PD: ddr2 o dd3
Hola, desde Puerto Ordaz!
-
Enrique
Topic author - Mensajes: 128
Hola, desde Puerto Ordaz!
Buenas, me llamo Enrique tengo 15 años y vivo en Puerto Ordaz, mi deseo de integrarme a esta comunidad es para saber mas sobre las pc's y sus trucos. Mi primera pregunta seria para los que viven aqui en puerto ordaz en cual tienda de ciudad son mas accesibles los accesorios para la pc ya que mi pc tiene unos 6 años y ya es tiempo de actualizarse
pero como veran aun soy chico y dependo de mis padres, asi que si me sugieren algo que sea economico
. Bueno mi pc es una P4 2,66Ghz, dos fan cooler (le robe uno a otra pc xD), una memoria ram de 512mb ddr400 (titan) otra de 256 mb ddr400
, tarjeta madre biostar P4M800-M7A y una fuente de poder de 480 w y lo de mas no me importa porque lo que quisiera cambiarle seria la tarjeta madre y las memoria ram si alguien de POZ tambien me pudiera vendermelas ,GRAX!!
-
Doctorkiller
- Editor
-
c2K
Re: Hola, desde Puerto Ordaz!
Saludos little bro, yo tambien soy de Puerto Ordaz... de hecho somos unos cuantos los que estamos en este foro que vivimos en la zona!
Cualquier cosa estamos a la orden
Cualquier cosa estamos a la orden
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
Felixcm
Bienvenido al foro hermano, suerte con esa actualización
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
Cybergeek
Bienvenido a la pagina y al foro Enrique.
Muy sincera tu presentación, te auguro mucho exito en este foro, no dudo que seras ayudado por esta gran comunidad, que cada día crece mas y mas.
Aca aprenderas mucho.
Exito.
S4lu2.-
Muy sincera tu presentación, te auguro mucho exito en este foro, no dudo que seras ayudado por esta gran comunidad, que cada día crece mas y mas.
Aca aprenderas mucho.
Exito.
S4lu2.-
-
p1t3ull
Bienvenido a el foro mi pana! Aqui estamos para ayudarte en todo, saludos
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
josemsg75
- Editor
Amigo Enrique bienvenido!, a la orden por aqui, saludos. 
-
CARLOS*A1
- Usuario Baneado
Bienvenido Enrique, espero que te sientas a gusto y la pases bien-
Saludos.
Saludos.
-
Herz_bad
Saludos y Bienvenido.
Otro mas de Pto Ordaz, vamos que si podemos ganarle a esos Maracuchos. jajaja
Bueno mi pana en Pto Ordaz es difícil encontrar cosas baratas, unas que otras veces puedes conseguir algo bueno en tiendas ahí en el Ciudad Alta Vista a buen precio. Un monitor, un Case de computadoras, alguna tarjeta madre, por que de resto es mejor buscar un rato en MercadoAtraco que a veces se encuentra uno con unas ofertas impelables.
Hay que ser bastante inteligente también para ver como uno se rebusca armar una pc. Yo ya llevo 2 equipos de CANTV en mis manos y en lo que llegan se transforman. xD
Bueno mi pana en Pto Ordaz es difícil encontrar cosas baratas, unas que otras veces puedes conseguir algo bueno en tiendas ahí en el Ciudad Alta Vista a buen precio. Un monitor, un Case de computadoras, alguna tarjeta madre, por que de resto es mejor buscar un rato en MercadoAtraco que a veces se encuentra uno con unas ofertas impelables.
Hay que ser bastante inteligente también para ver como uno se rebusca armar una pc. Yo ya llevo 2 equipos de CANTV en mis manos y en lo que llegan se transforman. xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
firekiss81
Hola que tal, Bienvenido aca estamos para ayudarte en cualquier cosa que podamos y bueno asi es uno mas desde Puerto Ordaz Estamos a la orden...
-
chucupis
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Bienvenido, otro mas del pueblo 
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Enrique
Topic author - Mensajes: 128
Hola eres de Unare III yo tambien lo soy xD, me podrias decir por donde vives?firekiss81 escribió:Hola que tal, Bienvenido aca estamos para ayudarte en cualquier cosa que podamos y bueno asi es uno mas desde Puerto Ordaz Estamos a la orden...
