Tarjeta madre am3+ mAtx

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Jss

Tarjeta madre am3+ mAtx

Mensaje por Jss »

Hola!! les comento que se viene una platica, asi q ahora si puedo darme unos lujitos, además de comprarme mis cosas para mi negocito(mis hermanos serán accionistas, asi que se viene una gran inversión)... Ya era hora!! xD mi papa es supervisor en la refineria cardón, mi mamá hace ropa y la vende burda e cara(barata a los ojos de los compradores, pero io no doy 4500 por un traje de bodas solo por ser tejido a mano xD), mis hermanos son ingenieros... y yo de pela bolas estudiando Matemáticas xD XDXDXD

Un amigo que viene de Gringolandia en 1 o 2 semanas me va a traer un Thermaltake armor a30(si, el case con el sueño y tengo morbo) y le dije q me trajera una RL Corsair h80... no sé si me lo traerá, es poco (muy) inculto en eso y pues...

Ya por ahí estoy bien, al fin salir de mi case Florcita "bolita"...

La duda es: ¿Qué mobo mAtx comprar? quiero una con chipset 900, high end, cuando salga BD quiero comprarme un micro y usarlo como se debe... tengo buenas experiencias con las mobo mAtx(la Biostar que tengo es excelentísima para oc), asi que.... No me gusta ni foxconn, ni aSSrock, ni ECS y muy poco me gusta msi(se me dañaron 2 mobos msi Y LO PEOR ES QUE NI OC HICE xD)...

Preferiblemente que sea por Amazon, que es lo que se me hace más fácil(realmente no sé donde más aceptan tdc venezolanas)

Disponibilidad para la MoBo?? mmm... max 250$

PD: que no sean colores pasteles(como los azules claritos de Gigabyte), me sobra con el case q tengo xD.. me gustan los colores de la
sabertooth,
formula V,
GA-990FXA-UD7, pero como no son mAtx no me servirán...
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

jorge69696

Re: Tarjeta madre am3+ mAtx

Mensaje por jorge69696 »

Todavia no han salido mobos 9xx mATX pero puedes ir viendo estas mientras tanto.
http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... rchInDesc=
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

jorge69696 escribió:Todavia no han salido mobos 9xx mATX pero puedes ir viendo estas mientras tanto.
http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... rchInDesc=
saldrán cuando salgan los BD, verdad?... q lala -.- pero nisiquiera hay los "futuros lanzamientos" ? para ir viendo los modelos y tal

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

990fx te toca morir con atx si o si por el momento, recuerda que el win de este chip son sus pcie lanes, y para siquiera pensar en las que te recomendaron anteriormente, es mejor la que tienes de aca a la china, si pensamos en 990x o inclusive 970 si deberian existir en mAtx y si es atx, me encanta la crosshair V junto a la ud7, ambas son excelentes tarjetas, pero saldra mejor testearlas con un BD montado ya que en los deneb o thuban tienen un pequeño problema con el vdroop tanto de vcore como de vram
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

chucupis escribió:990fx te toca morir con atx si o si por el momento, recuerda que el win de este chip son sus pcie lanes, y para siquiera pensar en las que te recomendaron anteriormente, es mejor la que tienes de aca a la china, si pensamos en 990x o inclusive 970 si deberian existir en mAtx y si es atx, me encanta la crosshair V junto a la ud7, ambas son excelentes tarjetas, pero saldra mejor testearlas con un BD montado ya que en los deneb o thuban tienen un pequeño problema con el vdroop tanto de vcore como de vram
saludos
Pues claro, me compraré un equipo atx full mostro, con un xFire :O y a más tardar en 2 semanas me compro una TV 32" full HD 1920*1080 que ya leché elojo XD; pero quiero uno para meter en el armor a30, para lanpartys, pa usarlo con mi proyector y llevarlo a casa de los panas a jugar nintendo - sony - microsoft xD facil de transportar y potente(por eso no quiero notebook)...

