Bolivar devaluado a BsF.4,30 por dolar

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

VENEZAT-1

Re: Bolivar devaluado a BsF.4,30 por dolar

Mensaje por VENEZAT-1 »

carlos no es por nada pero esta situacion me tiene deprimido veo que el futuro de mi pais al que amo se esta yendo - esta bien escrita ?- por un tubo y medio mundo con los brazos cruzados ... y los hijos de DONKEY KONG "el mono mayor" jalando bola y aplaudiendo semejante atrocidad -.- yo kiero echar raíces en mi tierra y darle lo mejor a mi familia.... pero viendo este futuro de incertidumbre---- por qn o es solo el mono mayor todo aquel q se monte en la presidencia ROBA---- xq tiene q ser asi :( yo casi soy profesional a los 22 años y no se que coño areee -.- no kieroirme pero si la vaina sigue asi me partireel lomo trabajareee reunire y me voy pa australia o canada que es dond mas ofertas hay y conozco gente q se ha ido y le ha ido muy bien ... mi sueño es ITALIA perooo tengo un pana q viaja constantemente para alla y me cuenta q todo es lindo pero no hay licorerías hahha xD ...

en fin me entristese muchooo =(
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

VENEZAT-1 escribió:carlos no es por nada pero esta situacion me tiene deprimido veo que el futuro de mi pais al que amo se esta yendo - esta bien escrita ?- por un tubo y medio mundo con los brazos cruzados ... y los hijos de DONKEY KONG "el mono mayor" jalando bola y aplaudiendo semejante atrocidad -.- yo kiero echar raíces en mi tierra y darle lo mejor a mi familia.... pero viendo este futuro de incertidumbre---- por qn o es solo el mono mayor todo aquel q se monte en la presidencia ROBA---- xq tiene q ser asi :( yo casi soy profesional a los 22 años y no se que coño areee -.- no kieroirme pero si la vaina sigue asi me partireel lomo trabajareee reunire y me voy pa australia o canada que es dond mas ofertas hay y conozco gente q se ha ido y le ha ido muy bien ... mi sueño es ITALIA perooo tengo un pana q viaja constantemente para alla y me cuenta q todo es lindo pero no hay licorerías hahha xD ...

en fin me entristese muchooo =(

Verga... somos 2... yo con 23, a partirme el lomo buscando real y a irme de aqui, por que no se puede, y de paso, se viene un aumento de gasolina, como ya no hay plata q robarse, entonces quieren sacarle la plata los q no tienen para terminarse de robar todo...

En realidad no tengo ninguna preferencia por algun pais en especifico, pero australia se ve como buena opcion, europa para mi es muy xenofobica e italia es el pais mas caro de europa, digamos q es como la Venezuela de europa...

Bueh, amanecera y veremos :S

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

y ademas que europa con la crisis economica que tiene estan como medio obstinados con los latinos, vean el canal italia para que se den una idea. Si hasta los mismos españoles que se estan yendo para alla no la estan viendo bonita.. :roll: ...Australia es un buen pais, no hay racismo como en otros mas conocidos, son gente muy abierta, muy a lo venezolano. Es caliente como maracaibo en verano eso si. Cuidado con atropellar o maltratar algun animal alla porque vas preso. Recuerden que ellos tienen la reserva de animales mas exoticos del mundo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

conchale en verdad da tristeza con lo que esta pasando en el pais, sera que los afectos del Gobierno no se han dado cuenta? porque igual que a ellos a todos los Venezolanos sin distingo de color y partido politico nos afecta, o que pasa ? !que alguien me diga! cuando tu veias una medidas anteriores de este tipo en gobiernos pasado la gente se arrechaba formaban peos y coño sacaban al carajo o los ponian a rectificar.yo en verdad ando desconcertado con lo que esta pasando, será que chavez le lavo el cerebro a media Venezuela o está pasando que Los Venezolanos Nos estamos acostumbrando a que nos escoñenten la vida y nos escoñeten al pais. En verdad me da pena Ajena con las personas que ven como esta la situacion de arrecha que en 11 años de gobierno la inflación acumulada es casi de 400% , la calidad de vida del venezolano disminuyo, la Inseguiradad aumento en más de 400% según estudiosos del tema,el poder comprar una vivienda ya es un Lujo, entonces me pregunto yo cuando csm será la hora que los Venezolanos vamos A reaccionar, cuando tengamos el Pais en la quiebra total y los de la oligarquia Chavista full millonarios, buchones y felices?