-
chekspir
Epale brother bienvenido... de verdad me gusto mucho la sinceridad de tu presentacion.. muchas veces a esas edades vemos chamos que alardean por cosas que no tienen solo para aparentar o no sentirse menos que nadie...de verdad que con ese espiritu que tienes se llega lejos..
Con respecto a lo que preguntas, no soy de pto ordaz, pero puedo decirte que la mejor forma de armar una PC no es ir a una tienda y pedir "dame un core i7 que vuele", porque sencillamente el core i7 no lo es todo, hay un conjunto de piezas que deben seleccionarse cuidadosamente para poder armar el equipo que rinda de la manera deseada.
Te aconcejo mejor que hagas un plan de accion, tomando como punto inicial tu presupuesto, al depender de tus padres supongo no sera una inversion taaann grande, y supongo tambien sera una PC para el uso de todos los miembros de la familia. Teniendo el presupuesto con el que cuentas para gastar empieza a seleccionar las piezas dependiendo lo que busques, rapidez, jugar, editar, seguridad, etc... e ir buscando los mejores precios en distintas tiendas. A veces comprar algo en una tienda y otra pieza en otra tienda es lo mejor, ayuda muchisimo a aprovechar el dinero. Buscate tambien en MercadoRobo, aunque hay vendedores que practicamente atracan, se consiguen buenas ofertas de vez en cuando. Y puedes ahorrar tambien bastante comprando un case mas o menos economico que luego puedas modificar a tu gusto y aplicarle tu toque personal. A la hora de ahorrar sale mejor que gastarse mas de 1.000 BSf en un case gama alta de marca que a la final solo sera bonito pero con piezas baratas adentro y no es lo que se quiere.
De todas formas podemos ayudarte a armar ese plan de accion para comprar tu PC. Abre un post nuevo en la seccion "Armando tu pc". Y de seguro que entre todos te guiaremos para armar la mejor maquina relacion CALIDAD / PRECIO.
Estamos para ayudar..
Saludos Amigo y una vez mas BIENVENIDO.
Con respecto a lo que preguntas, no soy de pto ordaz, pero puedo decirte que la mejor forma de armar una PC no es ir a una tienda y pedir "dame un core i7 que vuele", porque sencillamente el core i7 no lo es todo, hay un conjunto de piezas que deben seleccionarse cuidadosamente para poder armar el equipo que rinda de la manera deseada.
Te aconcejo mejor que hagas un plan de accion, tomando como punto inicial tu presupuesto, al depender de tus padres supongo no sera una inversion taaann grande, y supongo tambien sera una PC para el uso de todos los miembros de la familia. Teniendo el presupuesto con el que cuentas para gastar empieza a seleccionar las piezas dependiendo lo que busques, rapidez, jugar, editar, seguridad, etc... e ir buscando los mejores precios en distintas tiendas. A veces comprar algo en una tienda y otra pieza en otra tienda es lo mejor, ayuda muchisimo a aprovechar el dinero. Buscate tambien en MercadoRobo, aunque hay vendedores que practicamente atracan, se consiguen buenas ofertas de vez en cuando. Y puedes ahorrar tambien bastante comprando un case mas o menos economico que luego puedas modificar a tu gusto y aplicarle tu toque personal. A la hora de ahorrar sale mejor que gastarse mas de 1.000 BSf en un case gama alta de marca que a la final solo sera bonito pero con piezas baratas adentro y no es lo que se quiere.
De todas formas podemos ayudarte a armar ese plan de accion para comprar tu PC. Abre un post nuevo en la seccion "Armando tu pc". Y de seguro que entre todos te guiaremos para armar la mejor maquina relacion CALIDAD / PRECIO.
Estamos para ayudar..
Saludos Amigo y una vez mas BIENVENIDO.

-
tony1329
- Moderador
Bienvenido, y como te daras cuenta dentro de poco, formaras parte de la gran cantidad de personas de Puerto Ordaz y que de paso veo con preocupacion que el mejor hardware lo están vendiendo es alla....

Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Hitman
Bienvenido amigo.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
-
firekiss81
Por donde esta la cancha los delfines de unare cualquier cosa mandame un mp... y nos ponemos en contactos! y tony si vale aca somos mafiaaaaaa en puerto ordazEnrique escribió:Hola eres de Unare III yo tambien lo soy xD, me podrias decir por donde vives?firekiss81 escribió:Hola que tal, Bienvenido aca estamos para ayudarte en cualquier cosa que podamos y bueno asi es uno mas desde Puerto Ordaz Estamos a la orden...