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Jss escribió:
chucupis escribió:990fx te toca morir con atx si o si por el momento, recuerda que el win de este chip son sus pcie lanes, y para siquiera pensar en las que te recomendaron anteriormente, es mejor la que tienes de aca a la china, si pensamos en 990x o inclusive 970 si deberian existir en mAtx y si es atx, me encanta la crosshair V junto a la ud7, ambas son excelentes tarjetas, pero saldra mejor testearlas con un BD montado ya que en los deneb o thuban tienen un pequeño problema con el vdroop tanto de vcore como de vram
saludos
Pues claro, me compraré un equipo atx full mostro, con un xFire :O y a más tardar en 2 semanas me compro una TV 32" full HD 1920*1080 que ya leché elojo XD; pero quiero uno para meter en el armor a30, para lanpartys, pa usarlo con mi proyector y llevarlo a casa de los panas a jugar nintendo - sony - microsoft xD facil de transportar y potente(por eso no quiero notebook)...

tu actual rig serviria perfecto en ese a30, o un i5 con mobo matx, un water cooling tipo antec kuhler 620 y listo a volar, considero que montar un 990fx en matx factor, es sacrilegio ya que su virtud son los pcie lanes

saludso

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

Pero recuerda q asi como en el chip 800 salieron varias matx 890gx(como la msi) con posibilidad e xFire... asi q... aunque tienes razón, este equipo se ve chevere para eso... entonces:

Para OC, en cuanto a componentes, durabilidad y posibles capacidades: ¿Cual de las FX será buena - la mejor?

duda: será que esta primera ronda de tarjtas 900 que casi nadie ha probado con los BD será lo mejor que tienen para ofrecer las compañias??? no será q cuando salgan los BD se den cuenta de algo q mejore y saldrán mobos dramáticamente mejores?? será q el vdrop de error q acabas de comentar q tienen con los thuban lo tendrán con los zambezi?

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Yo no conosco mucho sobre la arquitectura AMD porque tengo tiempo sin tener uno, pero no te vayas de buenas a primeras con los primeros modelos de tarjetas madre no te vayas a echar un chasco como muchos con el Sandy Bridge
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Jss escribió:Pero recuerda q asi como en el chip 800 salieron varias matx 890gx(como la msi) con posibilidad e xFire... asi q... aunque tienes razón, este equipo se ve chevere para eso... entonces:

Para OC, en cuanto a componentes, durabilidad y posibles capacidades: ¿Cual de las FX será buena - la mejor?

duda: será que esta primera ronda de tarjtas 900 que casi nadie ha probado con los BD será lo mejor que tienen para ofrecer las compañias??? no será q cuando salgan los BD se den cuenta de algo q mejore y saldrán mobos dramáticamente mejores?? será q el vdrop de error q acabas de comentar q tienen con los thuban lo tendrán con los zambezi?
pero el caso que tu me das es 890gx no fx o hay una 890fx mAtx? ya esas tarjetas estan probadas con BD, pero por motivos de NDA no se puede decir nada al respecto

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

chucupis escribió:
Jss escribió:Pero recuerda q asi como en el chip 800 salieron varias matx 890gx(como la msi) con posibilidad e xFire... asi q... aunque tienes razón, este equipo se ve chevere para eso... entonces:

pero el caso que tu me das es 890gx no fx o hay una 890fx mAtx? ya esas tarjetas estan probadas con BD, pero por motivos de NDA no se puede decir nada al respecto
cierto... no hay 890fx matx :S.... tendré q poner este q tengo en el case armor y comprar un full atx para escritorio o.o, pero.. ¿cual? ¿por qué?

De todas formas, si sale una matx sea gx o x, no se como se llama en 900, me avisan jejejeje...

PD1: me da igual si tiene solo 4 sata, generalmente no conecto más de 3 cosas; 4 puertos usb traseros es suficiente... sata 3? usb 3??? xD de aqui a que yo tenga un dispositivo que aproveche eso tendré una HD8970 xD
PD2: Si tiene 3puertos pcexpress es bien, si tiene 2 tambien...
PD3: da igual si soporta 16gb de ram o 32, 64, 2 tb... lo máximo q le pondré, y si es q me sobra la plata es 16gb(q me parece una exageración)
Responder