Yo creo que Es hora de defender lo nuestro, yo quiero mi pais, quiero que en un futuro cercano cuando tenga mis chamos vivan aqui en mi pais, y no irme a otro pais por la unica sencilla razón que como Venezuela no hay 2 ,asi las vainas más arrechas esten en otro pais y demás oportunidades esten por alla y no aqui, yo quiero mi pais, yo quiero ayudar a reconstruir mi pais, pero claro esta sin el loco que tenemos como Presidente!

Yo no se pero yo creo que este es como una lección que no estaá dando la vida a todos los Venezolano, para que aprendamos a elegir nuestros gobernantes, porque en realidad casi todos los elegidos no han servido para nada..yo creo que la gente debe tomar conciencia, pero con ese temor que ha infundado esté gobierno a muchos de los trabajadores del sector publico con el simple echo que se van a quedar sin trabajo y con eso la amenaza de que las familia de esos trabajadores se queden sin nada, creo que es lo que ha mantenido tambien este gobierno, la falta de conciencia , el miedo que ha infundado en muchos venezolanos.

Yo digo que este es el gobierno que más vagabunderias se le han permitido y la gente nanai nanai con la boca cerrada..

lamentablemente no veo un final feliz a esta situación, para ser sincero! aqui lo que va a haber es una explosion social ya va a llegar un momento en que la gente va a perder el miedo y va a salir , pero cuando ya se reacione ya tendremos un pais en la Bancarrota, y no es por ser negativo pero eso es lo que se avecina.

Algo les digo mis panas hay que reaccionar pero es YA! porque si dejamos que esto siga asi a este pais se lo lleva quien lo trajo..hay que formar peo y vaina, pero de que hay que salvar lo poco que queda de pais hay que salvarlo, ese loco no se Aguanta !
Imagen
Imagen

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

australia es buen pais, vengo viendo eso desde hace algun tiempo. ya me lo lo habian planteado. es mas si te vas para alla te dan dinero y demas. si tu chamo nace alla tambien te dan dinero. para jovenes como nosotros empezando la vida practicamente es buena opcion. yay o lo he pensado. yo me graduo y me voy.
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

JDFSISTEMS escribió:australia es buen pais, vengo viendo eso desde hace algun tiempo. ya me lo lo habian planteado. es mas si te vas para alla te dan dinero y demas. si tu chamo nace alla tambien te dan dinero. para jovenes como nosotros empezando la vida practicamente es buena opcion. yay o lo he pensado. yo me graduo y me voy.
+1 solo que mi destino esta por otros lares(espero)
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

chucupis escribió:
JDFSISTEMS escribió:australia es buen pais, vengo viendo eso desde hace algun tiempo. ya me lo lo habian planteado. es mas si te vas para alla te dan dinero y demas. si tu chamo nace alla tambien te dan dinero. para jovenes como nosotros empezando la vida practicamente es buena opcion. yay o lo he pensado. yo me graduo y me voy.
+1 solo que mi destino esta por otros lares(espero)
+1 ya veremos, tengo unos añitos para planificarme eso.
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

A mi siempre me ha gustado Nueva Zelanda, es un pais chiquitico, fresquito y bien chevere.
Imagen
Imagen
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

aaaa verga PANAMA con eso xdd

ThePhoenixBird
Administrador

rafaelq escribió:aaaa verga PANAMA con eso xdd
Panama no es lo mismo que antes... ha cambiado mucho, preferiria Costa Rica en todo caso.

Aunque Suiza FTW!!!
Imagen
Imagen
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

ThePhoenixBird escribió:
rafaelq escribió:aaaa verga PANAMA con eso xdd
Panama no es lo mismo que antes... ha cambiado mucho, preferiria Costa Rica en todo caso.

