Crysis 2
-
- Administrador
Re: Crysis 2
No se ustedes pero ese multiplayer se me parece muchisimo a HALO, si fuera asi sera una porqueria...
-
- Moderador
A mi se me parece mas es a Killzone 2.....pero bueno. Para mi si sera sera superior en PC....lo que no me gusta es lo que va a requerir este juego cuando salga. Aunque este si va aprovechar procesadores multinucleo, no como la primera entrega + el warhead que solo usaban uno, así que por ahí sera un respiro.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Gaylo es un aborto del gaming...ThePhoenixBird escribió:No se ustedes pero ese multiplayer se me parece muchisimo a HALO, si fuera asi sera una porqueria...
A mi personalmente lo que me llama la atención es el hecho de tener el Nanosuit en el multiplayer. De todas maneras lo ideal era jugar la beta .
Superior en PC será, eso tenlo por seguro, el problema es en que forma. YO tengo la impresión de que es posible de que no va a "pedir" tanta PC. ¿Por que? La gente de Crytek dijeron muchas veces que se enfocaron en crear escenarios y condiciones, que las consolas pudieran correr, en criollo, hicieron los mapas/mundos 1000% mas pequeños que en Crysis y Crysis Warhead y también pasamos a la selva de concreto; es menos demandante a nivel de recursos de hardware recrear una paredes de concreto que una selva tropical. Obviamente se va a ver arrechisimo en PC, pero me parece que no va a causar el mismo impacto como lo fue Crysis hace unos años. Si hubiera seguido siendo exclusivo de PC seria mucho mejor ténganlo por seguro.tony1329 escribió:Para mi si sera sera superior en PC....lo que no me gusta es lo que va a requerir este juego cuando salga. Aunque este si va aprovechar procesadores multinucleo, no como la primera entrega + el warhead que solo usaban uno, así que por ahí sera un respiro.
[url=steam://friends/add/76561198001829069][/url]