Case Elemnt V Nvidia Edition

Topic author
Riper92

Case Elemnt V Nvidia Edition

Mensaje por Riper92 »

Voy a ir al grano, pienso tener ese case, pero quisiera que me dieran su opoinion sobre el,
que tan bueno es? vale la penna compraarlo?

Nota: me gusta bastante por su diseño y no es nada extrabagante, ademas que el control del aire y los puestos usb que tiene arriba me llaman mucho la atencion, para mi gusto me parece bien, pero ustedes que saben mas del tema, que me recomiendan? que tiene en contra y que tiene de bueno?
hablenme de el haber si es una buena inversion o no...

saludos!

fccgc

Re: Case Elemnt V Nvidia Edition

Mensaje por fccgc »

Si eres FANBOY NVIDIA compralo pero yo no compraria ningun case que venga con ninguna marca INTEL, AMD o NVIDIA o la que sea, cuando mucho la del propio case. Imagina meter ahi par de graficas AMD?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

fccgc escribió:Si eres FANBOY NVIDIA compralo pero yo no compraria ningun case que venga con ninguna marca INTEL, AMD o NVIDIA o la que sea, cuando mucho la del propio case. Imagina meter ahi par de graficas AMD?
+1 coincido con el pana y bueno evalua bien compa hay mas opciones en el mercado que ese case. Pero respetamos tus gustos si quieres ir por el go go go...
Old User No Rig Now

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

MaxToR escribió:
fccgc escribió:Si eres FANBOY NVIDIA compralo pero yo no compraria ningun case que venga con ninguna marca INTEL, AMD o NVIDIA o la que sea, cuando mucho la del propio case. Imagina meter ahi par de graficas AMD?
+1 coincido con el pana y bueno evalua bien compa hay mas opciones en el mercado que ese case. Pero respetamos tus gustos si quieres ir por el go go go...
pero que tendria de malo?
ademas, no consigo un case con ese estilo :(
si me recomendaran esta bien, pero la mayoria me recomiendan case muy caros o muy exagerados de diseño como el Gmc Bulldozer

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Es grande!, tiene muy buena refrigeracion, por lo de Nvidia, quita el logo del frente y ya, o compra el Element V normal, si hay otras opciones, lo quieres full tower?, cuanto puedes pagar?

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

josemsg75 escribió:Es grande!, tiene muy buena refrigeracion, por lo de Nvidia, quita el logo del frente y ya, o compra el Element V normal, si hay otras opciones, lo quieres full tower?, cuanto puedes pagar?
MaxToR escribió:
josemsg75 escribió:Es grande!, tiene muy buena refrigeracion, por lo de Nvidia, quita el logo del frente y ya, o compra el Element V normal, si hay otras opciones, lo quieres full tower?, cuanto puedes pagar?
Exacto pana mas o menos de cuanto dispones y que dimensiones quieres para el case dependiendo de tus componentes (Mid Tower, Full Tower, etc). :?:

no, es que yo usare GTX nvidia de todas maneras, me gusta nvidia,
quiero es que me hablen de el, que tal, que problemas tendre con el y cuales son sus cosas buenas?
y sii, full tower, viene con 5 ventiladores. pero lei qe tiene capaciadad de 8 :)
me lo estann dejando en 1250bsf creo.
Última edición por Riper92 el Dom Mar 13, 2011 7:54 pm, editado 2 veces en total.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Exacto pana mas o menos de cuanto dispones y que dimensiones quieres para el case dependiendo de tus componentes (Mid Tower, Full Tower, etc). :?:
Old User No Rig Now

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Riper92 escribió:quiero es que me hablen de el, que tal, que problemas tendre con el y cuales son sus cosas buenas?
y sii, full tower, viene con 5 ventiladores. pero lei qe tiene capaciadad de 8 :)

A ese precio lo veo bien! en ML esta en 3.000 Bsf http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -5fans-_JM
seguro que es este el que te estan vendiendo?, trae 6 ventiladores, y se le pueden colocar hasta 7, problemas no creo que tengas ninguno.

Gary

Mensaje por Gary »

Que puedo decir, element V standar lo deje de comprar por escases y me fui por una element G. Si no tienes problemas en colectar dust interiormente este te va a mantener el equipo bien fresco. una de las cosas que me gustó es el ducto o soporte para las graficas. Se apreciaria un acrilico transparente amplio.
Imagen

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

josemsg75 escribió:
Riper92 escribió:quiero es que me hablen de el, que tal, que problemas tendre con el y cuales son sus cosas buenas?