Aunque Suiza FTW!!!
si mas o menos ..alla una thermaltake 400$ WTF :X
una ram DDr2 1 GB 120$
O__O

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ademas que ya en Panama no quieren al venezolano porque lo ven como a un tramposo que le gusta lo facil... lol
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

tony1329 escribió:Ademas que ya en Panama no quieren al venezolano porque lo ven como a un tramposo que le gusta lo facil... lol
Eso es lo que reflejan la mayoria de las personas
Cuando yo fui, fui mas que todo por turismo y no por la viveza a comprar alla. :green:

Striker

Mensaje por Striker »

Cuando yo fui, fui mas que todo por turismo y no por la viveza a comprar alla.
se ajam ;D todos te creemos hahahah xd :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Striker escribió:
Cuando yo fui, fui mas que todo por turismo y no por la viveza a comprar alla.
se ajam ;D todos te creemos hahahah xd :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
jajaja ah vaina enserio yo lo que tengo son 15 años ...jajaja ;)

Striker

Mensaje por Striker »

vieron que no estan aceptando las carpetas para los dolares electronicos T.T why?? bueh segun me dijo la operadora es que va a haber una medida especial para este tipo de cupo "la verdad no se sabe cual es T.T"

esperemos que no la cagen y que sea para mejor...... :oops: aunque con donkey kong de presidente lo dudo mucho
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

Striker escribió:vieron que no estan aceptando las carpetas para los dolares electronicos T.T why?? bueh segun me dijo la operadora es que va a haber una medida especial para este tipo de cupo "la verdad no se sabe cual es T.T"

esperemos que no la cagen y que sea para mejor...... :oops: aunque con donkey kong de presidente lo dudo mucho
epa eso es falso, ya a un amigo en solo una semana se lo activaron
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

Striker escribió:aunque con donkey kong de presidente lo dudo mucho
tonces freddy tumbandome el sobre nombre MESSMO hahaha XD weno ta como el padre mio que espero q la verga se ponga fea y pelua para activar su cupo -.- el pilisima viejo Gamez hahaha XD :badgrin:
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Es que irse del pais no es tan facil.

Para Australia esta fulllll la embajada en Caracas de venezolanos pidiendo y jalando para la visa de residente, no la dan asi tan facil.

Hay que tener estudios en universidades de prestigio en Venezuela y encima que sean carreras de interes para ellos, por lo menos medicos si se que estaban recibiendo que jode, de hecho conoci 3 que se fueron.

Hay que luchar hasta donde se pueda aqui, de hacerse la vaina muy jodida como ya se esta poniendo ni modo habra que buscar nuevos rumbos.

Por cierto, Canada es una buena opcion tambien. Tienen TLC con USA y todo el hardware es bien pero bien barato :D

Tambien esta Chile que es tremendo pais y tienen la economia mas prospera de America Latina, inflacion 0, corrupcion 0, inseguridad matan al año menos del 10% de lo que aqui matan, tienen TLC con USA asi que el hardware bien barato tambien lol
Retirado del mundo del Hardware.

ThePhoenixBird
Administrador

master20 escribió: Tambien esta Chile que es tremendo pais y tienen la economia mas prospera de America Latina, inflacion 0, corrupcion 0, inseguridad matan al año menos del 10% de lo que aqui matan, tienen TLC con USA asi que el hardware bien barato tambien lol
De paso que ahora tienen presidente burgues y capitalista, mejor todavia
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

+ 1 con Fenix

Ahora con master tu lo dices de esperar porque aun eres joven y cuando el loco llego al poder no se que edad tendrias tu 14 o 15 años ? no se cuantos, pero en mi caso cuando llego al poder, yo tenia 20 años, ledi de 20 a 30 años ese lapso, y no veo mejoras, mas bien mi calidad de vida va de mas a menos.

No pienso darle ahora de 30 a 40 años, ese lapso. Que se lo den los demas, entonces los mejores años de mi vida se los voy a dar a esta revolucion bonita, donde unos pocos se llenan, y sacan asi sea una bombita pal mingo, mientras uno lo que hace es trabajar para subsistir, y pasa y pasa el tiempo y suma años, y uno sigue igual estancado. Nada de evolucion.

