tienes toda la razon!!jorge69696 escribió:El problema es que cantv no tiene competidor directo en el negocio. La mayoria lo usamos simplemente porque es el unico distribuidor de internet en nuestra zona. Si los amenazamos con dejar de usar su servicio, se van a reir porque saben que no tenemos a quien mas acudir y porque una vez uno tiene internet, es imposible volver a estar sin el.
pss la verdad no lo he intentado!! pero yo descargo con JD, casi siempre desde MU o RS, y de vez en cuando de HF, PD, xxx!! y casi siempre andaba muy bien de velocidad! asi que nu se que sera !!TheVergatarious escribió:Hey han intentado usar Internet Download Manager??? a veces bajo un archivo del navegador y este se baja lento y al pasarlo a este programa me marca la velocidad de mi plan pruebenlo a ver que tal yo gracias a dios todavia no he sufrido con estocastijosue escribió:me uno a esta protesta!!! ya que llevo 1 semana sufriendo con este internet de echo habia abierto un tema con respecto a esto!! pero ahora encontre este!! bueno en verdad la cosa esta mal!! la neta yo soy feliz descargando a 130kbps! pero ahorita ni eso!! ando como 50 o 60!! con muchos picos altos y muchos mas bajos!! por cierto alguien me explica por que mi ping me da muchas veces desde 350 a 550? acaso hay alguien que tenga pings de esos tamaños??
por cierto ayer volvi a llamar a cantv, esta vez me atendio una chica mucho mas amable y dinamica que el gay que me atendio la primera vez, al menos la chica intento engañarme convincentemente, primero me pregunto, que SO uso, yo dije W7 HP 64bits, (ok dije, digamos que cree q soy prehistorico y todavia uso w95 o posterior), luego me dijo memoria RAM, y yo WTF o.O!! con W7 lo minimo son 2GB y yo uso 4! y ademas que cojones tiene esto que ver (obviamente solo le dije 4gb), luego me dice, que desconecte de un router o swich, y me conecte directo al modem, vale lo hago luego me dice reinicia el modem y la pc! lo hago! luego me dice, vete a detalle de conexion! me voy y me pide el IPv4, se lo doy y me dice espere un momento estoy verificando algo! luego de la espera me dice listo ya esta solucionado! y al colgar el telefono me desconecto de internet solo y ahora va y viene jajajaja que solucion!! antes estaba lento ahora se desconecta!! XD... buehh eso es pa que se rieran un rato!!! lo bueno de esto es lo siguiente lean bien! cuando estaba pegado a la bocina, se escuchaba una gran interferencia en el tlf! cuando apague el modem esta desaparecio!!! bien luego cuando lo vuelvo a prender (yo seguia con mi bocina pegada al oido) escuche aquella musiquita que sonaba cuando uno conectaba el internet anteriormente que ya ni me acuerdo como se llamaba!! bueno esa misma terrorifica musica sono en mi bocina precisamente cuando encendi el modem, y luego de esto adivinen?? La interferencia volvio =O!! les pregunto a uds. sabran a que se deba esto?