A ese precio lo veo bien! en ML esta en 3.000 Bsf http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -5fans-_JM
seguro que es este el que te estan vendiendo?, trae 6 ventiladores, y se le pueden colocar hasta 7, problemas no creo que tengas ninguno.
si ese mismo, ahy dice que trae 5 por cierto y ley que le entran 8
y segun amigos de este foro, me han dicho que tendre problema con el cooler/disipador que le pondre :(
ya que el case no e smuy ancho :?
Gary escribió:Que puedo decir, element V standar lo deje de comprar por escases y me fui por una element G. Si no tienes problemas en colectar dust interiormente este te va a mantener el equipo bien fresco. una de las cosas que me gustó es el ducto o soporte para las graficas. Se apreciaria un acrilico transparente amplio.
Imagen
bueno es verdad, pero me estan diciendo que tendre problemas en cuanto a como quedaran las memorias RAM y el cooler que le pondre! :(

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Es de 220 mm de ancho, que disipador vas a montar?, para colocar el de las VGA debes retirar el de lateral y el otro que puedes poner es el de la parte superior.
Front (intake) :
  • 120 x 120 x 25 mm Colorshift fan (900/1200rpm,17dBA, 35.01/46.67 CFM)
    120 x 120 x 25 mm Turbo fan (1400rpm,17dBA, 46.67 CFM)

Rear (exhaust) :
  • 120 x 120 x 25 mm Turbo fan (1400rpm, 17dBA, 50.0 CFM)

Top (exhaust) :
  • 200 x 200 x 20 mm silent Colorshift fan (600/800rpm, 14dBA, 49.735/65.3 CFM)
    200 x 200 x 20 mm x 1(optional)

VGA (exhaust) :optional
  • 50 x 50 mm fan x 2

Side (intake) :
  • Plug & Play 230 x 230 x 20 mm Colorshift fan (600/800rpm, 14dBA, 57.0/76 CFM)
[/b]

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

josemsg75 escribió:Es de 220 mm de ancho, que disipador vas a montar?, para colocar el de las VGA debes retirar el de lateral y el otro que puedes poner es el de la parte superior.
Front (intake) :
  • 120 x 120 x 25 mm Colorshift fan (900/1200rpm,17dBA, 35.01/46.67 CFM)
    120 x 120 x 25 mm Turbo fan (1400rpm,17dBA, 46.67 CFM)

Rear (exhaust) :
  • 120 x 120 x 25 mm Turbo fan (1400rpm, 17dBA, 50.0 CFM)

Top (exhaust) :
  • 200 x 200 x 20 mm silent Colorshift fan (600/800rpm, 14dBA, 49.735/65.3 CFM)
    200 x 200 x 20 mm x 1(optional)

VGA (exhaust) :optional
  • 50 x 50 mm fan x 2

Side (intake) :
  • Plug & Play 230 x 230 x 20 mm Colorshift fan (600/800rpm, 14dBA, 57.0/76 CFM)
[/b]
le pondre este: Scythe Mugen 2 Rev B 5 Heat Pipes
me dicen que pegara con las memorias RAM :?

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si hay otro fan el que trae el ducto para las VGAs pero es si montas un 3-Way o 4-Way SLI:
Performance Fan Duct System for NVIDIA GeForce GTX 480 and GTX 470 in 3-Way & Quad SLI Configuration:
120 x 120 x 38 mm Ultra-high performance Delta (240.96 CFM, 62 dBA, 5200 prm, 27.48 mm H20
Si pega con las memorias eso no tiene que ver con el case, estas son las medidas del Mugen 2 Rev B:
Dimensions:
130 x 100 x 158 mm
El Frio es mas alto y es el que aparece en esta foto:
Imagen

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

josemsg75 escribió:Si hay otro fan el que trae el ducto para las VGAs pero es si montas un 3-Way o 4-Way SLI:
Performance Fan Duct System for NVIDIA GeForce GTX 480 and GTX 470 in 3-Way & Quad SLI Configuration:
120 x 120 x 38 mm Ultra-high performance Delta (240.96 CFM, 62 dBA, 5200 prm, 27.48 mm H20
Si pega con las memorias eso no tiene que ver con el case, estas son las medidas del Mugen 2 Rev B:
Dimensions:
130 x 100 x 158 mm
El Frio es mas alto y es el que aparece en esta foto:
Imagen
osea que no uqedaria muy pegado a las memoria RAM el dispador?
mas bien me estaban recomendando cambiarme al h70

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Riper92 escribió:osea que no uqedaria muy pegado a las memoria RAM el dispador?
mas bien me estaban recomendando cambiarme al h70
El Mugen 2 Rev B es grande y pudiera chocar con tus memorias pero no tiene nada que ver alli el case.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

el problema de las memos y su choque puede radicar con el mugen, tal y como te dijo jose, el unico problema que puede tener el mugen con el case y se que no lo tiene, es que no cierre la tapa lateral debido a la altura del mugen

con respecto al case, a mi en lo particular no me gusta y concuerdo con fccgc con respecto a lo de que tenga marcas(amd/nvidia/intel) pero como ya dijistes que eres un fiel seguidor de nvidia no hay mas que decir, de la serie element solo me gustan 2 modelos y son midtower el element s y element g, pero si esta al precio de 1250 que tu dices(deberias ponerte a revender piezas de pc porque realmente consigues todo barato LOL) compralo con los ojos cerrados, si el precio al final es el que puso jose, hay otras opciones que por lo menos yo consideraria