El que tiene 20, 22 , 24 años de edad, no le para mucho, porque apenas estaba saliendo al campo laboral. Pero cuando pasan 10 años, y ahora tiene 31 ,32 ,33 años de edad, y ve que coño no estoy haciendo nada, estoy es subsistiendo, no he crecido, no he evolucionado es nada, entonces estoy perdiendo mis mejores años. Hay es cuando empiezas a pensar diferente.

PD: Chucus y la compra tuya ? Nojo te la enviaron en camello, yo he tenido algunos inconvenientes en el pasado con los couriers debido a eso. No se si es que hace años trabaje 5 años en una institucion militar GN, y coño hay pague mis primeros años de novato en la contabilidad, ademas que trabajar con ellos es muy jodido, despotas como ellos solos, y siempre tienen la razon, cuando me pedian algo, alguna actividad,o algun informe... yo trabaje como personal civil, en el dpto de contabilidad, no habia peros, que ya es ya, me toco duro, para ese tiempo apenas estaba graduado del centro contable venezolano, y era novato en el campo de trabajo, ahora no, me salen con vergas como en ese tiempo y los mando a freir mono de una vez, asi sea coronel, o comandante, pongo mi cargo a la orden, tengo recuerdos no muy buenos con esos miserables, salvo algunos casos aislados, de gente humilde, con grado de oficial.

Creo que a raiz de eso, soy un poco mas lanzado y osado, y a exiguir las cosas, hace tiempo me llego una caja como con 25 dias, despues que llego a miami, me la fueron a entregar y no la quise recibir, les dije que yo ya no queria la caja, se tardaron mucho, que enviaran eso de regreso a amazon, Lexington que ellos me reembolsarian mi dinero en mi cuenta amazon, asi termino mi relacion con ese courier.

Con el que tengo ahora, creo que es el mas caro de venezuela, pero me entregan mis vainas rapido, cuando yo compre mi compra, tu tenias como 3 o 4 dias por lo menos de haber pedido lo tuyo.

No se si son cosas mias o que, pero cuando compro algo, y llega 20 o 25 dias despues, ya no es lo mismo, no es la misma emocion,o alegria, de ver tu compra frente a ti, se pierde la magia. O.o

Mi ultima compra fue el miercoles 06 de enero, y llego a miami el viernes 08 de enero, volo el lunes 11 de enero y la recibi el jueves 14 en la mañana, la esperaba para el miercoles 13 pero ni modo llego en la noche a Caracas el miercoles, y la recibi el jueves 14.

Con mis compras siempre se afincan en mis fletes, pero saben que por eso los ladillos y bastante.
Última edición por CARLOS*A1 el Mar Ene 19, 2010 11:39 pm, editado 2 veces en total.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

CARLOS*A1 escribió:
PD: Chucus y la compra tuya ? Nojo te la enviaron en camello

Con el que tengo ahora, es el mas caro de venezuela, pero me entregan mis vainas rapida, cuando yo compre mi compra, tu tenias como 3 dias por lo menos de haber pedido lo tuyo. :? .

No se si son cosas mias o que, pero cuando compro algo, y llega 20 o 25 dias despues, ya no es lo mismo, no es la misma emocion,o algria, de ver tu compra frente a ti, se pierde la magia. O.o
Estatus TRANSITO ADUANERO
Tipo de envío MERCANCIA

Fecha 12/01/2010
Origen MIAMI
Destino CIUDAD BOLIVAR
Información de Tracking:
Fecha Estatus Oficina
19/01/2010 TRANSITO ADUANERO ZOOM LA URBINA
18/01/2010 TRANSITO ADUANERO ZOOM LA URBINA
15/01/2010 TRANSITO ADUANERO ZOOM LA URBINA
14/01/2010 VALIJA RECIBIDA EN ADUANA ZOOM LA URBINA
12/01/2010 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO ZOOM MIAMI
12/01/2010 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO ZOOM MIAMI

lo que pasa es que recuerda que mi paquete lo compre el 29 y lo despacharon el 9 de enero ¬¬ y que esta en el proceso de aduanas si hubiese sido otra cosa ya la tendria en mis manos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Responder