desde hace ya algun tiempo para escuchar musica en la pc o con mi mp4, o sea unos audifonos para usar en casa, busco unos que tengan buena respuesta de sonido ya que me gusta tener una buena experiencia musical!
Estos los vi ahora y me parecen bien http://www.amazon.com/Sennheiser-HD448- ... =pd_cp_e_0 aunque en el mundo del sonido soy ignorante asi que busco asesoria, que modelos son buenos y toda la parafernalia.
Claro tampoco busco unos ultramegacaros, busco unos BBB. Bueno bonitos y baratos jeeejeeejej.
Lo mas probable es que los compre con los cupos electronicos cuando me los aprueben!
Saludos! 8-) "
El pana Cyberdemon me recomendo dos:
Que ya anote y me pregunto que tipo de musica escucho mas o cual es el uso principal que le voy a dar...
Pues escucho Metal y el uso sera netamente para escuchar musica!
Que otros audifonos pueden recomendar muchachos?, gracias de antemano por la ayuda...
Lo citare por aqui...
"Estoy pensando en comprar unos buenos audifonos desde hace ya algun tiempo para escuchar musica en la pc o con mi mp4, o sea unos audifonos para usar en casa, busco unos que tengan buena respuesta de sonido ya que me gusta tener una buena experiencia musical!
Estos los vi ahora y me parecen bien http://www.amazon.com/Sennheiser-HD448- ... =pd_cp_e_0 aunque en el mundo del sonido soy ignorante asi que busco asesoria, que modelos son buenos y toda la parafernalia.
Claro tampoco busco unos ultramegacaros, busco unos BBB. Bueno bonitos y baratos jeeejeeejej.
Lo mas probable es que los compre con los cupos electronicos cuando me los aprueben!
Saludos! 8-) "
El pana Cyberdemon me recomendo dos:
Que ya anote y me pregunto que tipo de musica escucho mas o cual es el uso principal que le voy a dar...
Pues escucho Metal y el uso sera netamente para escuchar musica!
Que otros audifonos pueden recomendar muchachos?, gracias de antemano por la ayuda...