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

chucupis escribió:el problema de las memos y su choque puede radicar con el mugen, tal y como te dijo jose, el unico problema que puede tener el mugen con el case y se que no lo tiene, es que no cierre la tapa lateral debido a la altura del mugen

con respecto al case, a mi en lo particular no me gusta y concuerdo con fccgc con respecto a lo de que tenga marcas(amd/nvidia/intel) pero como ya dijistes que eres un fiel seguidor de nvidia no hay mas que decir, de la serie element solo me gustan 2 modelos y son midtower el element s y element g, pero si esta al precio de 1250 que tu dices(deberias ponerte a revender piezas de pc porque realmente consigues todo barato LOL) compralo con los ojos cerrados, si el precio al final es el que puso jose, hay otras opciones que por lo menos yo consideraria

saludos
que otras opciones considerarias?
tienes razon, tomare e cuenta revender algunas cosas
y si ya me explicaron, el problema es el disipador con las memos, no tiene qe ver el case,
gracias, y bueno en este caso me tocara cambiar el disipador entonces,
aunque nose por que si tiene ese problema siguen sacandolo y hasta lo recomiendan :doubt:

ventech

Mensaje por ventech »

Riper92 escribió:
chucupis escribió:el problema de las memos y su choque puede radicar con el mugen, tal y como te dijo jose, el unico problema que puede tener el mugen con el case y se que no lo tiene, es que no cierre la tapa lateral debido a la altura del mugen

saludos
que otras opciones considerarias?
tienes razon, tomare e cuenta revender algunas cosas
y si ya me explicaron, el problema es el disipador con las memos, no tiene qe ver el case,
gracias, y bueno en este caso me tocara cambiar el disipador entonces,
aunque nose por que si tiene ese problema siguen sacandolo y hasta lo recomiendan :doubt:
Pana el problema no es el case sino que las memos que tu escojiste "pueden" pegar con el cooler. Asi que o puedes cambiar el cooler y conservar tus memos o puedes cambiar las memos por unas que no tengan disipador....

Imagen
Última edición por ventech el Dom Mar 13, 2011 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

se recomienda debido a su buen rendimiento y que no todos usan memorias de gran altura, aunque se de casos que el mugen no choco con dominator, sector 5, ripjaws o similar

con respecto al case, en ml hay cosmos s, speedo(que tiene un fallo para mi, mucho plastico en el frontal) pero excelente case, cm atcs 840 por 300bsf mas del element v(a precio de ml) aunque al final esto queda en los ojos de quien compra el case, ya que todos no tenemos los mismos gustos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

chucupis escribió:se recomienda debido a su buen rendimiento y que no todos usan memorias de gran altura, aunque se de casos que el mugen no choco con dominator, sector 5, ripjaws o similar

con respecto al case, en ml hay cosmos s, speedo(que tiene un fallo para mi, mucho plastico en el frontal) pero excelente case, cm atcs 840 por 300bsf mas del element v(a precio de ml) aunque al final esto queda en los ojos de quien compra el case, ya que todos no tenemos los mismos gustos
ah ok ok, en mi caso usare Ram Gskill (2x4gb) 1600mhz ddr3, pero igual me dicen que chocaria :doubt:

bueno, me quedare con el element v nvidia haber como me va, ojala no me valla mal con el.

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

No hay problema con las memos, yo tengo el mugen y las GSkill ripjaws.
El truco es colocar primero las memos y luego el ventilador, y queda perfecto, sin problemas.
Compralo sin problemas, ademas por esos precios que consigues los articulos, ni lo pensaría.!!!!!
S4lu2.-!

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

Cybergeek escribió:No hay problema con las memos, yo tengo el mugen y las GSkill ripjaws.
El truco es colocar primero las memos y luego el ventilador, y queda perfecto, sin problemas.
Compralo sin problemas, ademas por esos precios que consigues los articulos, ni lo pensaría.!!!!!
S4lu2.-!
wow enserio? :o y luego si qieres sacar las memos? (aunque no lo harian)
nahh es que el disipador esta super barato a diferencia del h70

ventech

Mensaje por ventech »

Riper92 escribió:
Cybergeek escribió:No hay problema con las memos, yo tengo el mugen y las GSkill ripjaws.
S4lu2.-!
wow enserio? :o y luego si qieres sacar las memos? (aunque no lo harian)
nahh es que el disipador esta super barato a diferencia del h70
Al parecer esta en lo cierto Cybergeek:

Imagen
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

hay que ver que mobo es esa tambien mi pana por que si es una de esas ATX mollejuas si le sirve, la de riper es ATX y es mas pequeña
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

ventech

Mensaje por ventech »

p1t3ull escribió:hay que ver que mobo es esa tambien mi pana por que si es una de esas ATX mollejuas si le sirve, la de riper es ATX y es mas pequeña
Es una ASUS P7P55D
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500